Vettel: "Alonso me sacó de la pista intencionadamente"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Alonso me sacó de la pista intencionadamente"

Mensajepor GTO » 16 Abril 2018, 22:29

Sebastian Vettel: "Alonso me sacó de la pista intencionadamente"


Ayer, durante la celebración del Gran Premio de China 2018 de Fórmula 1, asistimos a un hecho que, a día de hoy, solo podemos presenciar en condiciones excepcionales: un McLaren adelantando a un Ferrari en pista. Ocurrió a falta de dos vueltas para el final de la carrera, con Fernando Alonso y Sebastian Vettel como protagonistas. El tetracampeón del mundo alemán tenía el coche dañado tras su colisión con Max Verstappen, que se lo había llevado puesto unas vueltas atrás en la curva 14 del Circuito Internacional de Shangái, y el piloto asturiano aprovechó esta situación para dar caza al de Ferrari y adelantarle. Sin embargo, primero a través de la radio y después tras bajarse del monoplaza, Vettel se mostró visiblemente molesto con la maniobra llevada a cabo por el español, pues no dudaba en asegurar que le había echado de la pista de manera intencionada.



Vettel trompea tras el choque con Verstappen
Tensión entre campeones
"Tenía daños en el fondo plano del coche, el equilibrio desapareció. Está claro que el monoplaza no fue el mismo desde el toque con Max; tenía mucho subviraje. Fernando me sacó de la pista sin más. Fue intencionadamente. En ese momento del Gran Premio yo era muy vulnerable, así que podría haberme pasado más adelante. Creo que la manera en la que se metió en la curva fue 'ahora o nunca', y obviamente tuve que retroceder, o de lo contrario nos hubiéramos tocado. Personalmente, yo estaba contento si lograba terminar la carrera", explicaba el germano ante las televisiones.

http://www.f1aldia.com/33040/sebastian- ... nadamente/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Alonso me sacó de la pista intencionadamente"

Mensajepor f1.chris » 16 Abril 2018, 23:30

Alonso con Vettel tienen unas cuantas pendientes, igual que con Hamilton, una de las mejores cosas que le puede pasar a la F1 es que Fernando vuelva a tener un coche ganador antes de retirarse.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel: "Alonso me sacó de la pista intencionadamente"

Mensajepor Trupon » 17 Abril 2018, 22:51

Bueno... A día de hoy es legal porque Whiting lo quiere así, pero yo pienso que adelantar estrangulando o echando de pista debería ser sancionado en todos los casos, que no son pocos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Alonso me sacó de la pista intencionadamente"

Mensajepor Txus » 18 Abril 2018, 17:12

Lo iba a adelantar de todas formas, asi que algo si que sobro. Tambien imagino que si no hubieran quedado 1-2 vueltas no hubiera empleado tanto agresividad. Pero para bien o para mal Alonso sabe que Vettel no se iba arriesgar a un toque siendo lider del mundial y queria asegurarse el tiro. Sabia que Vettel no se lo iba a poner tampoco facil.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Vettel: "Alonso me sacó de la pista intencionadamente"

Mensajepor zabatxe » 18 Abril 2018, 19:51

Con todos mis respetos, me parece una estupidez. Ya he dicho en otro hilo, que no fue el adelantamiento mas limpio de la historia, pero da ahí a hacerlo intencionadamente, va mucho. Resulta que un holandés le arruina la carrera y se esta acordando de Alonso, que como bien decis lo iba a adelantar si o si. No se que tipo de movidas tendrán entre los dos, pero yo en su lugar me quejaría de Max no de Alonso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel: "Alonso me sacó de la pista intencionadamente"

Mensajepor meteoro » 18 Abril 2018, 22:45

zabatxe escribió:Con todos mis respetos, me parece una estupidez. Ya he dicho en otro hilo, que no fue el adelantamiento mas limpio de la historia, pero da ahí a hacerlo intencionadamente, va mucho. Resulta que un holandés le arruina la carrera y se esta acordando de Alonso, que como bien decis lo iba a adelantar si o si. No se que tipo de movidas tendrán entre los dos, pero yo en su lugar me quejaría de Max no de Alonso



Como le gusta decir a un ilustre forero.
Da igual lo que Max haga en la pista, el que cae mal es Alonso


:mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: "Alonso me sacó de la pista intencionadamente"

Mensajepor Mekola » 23 Abril 2018, 13:17

Sólo voy a poner la siguiente reflexión:

Espero esto no sea la remake de la batallita entre Keke Rosberg y Gilles Villeneuve en el GP de Long Beach 1982.
Quien quiera entender, que entienda.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris