Opiniones pre Montemelon

La Fórmula 1 al dí­a.

Opiniones pre Montemelon

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2018, 21:26

Fernando Alonso, sobre Barcelona: "Traemos actualizaciones, pero no hay una solución mágica"
"Sé que tenemos algunas piezas en desarrollo, pero también sabemos que no hay una solución mágica que nos impulse a la parte delantera de la parrilla de la noche a la mañana. Ha habido mucho trabajo en la fábrica y todavía hay mucho trabajo por hacer, por lo que en Barcelona tenemos una oportunidad de evaluar algunas cosas nuevas, ver dónde estamos y determinar la dirección que tomamos con el desarrollo del coche para seguir progresando durante la temporada. Como siempre, y especialmente después de la batalla que tuvimos en Bakú, estoy ansioso por volver a la pista este fin de semana frente a mis fanáticos locales".

https://www.f1aldia.com/noticias/fernan ... ica-33134/

Toto Wolff, sobre Montmeló: "Tenemos sentimientos encontrados con este trazado"
"En Barcelona tenemos sentimientos encontrados en el equipo: por un lado, un doble DNF en 2016, pero también una victoria dramática para Lewis el año pasado que le permitía recortar distancias con Sebastian Vettel en el Campeonato. Esperamos que el Gran Premio de España de esta temporada sea una buena carrera para nosotros, pero sabemos que será difícil. Las primeras cuatro carreras han dejado evidencias de que la batalla a tres bandas continuará y, en todo caso, se intensificará".


Sergio Pérez, de Barcelona: "Adelantar es difícil, tendremos que hacerlo perfecto en clasificación"

Daniel Ricciardo, sobre España: "La carrera es una especie de elemento básico en el calendario"

Marcus Ericsson, de España: "Muchos aficionados suecos vienen a apoyar y lo hace más especial"

Carlos Sainz, de Montmeló: "Siempre hay gente que anima y es un privilegio experimentarlo"

Pierre Gasly sobre Montmeló: "La clasificación es clave"

Kevin Magnussen, sobre Montmeló: "El tercer sector es la zona más desafiante del circuito"

Lance Stroll, acerca de Montmeló: "No es uno de mis circuitos favoritos"

En fin, nada destacable.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Opiniones pre Montemelon

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2018, 21:27

No hay grandes novedades, Alonso baja el nivel de expectativa que ellos mismos crearon con las actualizaciones para Monte melon, y Toto Wolf sigue jugando a decir que hay mucha mucha igualdad en cabeza. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Opiniones pre Montemelon

Mensajepor Hudson » 10 Mayo 2018, 09:20

¡Bienvenido, Rey del Tiovivo!

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris