Brawn: "Ferrari tiene el mejor coche de la parrilla"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn: "Ferrari tiene el mejor coche de la parrilla"

Mensajepor Trupon » 05 Mayo 2018, 14:15

Brawn: "Ferrari tiene el mejor coche de la parrilla"

Ross Brawn cree que Mercedes ya no es el equipo más fuerte
Augura una pelea a dos por los Mundiales de Pilotos y Constructores


CHEMI CALAVIA | 5 MAY 2018

Ross Brawn cree que Ferrari tiene el mejor coche del momento. El director técnico de la Fórmula 1 señala que la Scuderia protagoniza su mejor inicio de temporada en años, aunque su posición en el campeonato no refleje su superioridad en pista.

Vettel ha ganado en Australia y Baréin, y ha coqueteado con el triunfo en China y Azerbaiyán, dos escenarios en los que conquistó la Pole Position y controló la fase inicial de la carrera.

Brawn cree que en Maranello tienen motivos para estar contentos, pues por primera vez "en muchos años" su monoplaza es la referencia de la parrilla.

"Una cosa está clara: que Ferrari tiene el mejor paquete técnico", asegura Brawn. "El SF71H ha sido competitivo en el calor de Baréin, en el frío de China y en el viento de Bakú. Tanto en clasificación como en carrera, aunque Vettel y Räikkönen no hayan sumado tantos puntos como deberían".

Les invita a "reflexionar" sobre por qué no lideran el Mundial. "Por la razón que sea, por mala suerte o errores individuales, deberían tener más puntos. Eso explica por qué Sebastian va por detrás de Hamilton y el equipo apenas tiene cuatro puntos de ventaja sobre Mercedes. Pero pueden estar contentos, porque ha sido su mejor arranque de temporada en muchos años".

Ross Brawn cree que Ferrari puede mantener el pulso en la carrera de desarrollo. "El año pasado vimos que Ferrari podía igualar a sus rivales en el desarrollo, así que no hay razón por la que no puedan luchar hasta el final".

El director técnico tampoco descarta a Mercedes en la pelea por el título.

Tanto en Shanghái como en Bakú, el coche de seguridad fue decisivo para favorecer a un equipo y perjudicar a otro. Es la primera vez que Mercedes no tiene una ventaja técnica sobre sus rivales y es probable que sean el segundo equipo, pero son fuertes y son capaces de conquistar los dos títulos. No tienen margen de error".

http://soymotor.com/noticias/brawn-ferr ... lla-948687
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris