Verstappen pide perdón públicamente

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2018, 15:39

Hudson escribió: Supongo que, con las telemetrías de los coches, la FIA habrá podido deducir algo más preciso, ya que culpa a ambos pilotos, así que aceptemos que ambos se equivocaron aquí. Lo que tengo claro es que Max no es inocente en este asunto.


Saludos 8)

PD: Yo le quitaría la licencia a Magnussen, es un piloto que sobra en F1


No es inocente en este caso por que hace una pequeña, minima variacion en la trazada. Pero estaremos de acuerdo que:
1: Ese movimiento lo hacen todos los pilotos al menos una vez en cada carrera para cerrar el hueco.
2: Ricciardo, (un piloto que me encanta y que rara vez comete estos fallos) peco de optimista y se tiro a un hueco inexistente sin margen de corrección.
3: los locutores de Vomistar, no pueden ni ver a Verstappen, y como se vio en el adelantamiento de Vettel sobre Alonso en China tienen una vara blanca para juzgar a Alonso, y una negra para juzgar a Verstappen.
Antes de siquiera ver una repetición, ya habían juzgado y condenado a Max. Ya se que no es nada nuevo la parcialidad de Lobato, pero en la retransmisión, se ocuparon de sugestionar a los espectadores desde el poder de los micros, para condenar a un piloto que no tragan, mucho antes de que pasara el lance de carrera. Y luego leemos aquí condenas viscerales de algo que tienen culpa ambos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Joselo » 02 Mayo 2018, 20:14

Christian Horner : "Los pilotos deben admitir que hoy la han cagado. Han de disculparse con los miembros del equipo. En las reuniones previas hablamos sobre el espacio que debían mantener."

This is F1 man :wink: .


PD : Debo confesar que es cierto Hudson, no soy Joselo, en realidad soy Jos, me has descubierto :roll: ... es que estoy haciendo lo imposible para que Trupon, elmusiloco y acamba sean parte del "Club de Fans" de mi hijito Max y que sean felices y coman................................ naranjas :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Hudson » 02 Mayo 2018, 21:39

GTO escribió:Antes de siquiera ver una repetición, ya habían juzgado y condenado a Max. Ya se que no es nada nuevo la parcialidad de Lobato, pero en la retransmisión, se ocuparon de sugestionar a los espectadores desde el poder de los micros, para condenar a un piloto que no tragan, mucho antes de que pasara el lance de carrera. Y luego leemos aquí condenas viscerales de algo que tienen culpa ambos.


Por razones que desconozco (ni me importan) Lobato no estaba este fin de semana dando la murga, pero sí, la labor de los "comunicadores" es más de columnistas que de periodistas, pero ¿es que queda algún periodista por ahí? Todos son columnistas cuando no tertulianos... :evil:

Joselo escribió:PD : Debo confesar que es cierto Hudson, no soy Joselo, en realidad soy Jos, me has descubierto :roll: ... es que estoy haciendo lo imposible para que Trupon, elmusiloco y acamba sean parte del "Club de Fans" de mi hijito Max y que sean felices y coman................................ naranjas :wink: .


¡Lo sabía! ¡Lo sabía! :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Trupon » 03 Mayo 2018, 09:23

Artículo de opinión: Red Bull have created a ‘Monster’ out of Verstappen
Por John Watson
"Después de rubricar un acuerdo de varios millones de dólares, él piensa que es el indiscutible número uno. En realidad, la forma en que corre es como si todavía estuviera en F3"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Joselo » 03 Mayo 2018, 19:53

Trupon escribió:Artículo de opinión: Red Bull have created a ‘Monster’ out of Verstappen
Por John Watson
"Después de rubricar un acuerdo de varios millones de dólares, él piensa que es el indiscutible número uno. En realidad, la forma en que corre es como si todavía estuviera en F3"

Ante todo felices 72 años "Wattie" :wink: .

Bueno, no estaría nada mal, porque en realidad cuando su temporada debut en la F3 Europea, Max ganó como 10 carreras... pero aún así, yo creo muy posible que en algún campeonato de F1 en el futuro pueda igualar o incluso superar esa cantidad de triunfos en un solo año... todavía tiene mucho tiempo y puede lograrlo antes de 2026, cuando tenga la edad que tiene actualmente Ricciardo, o en 2028, cuando tenga la edad que hoy tiene Vettel o en 2031 cuando tenga la edad que hoy tiene Hamilton o en 2034 cuando tenga la edad que hoy tiene Alonso o en 2038 cuando tenga la edad que hoy tiene Raikkonen o tal vez luego de 2040... si no sucede nada extraño, aún tiene tiempo, mucho tiempo, muy posiblemente más aún que el probable de nuestras propias existencias mi estimado John Marshall Watson... ¿Y tu cuantos años tienes Trupon? :lol:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Joselo » 05 Mayo 2018, 19:07

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Trupon » 06 Mayo 2018, 09:52

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Joselo » 06 Mayo 2018, 14:29

Ni siquiera grillar :?: ... esto es silencio total :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2018, 21:34

Helmut Marko: "Max lo quiere todo ya y se pone a sí mismo bajo mucha presión. Tiene que aprender a ceder a veces, sobre todo ahora, por la frecuencia de los incidentes. Es duro para él, pero es consciente de ello. Sabe que se le culpará de forma automática del próximo incidente, aunque no pueda evitarlo. También necesitamos puntos, así que la próxima vez tiene que pensar incluso más antes de hacer algo así"
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Joselo » 10 Mayo 2018, 21:55

Tengo entendido que Marko hizo responsable a ambos conductores de lo sucedido en Bakú y es lo que declaró a los medios días atrás.

En ningún momento hizo responsable solamente a Verstappen como tú lo acabas de hacer.


Me agradaría que cites la fuente y así confrontar los dichos del propio Marko :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2018, 21:58

A mí pidiéndome la fuente no va a pillarme nadie, nunca. :wink: Ahí va:

http://soymotor.com/noticias/vettel-el- ... 018-948859
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Joselo » 10 Mayo 2018, 22:15

Tu lo quieres hacer aparecer como que Marko le echa la culpa a Vesrtappen y leyendo la nota entera no es para nada así, porque allí dice concretamente esta frase completa que has omitido colocar y coloco en rojo lo que has manipulado adrede:

"CASO BAKÚ VERSTAPPEN-RICCIARDO CERRADO

Por otro lado, Marko asegura que el asunto del accidente entre Max Verstappen y Daniel Ricciardo en Bakú ya está cerrado. "No hay resentimiento. El capítulo está cerrado", ha expresado antes de emitir una advertencia por si se volviera a dar un caso así.

"Tienen que tener suficiente cabeza para no volver a meterse en una situación así, les dejamos competir, pero deben mostrar respeto y eso no lo hicieron", ha apuntado.


La mayoría de culpas del incidente fueron hacia Verstappen y Marko está de acuerdo en que el holandés ahora está bajo presión. "Max lo quiere todo ya y se pone a sí mismo bajo mucha presión. Tiene que aprender a ceder a veces, sobre todo ahora, por la frecuencia de los incidentes", ha opinado el austriaco.

"Es duro para él, pero es consciente de ello. Pasó igual con Sebastian antes. Veo paralelismos. Max sabe que se le culpará de forma automática del próximo incidente, aunque no pueda evitarlo. También necesitamos puntos, así que la próxima vez tiene que pensar incluso más antes de hacer algo así", ha expresado para finalizar."


Por tal motivo y como dije más arriba, hace unos días dijo que la responsabilidad fue de ambos :

https://es.motorsport.com/f1/news/marko ... l-1031799/

Así que mejor dedícate a responder mis preguntas sin entrar en silencios prolongados y a no tratar de venir a crear falsas responsabilidades como en éste caso que no existen ok?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2018, 22:23

Si Marko no está atizando a Max ahí, que venga Dios y lo vea... :lol: Confirma lo que varios venimos diciendo desde hace semanas y me parece muy responsable por su parte, ¿ok?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Joselo » 10 Mayo 2018, 22:25

Has manipulado la información, no me trates de idiota ok?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Verstappen pide perdón públicamente

Mensajepor Trupon » 10 Mayo 2018, 22:37

Joselo me sorprendes :!:

Joselo escribió:Has manipulado la información, no me trates de idiota ok?


¿De verdad quieres hablar de quién trata de idiota a quiénes en este foro? No lo tomes tan a pecho, anda.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris