La F1 y Emirates extienden su asociación hasta 2022

La Fórmula 1 al dí­a.

La F1 y Emirates extienden su asociación hasta 2022

Mensajepor scuderia ferrary » 20 Mayo 2018, 18:45

Imagen

La Fórmula 1 ha hecho oficial que extenderá el contrato con uno de sus patrocinadores principales, la compañía aérea Emirates, hasta el final de la temporada 2022, cuando se cumplirán diez años de asociación.
La aerolínea Emirates, que formó una relación estrecha con la Fórmula 1 desde su desembarco en 2013, continuará ligada a la categoría reina del automovilismo. No en vano, disfrutarán de mayor presencia de la marca en más de 15 países del calendario actual, con la proyección internacional que ello conlleva.

Así, el nuevo acuerdo de la compañía con sede en los Emiratos Árabes Unidos incluye un paso adelante, alcanzando el nivel de patrocinador principal de varios fines de semana de carreras, como fue el caso del Gran Premio de España y lo será también en Hockenheim, con motivo del Gran Premio de Alemania.



Sean Bratches, director general de operaciones comerciales en la Fórmula 1:

“Estamos encantados de renovar nuestra asociación global a largo plazo con Emirates, un amigo leal y defensor de nuestro deporte desde 2013. Nos hemos embarcado en un capítulo nuevo e innovador en la historia de la Fórmula 1, y estamos felices de compartir el viaje y la emoción con una marca tan reconocida y líder como Emirates”.



Thierry Antinori, vicepresidente ejecutivo de Emirates y director comercial:

“Existe un ajuste excelente entre Emirates y la Fórmula 1, desde el alcance global de nuestra red de destino y las ciudades en las que tienen lugar las carreras, hasta el enfoque en innovación y tecnología que sustenta el deporte y nuestro enfoque para el desarrollo de productos y servicios para nuestros clientes. El atractivo global de la Fórmula 1 también nos brinda la oportunidad de compartir la pasión de los millones de aficionados que siguen este deporte, muchos de los cuales son nuestros clientes”.

http://soymotor.com/noticias/la-f1-y-em ... 022-949333
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris