TODT: “ES GENIAL QUE ALONSO COMPARTA FÓRMULA 1 Y WEC”

La Fórmula 1 al dí­a.

TODT: “ES GENIAL QUE ALONSO COMPARTA FÓRMULA 1 Y WEC”

Mensajepor GTO » 26 Abril 2018, 21:54

TODT: “ES GENIAL QUE ALONSO COMPARTA FÓRMULA 1 Y WEC”
El presidente de la FIA valora positivamente la polivalencia del piloto español en 2018.

Jean Todt ve con muy buenos ojos que Fernando Alonso comparta Fórmula 1 y Mundial de Resistencia. El piloto español afronta su temporada más dura en cuanto a agenda de competición, pues estará ocupado la mayor parte de fin de semanas de todo el año. Tras el GP de Azerbaiyán, el bicampeón viajará rápidamente a Bélgica para disputar el próximo fin de semana las 6 Horas de Spa-Francorchamps del WEC junto a Toyota.

De ese modo, el presidente de la FIA valora positivamente la decisión del español y cree que lo que hace es “genial”: "Es una decisión muy personal y tenemos que respetarla”, comenta Todt a la agencia EFE. “Creo que es bueno para la promoción del deporte del motor y también tiene excelentes programas para el desarrollo del karting. Quiere devolver a los jóvenes algunas de las carreras que le han dado, así que no puedo juzgarlo", continua.

"Hace 20 o 30 años, muchos de los pilotos de F1 también competían en Fórmula 2 o en coche deportivos. También teníamos muchos test de F1 y ahora casi no hay ninguno. Entonces, si él lo quiere y su equipo lo permite, creo que lo que hace es genial", apunta el francés.

Todt fue una de las piezas clave de la época dorada de Ferrari junto a Michael Schumacher y Ross Brown. El galo asegura que no habría tenido ningún problemas en que sus pilotos emulasen a Alonso, pues cree que es importante que los pilotos traten de sacar lo mejor de sí mismos: "Personalmente, lo habría permitido. Es importante sacar lo mejor de cada piloto y para él significa libertad y comodidad", concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/to ... la-1-y-wec
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TODT: “ES GENIAL QUE ALONSO COMPARTA FÓRMULA 1 Y WEC”

Mensajepor GTO » 26 Abril 2018, 21:59

:roll: :roll: :roll: Señor Todt, usted no se entera, Alonso comenzó a correr en la Indy, por puro aburrimiento de la F1, se salto la carrera mas emblematica de Monaco, por que es inadmisible que un bicampeon del mundo y un equipo histórico como Mc laren no puede aspirar a nada en el chiringuito que usted ha montado, un coto privado para dos equipos motoristas, dejando a los demás sin opciones de simplemente plantar batalla...durante 5 años ya.
Usted no quiere enterarse de las nefastos resultados de sus cambios.
Ha hecho la peor versión de la F1 de la historia, y tergiversando la realidad, no lo va a arreglar. :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo que mas me molesta es que nos mienta descaradamente:
"Personalmente, lo habría permitido. Es importante sacar lo mejor de cada piloto y para él significa libertad y comodidad"


Y una m* usted iba a permitir a Schumacher participar en otra carrera durante el campeonato de F1 en sus tiempos de ferrari, me molesta que nos mienta asi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: TODT: “ES GENIAL QUE ALONSO COMPARTA FÓRMULA 1 Y WEC”

Mensajepor CED » 29 Abril 2018, 00:22

Seguro que no habria aprobado a Michael competir en dos frentes, pero es que ahora tu amigo Todt, GTO, no tiene a su cargo al Nano y tampoco éste pelea el liderazgo en F1.

¿Aburrimiento en la F1 actual...?
Yo creo que Alonso está desilusionado de sus equipo y motores actuales o desde que dejó Ferrari, porque este torneo si está muy interesante, pero no para McLaren y Alonso. Leve mejoría, pero nada más. Entonces, el WEC es una alternativa para no aburrirse y quien sabe si algún triunfo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: TODT: “ES GENIAL QUE ALONSO COMPARTA FÓRMULA 1 Y WEC”

Mensajepor bigbossf1 » 29 Abril 2018, 10:08

eso de que Alonso se aburre es falso, lo que pasa es que no puede acceder a los equipos que ganan, y el suyo le permite hacer lo que le da la gana y además con un muy buen sueldo,se puede permitir competir en el WEC para ir a ganarlo,ademas de poder ganar Le mans, una carrera que ya hace tiempo que quiere hacer,si estuviera ganando en F1, ten por seguro que no haría eso ni se lo permitirían,yo no entiendo porque tanto drama en que Alonso (o cualquier piloto de F1, me da igual) corra lo que le de la gana si es algo maravilloso y de admirar.

Me hace gracia, GTO como culpas de todo a Todt,incluso de que Mclaren vaya mal, se han echo errores en la F1,eso seguro,pero de ahí a culpar al presidente de la FIA que un equipo no gane hay un trecho enorme, Mclaren no ha echo bien las cosas hasta ahora,por tanto no merecen ganar,Honda no ha echo bien las cosas hasta ahora y tampoco lo merecen,el día que sean los mejores ganarán,pero de momento no es así, no se si Todt habría permitido a Michael correr fuera de la F1, personalmente pienso que no, mas estando en ferrari y ganando o luchar para hacerlo por lo que esta frase si me parece de ser un quedabien mas que nada, a el le interesa mas que a nadie que un grande como Alonso haga esto,te recuerdo, por si no lo sabes, que la FIA es la que organiza el WEC junto con el ACO
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: TODT: “ES GENIAL QUE ALONSO COMPARTA FÓRMULA 1 Y WEC”

Mensajepor GTO » 01 Mayo 2018, 23:13

Chico, no te enteras... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris