McLaren no debió alardear tanto de su chasis, según Button

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren no debió alardear tanto de su chasis, según Button

Mensajepor scuderia ferrary » 11 Mayo 2018, 10:31

Imagen

El campeón de Fórmula 1 de 2009, Jenson Button, ha opinado sobre la situación que vive McLaren, su exequipo, en estos momentos. El británico cree que les perjudicó el hecho de decir que tenían el mejor chasis el año pasado, ya que en esta temporada se ha demostrado que no, ya que están por detrás de Red Bull.
Según el criterio de Jenson Button, uno de los mayores problemas de McLaren ha sido el alarde sobre su chasis durante los últimos años, ya que consideraban que era uno de los mejores de la parrilla e hicieron este pensamiento público. No en vano, Jenson cree que los de Woking necesitan tiempo para pelear con los equipos punteros.

"Es difícil desafiar a los tres equipos grandes en estos momentos. Hace falta tiempo. McLaren dijo el año pasado que creían que podrían tener el mejor coche. Es una gran tarea tener el mejor coche de Fórmula 1 cuando compites contra Ferrari, Mercedes y Red Bull. Y creo que se ha visto que no es el caso", ha comentado el británico en declaraciones para Sky Sports F1.

"Así que se podría decir que la temporada hasta ahora es una decepción, pero si no hubieran dicho que tenían el mejor coche, dirían que es una gran temporada para ellos. Han dado pasos hacia delante, son cuartos en el Campeonato de Constructores, pero por lo que dijeron al comienzo del año, quizás no es lo que esperábamos", ha apuntado.



ALONSO, RIVAL DURO EN LE MANS

Por otro lado, el de Frome ha regalado numerosos elogios al que fue su compañero en el equipo de Woking, Fernando Alonso, al que considera un serio candidato para la victoria en cualquier categoría que decida competir.

Button debutará el mes que viene en las 24 horas de Le Mans, igual que Alonso, y no ha dudado en alabar al piloto asturiano, al afirmar que es uno de los mejores pilotos del mundo del automovilismo, además de ser uno de los que más le preocupa para la victoria en la mítica prueba de resistencia.

"Definitivamente, es uno de los pilotos que me preocupa. En lo que sea que compitas, si él está, te vas a preocupar. No es sólo rápido. Es un piloto muy inteligente, tiene experiencia y siempre está ahí. Si tienes un gran día, puedes superarle en clasificación y, quizás, puedes tener una gran carrera, pero siempre te pisará los talones", ha señalado Button.

"Muy rara vez tiene una carrera mala, esto hace difícil la situación cuando eres su compañero de equipo. En la carrera de Le Mans vamos a estar el uno contra el otro y sé que si estamos juntos en una tanda, él no va a dar ningún paso en falso. No importa si son las tres de la mañana o las tres de la tarde, va a estar al 100%. Tienes que tener eso en cuenta y es difícil, pero es lo que me encanta de correr contra los mejores pilotos del mundo. Te mantienen alerta", ha agregado.

La última pregunta fue sobre la perseguida triple corona, un reto que por el momento Button aplaza. "Voy a dejarle eso a Fernando. Esta temporada es la más ocupada que he tenido en mi carrera", ha apuntado el inglés, que también compite en SuperGT, en Japón.

http://soymotor.com/noticias/mclaren-no ... ton-948828
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: McLaren no debió alardear tanto de su chasis, según Butt

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2018, 09:10

Se han pasado años diciendo que hacían el mejor chasis y todos los males eran por culpa de honda.

Y ahora ponen el motor renault y siguen siendo los últimos de los que llevan el mismo motor.

en boca cerrada...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris