"No está mal para un debutante", Alonso en Spa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "No está mal para un debutante", Alonso en Spa

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2018, 09:50

mtps37 escribió:A GTO le gusta provocar, para que el foro este más movidito, y hace bien, no me parece mal, pero es que se le nota a la legua :D


PD. Yo si lo vi un rato.


Es una ardua labor, pero alguien tiene que hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "No está mal para un debutante", Alonso en Spa

Mensajepor vx2war » 09 Mayo 2018, 10:52

No termino de verlo igual compañero.

Para mi es cierto que la WEC es diferente. Pero también es una segunda division comparado con la F1.
Todo piloto que inicia su carrera en automovilismo en asfalto sueña con llegar a ser campeón del mundo de F1. No del WEC por muy interesante que lo sea.

Pero cierto es que sin en tu competicion no tienes opciones de ganar y el equipo te deja pues haces bien en buscar otras competiciones que si te proporcionen asientos ganadores. Aparte de que lo del WEC este año en LM P1 es algo triston.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: "No está mal para un debutante", Alonso en Spa

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2018, 16:46

vx2war escribió:No termino de verlo igual compañero.

Para mi es cierto que la WEC es diferente. Pero también es una segunda division comparado con la F1.
Todo piloto que inicia su carrera en automovilismo en asfalto sueña con llegar a ser campeón del mundo de F1. No del WEC por muy interesante que lo sea.

Pero cierto es que sin en tu competición no tienes opciones de ganar y el equipo te deja pues haces bien en buscar otras competiciones que si te proporcionen asientos ganadores. Aparte de que lo del WEC este año en LM P1 es algo triston.


Compay, el futbol y el baloncesto se juega con pelotas y por equipos, pero son diferentes disciplinas.
Si el balón se sale del campo es fuera, tienen tiros francos, y otras reglas parecidas, pero no son lo mismo.
De acuerdo que la F1 tienen mas cosas en común con la WEC o la indy, pero son disciplinas diferentes.

El fútbol tiene mas tirón en europa que el baloncesto y al contrario en Usa. Al igual que la Indy es mas importante en usa que la F1, pero no por ello las pruebas de resistencia son una segunda división dentro de las carreras de coches.
Y no todos los pilotos están dispuestos a pagar por llegar a correr en la F1, muchos tienen la sana intención de cobrar por su trabajo ;-)

En fin, desde mis entendederas, creo que la WEC, aunque con menos importancia global que la F1, no puede ser considerada una segunda división o una categoría inferior, si no una disciplina diferente. Y Alonso quiere un reto en una disciplina diferente, corre por que es un reto para el, ya que la F1 actual, no supone mucho reto para el en los ultimos 3 años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris