Porsche está pensando en comprometerse con la F 1 en 2021

La Fórmula 1 al dí­a.

Porsche está pensando en comprometerse con la F 1 en 2021

Mensajepor GTO » 26 Abril 2018, 21:36

UN NUEVO FABRICANTE DE MOTOR PARA 2021
Bombazo de aire fresco para la F1: la excusa que necesita Porsche para entrar en juego
Porsche está pensando en comprometerse con la Fórmula 1 en 2021 y todo dependerá del nuevo reglamento de motores propuesto por Liberty Media que saldrá a la luz en mayo

"Porsche está pensando en comprometerse con la Fórmula 1 en 2021", aseguró esta semana Gerhard Berger, actual director del DTM, en Auto Bild. "Están esperando a escuchar las nuevas reglas de motores, que deberían hacerse públicas en mayo, y luego decidirán". Liberty Media desvelará el reglamento definitivo en mayo, fecha en la que Porsche decidirá si se convierte en uno de los nuevo motoristas de la categoría. Un impulso y aire fresco para la Fórmula 1 no sólo de un fabricante más, sino de uno de prestigio. La marca germana sólo necesita la excusa del cambio de reglamentación en los motores para entrar.

Liberty Media, propietarios de la F1, marcó como objetivo principal crear un reglamento atractivo para atraer a nuevas marcas y apostar por esta competición como promoción de su tecnología, algo que en la normativa actual se antoja realmente complicado por lo complejo y costoso de los nuevos motores híbridos. Honda está siendo el claro ejemplo de lo difícil que es, por mucho presupuesto que tengas, llegar en pocos años al nivel de los mejores. Otra de las marcas que está viendo con buenos ojos este futuro cambio es Aston Martin que casi con total seguridad será motorista de la competición a través de una asociación con Cosworth. La base de este nuevo reglamente será la de un bloque motor muy similar al actual, pero simplificado y el límite salarial en los equipos con el objetivo de equiparar la competición el máximo posible.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... l_1553889/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Porsche está pensando en comprometerse con la F 1 en 202

Mensajepor GTO » 26 Abril 2018, 21:39

Es así de claro, o se quita el mgu H y se simplifican, abaratan los motores y pierden el protagonismo actual, o aquí no vendrá nadie y la f1 morirá de Endogamia.

Espero que gane esta batalla crucial Liberty media frente a los equipos motoristas, porque si no esto no tendra solucion. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris