RBR se comenzarán a ver grandes evoluciones en los coches

La Fórmula 1 al dí­a.

RBR se comenzarán a ver grandes evoluciones en los coches

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2018, 21:58

ARRERA IMPORTANTE
Red Bull avisa: en Barcelona se comenzarán a ver grandes evoluciones en los coches

Tras el desastroso Gran Premio vivido en Azerbaiyán, los hombres de Red Bull ya piensan en Barcelona, escenario en el que se disputará la próxima prueba del Campeonato 2018 de Fórmula 1 (11 a 13 de mayo). El piloto australiano del equipo con sede en Milton Keynes, Daniel Ricciardo, ha calificado de "emocionante" esta prueba, la cual, además de ser la primera cita europea del Mundial en la presente temporada, supondrá la llegada de importantes actualizaciones en los monoplazas que podrían generar algunos cambios de posiciones y, por ende, el incentivo de comenzar a divisar el verdadero potencial de cada uno de los equipos (recordemos que en McLaren anunciaron que aquí contarán con el coche que debería haber comenzado la temporada). Asimismo, el número '3' de la escudería austriaca elogia el trazado de Montmeló, donde el año pasado logró alcanzar el podio.


"Barcelona es siempre un momento emocionante del año, ya que es el comienzo de la temporada europea, el momento en el que ves mucho desarrollo en el coche y, de alguna manera, el inicio del verano, que personalmente me encanta. El circuito de Barcelona es divertido. Hemos completado muchas vueltas allí y lo conocemos muy bien, sin embargo, no nos parece aburrido y disfrutamos volviendo a él. La carrera es una cita esencial en el calendario de Fórmula 1 en la actualidad. Además, la pista tiene un poco de todo, las curvas 1, 2 y 3 van una detrás de la otra y el último sector es muy técnico. El año pasado logré mi primer podio de la temporada en este escenario, algo que estuvo muy bien, así que intentaré hacer lo mismo o algo mejor este año", ha comentado el piloto australiano ante los medios de comunicación.

Los ingenieros de Red Bull empujan el coche de Verstappen
Grandes expectativas para Montmeló
Por otro lado, Max Verstappen muestra su confianza en las actualizaciones que llegarán al RB14 de cara a España, de las cuales espera un buen rendimiento que les permita aproximarse a las dos esuderías punteras de la categoría, Ferrari y Mercedes. De igual modo, señala la falta de velocidad punta como el hándicap más importante de Red Bull y también rememora su primera victoria en la Fórmula 1, que se produjo en este mismo escenario en el año 2016: "Todo el mundo ha completado muchas vueltas en Barcelona, pero tengo ganas de ver cómo progresa el coche este año. Van a llegar muchas actualizaciones a este Gran premio, así que ojalá sean positivas y podamos estar más cerca de los equipos de delante, pero por supuesto todo el mundo traerá piezas nuevas. Podría ser un momento en el que se defina bastante la temporada, y estoy muy interesado por ver cómo vamos a rendir", comenta.

"Creo que nuestro coche es muy rápido, pero aún necesitamos más velocidad punta, aunque espero que eso termine por llegar. Por supuesto, tengo ganas de afrontar el próximo fin de semana, ya que tengo buenos recuerdos en Barcelona de mi primera victoria en Fórmula 1, que fue aquí, y me alegra empezar la temporada europea y tener las comodidades de la Energy Station, el hospitality de Red Bull", concluye el piloto neerlandés.

https://www.f1aldia.com/noticias/red-bu ... hes-33122/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RBR se comenzarán a ver grandes evoluciones en los coche

Mensajepor GTO » 07 Mayo 2018, 21:59

Se habla mucho de Mc laren y de RBR en cuanto a evoluciones, pero como mercedes consiga calentar bien las nueva gomas, veremos que pasa. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RBR se comenzarán a ver grandes evoluciones en los coche

Mensajepor Ras » 08 Mayo 2018, 10:50

GTO escribió:Se habla mucho de Mc laren y de RBR en cuanto a evoluciones, pero como mercedes consiga calentar bien las nueva gomas, veremos que pasa. 8)


Bueno, McLaren ya se ha encargado de rebajar expectativas...

Hemos pasado de un Eric Boulier diciendo que el coche de 2018 llegaría en BCN a Fernando Alonso diciendo que todos traeran evoluciones y quizá incluso ellos pueden evolucionar menos que el resto y perder rendimiento. :shock:

Vaya cracks entre unos y otros. Creo que no confían mucho en la evolución del coche...quizá han detectado malas equivalencias del túnel de viento y están acojonados ante lo que van a poner en pista este fin de semana :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: RBR se comenzarán a ver grandes evoluciones en los coche

Mensajepor GTO » 08 Mayo 2018, 20:46

Aun terminan en Monaco con el coche de Australia.... 8) espero que no.

La verdad es que se merecen unos cuantos palos, si las evoluciones de mc laren no son tan impresionantes, por vende motos... Llevan diciendo que ellos tenían el mejor chasis desde el 2016 y que el problema era honda. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: RBR se comenzarán a ver grandes evoluciones en los coche

Mensajepor Ras » 09 Mayo 2018, 17:43

Ojo con las evoluciones de RBR

En Baku estuvieron probando diferentes configuraciones de Rake.

Imagen

jaja, lo he visto por la red y no he podido evitarlo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris