Magnussen aclara sus declaraciones: “Moriré en el coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Magnussen aclara sus declaraciones: “Moriré en el coche"

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2018, 08:36

Magnussen aclara sus declaraciones: “Moriré en el coche"

Kevin Magnussen ha desvelado que se ha disculpado con Pierre Gasly "muchas veces" por su impacto en el Gran Premio de Azerbaiyán, mientras aclaraba los comentarios que sugerían que quería 'morir' en un coche de carreras.


El danés fue acusado por su rival de Toro Rosso de ser el piloto "más peligroso" contra el que había competido, después de un toque a alta velocidad tras el reinicio del coche de seguridad en la parte final de la carrera de Bakú.

Las imágenes del vídeo del incidente publicado en la cuenta de twitter de la Fórmula 1 mostraron que Gasly y Magnussen se tocaron en la salida de la última curva a derechas, cuando el de Haas se desplazó lateralmente dejando sin espacio a su rival.

Pierre Gasly was furious with Kevin Magnussen on Sunday night in Azerbaijan. The Frenchman described his F1 rival as the most dangerous driver he’s ever raced against – and this is what led to his...

Gasly dijo que "Kevin es el tipo más peligroso con el que he competido. Literalmente me puso contra el muro a 300 km/h cuando la carrera se reinició tras el coche de seguridad”.

Unas extrañas frases de Magnussen después de la carrera a la agencia Reuters, añadieron más intriga aún cuando sugirió que era feliz arriesgando la vida al volante de un F1.

"No me gustan los compromisos. Lo daré todo", citaba Reuters. "Moriré en el coche. No voy a contenerme”, seguían sus inquietantes declaraciones.






El piloto quiso responder a la forma en que esos comentarios fueron interpretados y vinculados con lo que sucedió en la carrera de Bakú, dejando claro que lamentaba el incidente de Gasly.

"La entrevista se realizó antes de la carrera en Bakú y no tiene nada que ver con el incidente con Pierre en pista", escribió Magnussen. "No aprisioné a Pierre a propósito y me disculpé con él muchas veces por el incidente".

"No quiero morir en un coche de carreras. Estaba expresando mi voluntad de dar absolutamente todo lo que esté a mi alcance para llegar al éxito. El éxito para mí, obviamente, no es tener accidentes o recibir sanciones, sino terminar carreras en la posición más alta posible”, añadió.

Magnussen continuó diciendo que estaba tan comprometido con la F1 simplemente porque estaba absolutamente decidido a alcanzar el éxito.

Relacionado:
Gasly vivió en Bakú el momento más "aterrador" de su carrera deportiva
"Estoy viviendo el gran sueño de mi niñez al competir en la Fórmula 1 y he dedicado toda mi vida a lograr este sueño", dijo.

"Es natural para mí dar absolutamente todo lo que tengo, lograr el éxito en las carreras y el día que ya no lo pueda conseguir, me retiraré inmediatamente”, zanja.

https://es.motorsport.com/f1/news/magnu ... --1032918/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Magnussen aclara sus declaraciones: “Moriré en el coche"

Mensajepor GTO » 04 Mayo 2018, 08:39

Alerta Tsunami....

Pero del piloto del Ferrari B, no se dice nada en Vomistar y entonces no se comenta, pero el video es muy, muy esclarecedor. Eso si son cambios de dirección peligrosos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Magnussen aclara sus declaraciones: “Moriré en el coche"

Mensajepor tatostrom » 04 Mayo 2018, 14:13

Otro que cada vez que abre la boca sube el pan.... y sin embargo aún no ha demostrado absolutamente nada en la pista.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Magnussen aclara sus declaraciones: “Moriré en el coche"

Mensajepor Trupon » 04 Mayo 2018, 20:44

peligrosísimas maniobras que deberían ser sancionadas. La FIA la está fastidiando pero bien
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris