Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la terminan”

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la terminan”

Mensajepor GTO » 02 Mayo 2018, 15:56

Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la terminan”


El asturiano terminó séptimo en Bakú cuando en la primera vuelta era penúltimo con un coche dañado desde la primera vuelta.

-Al final séptimo, pero con un coche muy tocado, Fernando…

Contento por los puntos, seguramente la mejor carrera que he hecho en mucho tiempo o la mejor de mi vida porque hubo un momento en el que no tenía ni dos ruedas, ni alerón, ni fondo ni nada y ahí estuvimos al final, pude llegar al pit, salimos con el coche de seguridad, el coche estaba muy dañado, empecé a adelantar a coches, a remontar, y con el ultimo safety gané esa posición con Stroll al final y la verdad es que sorprendente el resultado con un coche que estaba medio roto, así que contento. Cuando sufrí el toque al principio me dijeron daños significativos y eso siempre es mala señal, cuando no dicen eso es porque solo tienes un aletin dañado o algo así, pero cuando me dijeron significativos me temí lo peor.

-Una carrera caótica como se esperaba en Bakú.

Sí, muy loca y otro séptimo, hoy ha sido solo por pundonor, nadie hubiese llegado al pit lane, hubieran aparcado el coche o lo hubiésemos retirado, ni lo aparcamos, ni lo retiramos, estuvimos rozando los muros toda la carrera y ya digo ha sido seguramente la mejor carrera de mi vida

-De nuevo adelantando muchas posiciones desde el decimotercero al séptimo.

Ojalá no adelantemos tantas posiciones y salgamos más arriba, nos hicieron un sanchwich en el medio al principio y después sin embargo tuve algo de suerte al final con el safety, pero en fin contento, cuatro veces en los puntos, recortamos puntos a Red Bull que no terminaron, a Vettel que era líder del Mundial le hemos tenido justo delante, tampoco nos sacó muchos puntos, así que bien.

https://as.com/motor/2018/04/29/formula ... 80858.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor Hudson » 02 Mayo 2018, 21:46

Me recuerda ese episodio de "The Big Bang Theory" cuando Howard, después de volver de la Estación Espacial Internacional, empieza a dar la brasa a todos con lo de que es un astronauta y ha hecho algo que pocos más pueden hacer... al final del episodio sale Buzz Aldrin en las mismas dando caramelos a unos niños en Halloween: "Toma un pastel de Luna. Yo he estado en la Luna, ¿tú qué has hecho?" :lol:

En serio, no hace falta que nos recuerde todas las veces lo bien que lo hace, ya se ve... con Alonso, la mejor carrera de su vida está por llegar :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor mtps37 » 02 Mayo 2018, 23:39

Hudson escribió:Me recuerda ese episodio de "The Big Bang Theory" cuando Howard, después de volver de la Estación Espacial Internacional, empieza a dar la brasa a todos con lo de que es un astronauta y ha hecho algo que pocos más pueden hacer... al final del episodio sale Buzz Aldrin en las mismas dando caramelos a unos niños en Halloween: "Toma un pastel de Luna. Yo he estado en la Luna, ¿tú qué has hecho?" :lol:

En serio, no hace falta que nos recuerde todas las veces lo bien que lo hace, ya se ve... con Alonso, la mejor carrera de su vida está por llegar :lol:

Saludos 8)

Me parece que no se ha metido con nadie y no veo por qué no lo iba a decir, si realmente se siente satisfecho del trabajo realizado; yo desde luego creo que no es para menos. A pundonor no creo que nadie le gane y por desgracia para él, está convirtiendo lo poco común en algo vulgar a fuerza de repetirlo. Ya quisiera ver a otros grandes campeones en su misma situación. Por eso creo que de lo que se trata es de criticar por criticar.


Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor vx2war » 03 Mayo 2018, 15:00

mtps37 escribió:
Hudson escribió:Me recuerda ese episodio de "The Big Bang Theory" cuando Howard, después de volver de la Estación Espacial Internacional, empieza a dar la brasa a todos con lo de que es un astronauta y ha hecho algo que pocos más pueden hacer... al final del episodio sale Buzz Aldrin en las mismas dando caramelos a unos niños en Halloween: "Toma un pastel de Luna. Yo he estado en la Luna, ¿tú qué has hecho?" :lol:

En serio, no hace falta que nos recuerde todas las veces lo bien que lo hace, ya se ve... con Alonso, la mejor carrera de su vida está por llegar :lol:

Saludos 8)

Me parece que no se ha metido con nadie y no veo por qué no lo iba a decir, si realmente se siente satisfecho del trabajo realizado; yo desde luego creo que no es para menos. A pundonor no creo que nadie le gane y por desgracia para él, está convirtiendo lo poco común en algo vulgar a fuerza de repetirlo. Ya quisiera ver a otros grandes campeones en su misma situación. Por eso creo que de lo que se trata es de criticar por criticar.


Saludos.


Cierto. Te imaginas a otros grandes campeones diciendo.
Uno dice. Yo tengo 7 mundiales
El otro yo tengo 4 y este año el quinto
Otro responde pues yo 4 y casi te gano el quinto.
Y luego dirían. Pues yo x victorias y x poles
Y otro. Pues yo quedo 7° cuando los de adelante se salen.

Seria superdivertido todo el dia recordando cada uno sus mayores logros.


Cada uno esta donde esta y tiene lo que tiene.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor GTO » 03 Mayo 2018, 16:46

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veramente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor Otani » 03 Mayo 2018, 20:08

Sería diferente si dijera que tiene 2 títulos sin que nadie le preguntase y sin venir a cuento, pero en este caso está destacando la carrera que acaba de realizar :? No sé por qué está tan fuera de lugar lo que dice, todos pensamos que se iba a retirar después de la primera vuelta y que consiguiese no solo terminar sino llegar 7º es destacable, no es ninguna tontería decir que es una de las mejores carreras de su vida.

Otro tema es que esté todo el día con lo de "la mejor clasificación/carrera/vuelta de mi vida" y que a alguno le resulte pesado, y en ese caso lo entiendo, pero en esta situación concreta no veo que sea tan extraño lo que dice.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor zabatxe » 03 Mayo 2018, 20:12

Esta claro que su trabajo en pista esta siendo muy bueno. Pero es algo que Alonso ha tenido toda su vida. Siempre ha sacado lo máximo posible de todos los coches. En eso no quien le gane.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor tatostrom » 04 Mayo 2018, 14:07

Pobre Fernando, solo a él se le ocurre contestar en una rueda de prensa en el corralito tras la carrera, sabiendo que diga lo que diga le van a sacar punta a sus palabras. Desde luego es un bocazas por opinar sobre la carrera que acaba de hacer... mejor le iría criticando a otros pilotos.

La verdad es que no acabo de entender la manía que algunos le tienen a esta persona, es como si se hubiera defecado en la bandera de su país....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor wdf » 05 Mayo 2018, 20:50

yo creo que no tienen necesidad de estar seguido con lo mismo. Cuantas mejores carreras/vueltas de su vida ha tenido este muchacho?? :mrgreen: :mrgreen:

Sinceramente creo que Alonso es un acomplejado, lo digo de verdad y no creo que para nada sea un insulto. Ahora mismo con las 6H de SPA. Le dicen que nunca ha podido ganar en SPA en la F1 y contesta: He ganado cuando todos los coches eran iguales.

De verdad tio?? eres bicampeón del mundo y sientes esa necesidad constante de reivindicarte en cada declaración que haces?? no me lo explico.

Es mejor que hiciera la de Guti: mi palmarés está ahí y al que no le guste que vaya coger amapolas :mrgreen: :mrgreen: no tiene que demostrar nada a nadie. Es más, parece que es él mismo el que siente la necesidad de demostrar no sé qué, no sé a quién.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor Otani » 05 Mayo 2018, 21:00

Sinceramente creo que Alonso es un acomplejado, lo digo de verdad y no creo que para nada sea un insulto. Ahora mismo con las 6H de SPA. Le dicen que nunca ha podido ganar en SPA en la F1 y contesta: He ganado cuando todos los coches eran iguales.

De verdad tio?? eres bicampeón del mundo y sientes esa necesidad constante de reivindicarte en cada declaración que haces?? no me lo explico.


No te falta razón, no tiene necesidad de decir estas cosas. De todas formas no deja de ser cierto que es raro que tras dos décadas en la F1 no tenga ninguna victoria en Spa. Eso se explica porque siempre hubo uno o varios coches superiores en ese circuito, y no por falta de manos o habilidad en ese circuito en concreto. La justificación no está tan cogida por los pelos, es algo llamativo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor tatostrom » 07 Mayo 2018, 10:24

Le dicen que nunca ha podido ganar en SPA en la F1 y contesta: He ganado cuando todos los coches eran iguales.


Pues yo el problema lo veo más en el periolisto de turno que vá buscando meterle la puyita... ¿Acaba de ganar en SPA y le vienen a echar en cara que en F1 no lo ha hecho?. Suerte tiene de que es un hombre educado, porque yo al periodista lo hubiera mandado a tomar por culo. Seguro que a Raikonnen no le irían a hacer la misma pregunta porque saben ya se imaginan la respuesta...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor zabatxe » 08 Mayo 2018, 19:35

tatostrom escribió:
Le dicen que nunca ha podido ganar en SPA en la F1 y contesta: He ganado cuando todos los coches eran iguales.


Pues yo el problema lo veo más en el periolisto de turno que vá buscando meterle la puyita... ¿Acaba de ganar en SPA y le vienen a echar en cara que en F1 no lo ha hecho?. Suerte tiene de que es un hombre educado, porque yo al periodista lo hubiera mandado a tomar por culo. Seguro que a Raikonnen no le irían a hacer la misma pregunta porque saben ya se imaginan la respuesta...

Esto también es verdad. Muchas veces le buscan la boca
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2018, 21:12

wdf escribió:Es mejor que hiciera la de Guti: mi palmarés está ahí y al que no le guste que vaya coger amapolas :mrgreen: :mrgreen: no tiene que demostrar nada a nadie. Es más, parece que es él mismo el que siente la necesidad de demostrar no sé qué, no sé a quién.


Estoy de acuerdo, es normal que los periodistas tiren a picarte, y Alonso tiene palmarés de sobra para no tener que demostrar nada a nadie...

Entiendo que después de llegar a box con dos ruedas y terminar la carrera en los puntos con un agujero en el fondo del coche, y te entren ganas de contarlo a los 4 vientos, pero lo suyo es que te los digan los demas, no salir diciendo que otros no lo terminan, aunque sea cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor Trupon » 08 Mayo 2018, 21:19

wdf escribió:yo creo que no tienen necesidad de estar seguido con lo mismo. Cuantas mejores carreras/vueltas de su vida ha tenido este muchacho?? :mrgreen: :mrgreen:

Sinceramente creo que Alonso es un acomplejado, lo digo de verdad y no creo que para nada sea un insulto. Ahora mismo con las 6H de SPA. Le dicen que nunca ha podido ganar en SPA en la F1 y contesta: He ganado cuando todos los coches eran iguales.

De verdad tio?? eres bicampeón del mundo y sientes esa necesidad constante de reivindicarte en cada declaración que haces?? no me lo explico.

Es mejor que hiciera la de Guti: mi palmarés está ahí y al que no le guste que vaya coger amapolas :mrgreen: :mrgreen: no tiene que demostrar nada a nadie. Es más, parece que es él mismo el que siente la necesidad de demostrar no sé qué, no sé a quién.


Yo no lo aguanto, pero tampoco lo culpo. Su palmarés es muy importante, tiene más palmarés que muchos en la historia del automovilismo. Pero, al mismo tiempo, ese palmarés se está viendo seriamente dañado en F1, en términos relativos, los porcentajes cantan, otros de su misma época le están superando por mucho, y él lo sabe, y le duele.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: “La mejor carrera de mi vida, otros no la termin

Mensajepor Otani » 08 Mayo 2018, 21:48

Trupon escribió:Pero, al mismo tiempo, ese palmarés se está viendo seriamente dañado en F1, en términos relativos, los porcentajes cantan, otros de su misma época le están superando por mucho, y él lo sabe, y le duele.


¿Superado por quién, exactamente? De su misma época solo podemos considerar a Kimi, y salvo en vueltas rápidas no le supera en absolutamente nada, a pesar de haber llevado coches para haber dejado atrás de sobra a Fernando en casi todo. Button y Massa, recientemente retirados y de su época, tampoco le superaban.

Si te refieres a Vettel o a Hamilton, pues eso, no son de su época, llegaron 7 años más tarde y son más jóvenes. En proporción, han tenido coches mucho más competitivos que Alonso, de ahí la diferencia de porcentajes. Es cierto que algo bien habrán hecho para acabar en esos coches, no les han caído del cielo, pero no se pueden comparar los números de unos y otros sin tener esto en cuenta.

¿Sabes quién fue otro que "dañó sus porcentajes" después de 3 años de malos resultados? Un tal Michael Schumacher. Seguro que se retiró humillado después de haber echado a perder esas proporciones tan impecables que tenía. O quizá era consciente de que los porcentajes son una tontería y que los números o los porcentajes no definen ni tu valor ni tu trayectoria o legado.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados

Alojado en Castris