Boullier se defiende de quienes lo quieren fuera de McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Boullier se defiende de quienes lo quieren fuera de McLaren

Mensajepor scuderia ferrary » 13 Mayo 2018, 17:20

Imagen

Eric Boullier se defiende de quienes cuestionan su capacidad de liderazgo en el equipo McLaren, al que llegó en la temporada 2014. Boullier cree que es la persona idónea para llevar el timón del proyecto de Woking, que ahora pelea por regresar a la élite de la Fórmula 1.

Las dudas sobre la continuidad del francés se han avivado con la reciente destitución de Tim Goss de la dirección técnica de la formación. El nombre de su sustituto todavía no ha trascendido, pero puede haber más bajas en las próximas semanas.

Boullier está convencido de que él es el hombre más indicado para liderar el equipo. "Sí, lo creo. En el pasado he gestionado, revitalizado y reestructurado varios equipos, y he ganado con todos ellos en todas las categorías. Conozco mi trabajo. Tenemos que asegurarlo de que podemos hacerlo".

La McLaren de Boullier sólo ha conseguido un podio –Australia 2014-. Ha vivido los peores años de toda su historia durante su fallida asociación con Honda, en 2015, 2016 y 2017. En 2018, el equipo ha dado un paso adelante pero todavía está lejos de Red Bull, que compite con la misma unidad de potencia.

El galo no garantiza la continuidad de todos sus responsables de ingeniería, aunque afirma que confía en ellos. Y deja abierta la puerta a más cambios si son precisos.

"No puedo hacer comentarios, pero yo creo en la gente que tenemos. Creo en ellos. Siempre quieres un liderazgo fuerte, buena combinación, ser tan flexibles como sea posible. Parecen palabras genéricas, pero tenemos que tratar esos puntos si creemos que nos hemos dejado alguno".

En el GP de España, McLaren se ha quedado a 1,548 segundos de la Pole Position en la sesión de clasificación. Han recortado 351 milésimas respecto a 2017, cuando el déficit fue de 1,899. Boullier está convencido de sus progresos.

"Sabemos qué tenemos que hacer. Tenemos que mejorar en fiabilidad y rendimiento. Ahora hay otros equipos con el mismo motor, así que tenemos referencias. Es un camino largo. Éste ha sido otro paso. Se ha hecho un buen trabajo para recuperar la fiabilidad desde los test".

http://soymotor.com/noticias/boullier-s ... ren-949066
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Boullier se defiende de quienes lo quieren fuera de McLa

Mensajepor danikayak » 13 Mayo 2018, 19:53

McLaren mejora, pero ni lo suficiente, ni rápido

la culpa, pues como siempre de nadie y de todos un poco, pero sobretodo de la falta de €

McLaren parece que sigue el camino de Williams
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris