Wolff avisa tras Barcelona: “Hemos vuelto”

La Fórmula 1 al dí­a.

Wolff avisa tras Barcelona: “Hemos vuelto”

Mensajepor GTO » 14 Mayo 2018, 22:47

Wolff avisa tras Barcelona: “Hemos vuelto”
¿Tendencia o casualidad? Espero que sea el principio de una gran serie”, comentó el austríaco.

Wolff, en el GP de España de F1Wolff, en el GP de España de F1 (G3-cat - G3-cat / GTRES)

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, no podía esconder su enorme satisfacción por la imponente victoria de Lewis Hamilton en Barcelona de este domingo y el primer doblete de su conjunto este curso. Pero más que eso, celebraba la manera en la que dominó en el trazado catalán, enviando un claro mensaje a su principal rival por el título, Ferrari: “hemos vuelto”.

Tras un inicio de año algo irregular en el que parecía que el dominio de Mercedes de los últimos años había llegado a su fin, los de Brackley volvieron a estar intratables en el Circuit. Este cambio de sensaciones podría ser debido a la disminución de la banda de rodadura de los neumáticos Pirelli para esta carrera (en el GP de Francia y el GP de Gran Bretaña también se reducirá como en Barcelona), que habría hecho que Mercedes hubiera mejorado y mucho en Catalunya. Si fuera por ese motivo, lo visto este domingo en Barcelona podría ser un caso a parte y no repetirse en las próximas carreras, pero el jefe de los de la estrella fue contundente al respecto en declaraciones a ‘Movistar F1’.

“Hemos vuelto. No sabíamos qué estaba pasando con los neumáticos de Valtteri. Con 41 vueltas seguía siendo rápido. ¿Tendencia o casualidad? Espero que sea el principio de una gran serie”, comentó el austríaco.

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/ ... uelto.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff avisa tras Barcelona: “Hemos vuelto”

Mensajepor Trupon » 15 Mayo 2018, 07:48

Wolff: “Hemos vuelto. No sabíamos qué estaba pasando con los neumáticos de Valtteri. Con 41 vueltas seguía siendo rápido. ¿Tendencia o casualidad? Espero que sea el principio de una gran serie"


0,4 mm, tal vez
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados

Alojado en Castris