Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No, yo

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No, yo

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2018, 22:57

Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel: "No, yo no"
Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en la rueda de prensa de Mónaco.


El líder del Mundial sabe que será un fin de semana más complicado para ellos, pero advierte de que "será difícil, pero no imposible".

Fue un dialogo entre los dos campeones cuando le preguntaron a Hamilton por la posibilidad de ir a Ferrari: "Vettel tiene un veto para que no suceda". El alemán respondió:" No, no, yo no". Rueda de prensa oficial de la FIA y los dos pilotos que luchan por el campeonato frente a frente. Lewis Hamilton habló, mucho y trató casi todos los temas, de su rivalidad con Vettel a la boda real británica, aquí lo más interesante del inglés...

—Hacer equipo con Vettel: "Competiría con cualquiera, tengo un coche muy competitivo, cualquier piloto quiere competir contra el mejor, la historia puede ser difícil si tienes a dos machos alfa en el mismo equipo, con Sebastian y con Kimi funciona, pero Kimi no debe estar muy contento porque hay algunas situaciones en las que no sale ganando. La verdad es que me gusta luchar con los mejores pilotos, competir contra Fernando Alonso y Jenson Button, saca lo mejor y lo peor de ti, te empuja a ese límite. Valtteri pilota excepcionalmente, hay una gran armonía, mucho respeto, no espero que vayamos a correr juntos, quizás hagamos Le Mans, pero quizás no nos vaya bien".

—Renovación: "No hay ningún problema con la renovación, no tenemos ninguna prisa por firmar, lo haré cuando lo considere, no estoy hablando con ningún otro equipo, no considero a otro que no sea Mercedes, me tomo mi tiempo, disfruto de las carreras y me gusta tener a los periodistas en vilo, no hay mucho más que añadir, es un gran proceso, le digo a mi gente que no hay prisa, que no tiene que ser esta semana, no es algo que me afecte y que me estrese".

—Mónaco: "Es un sueño pilotar y vivir aquí, es una pena que sólo se corra una vez al año aquí, es intenso, espectacular, técnico, es el circuito que más te reta mentalmente, tienes la presión de querer hacerlo bien. Cuando conduzco por la ciudad, me asombro la velocidad que alcanzamos, ayer iba conduciendo con un amigo que no había venido nunca aquí y le dije que normalmente voy a 200 kilometros por ahora. Es un circuito muy difícil, muy especial".

—Red Bull, favorito: "Hemos aprendido mucho del año pasado, confiamos en nuestra preparación para esta carrera, ya sabíamos que ésta iba a ser una de las carreras más duras del año, Red Bull han sido muy rápidos, podemos imaginar que van a ser igual de rápidos aquí. En 2017 Ferrari fueron los más rápidos, probablemente Red Bull pueda competir con ellos, será un fin de semana duro, pero no imposible, vamos a descubrir esto mañana, estoy listo para este desafío. Aprendimos mucho en las primeras carreras, ahora entendemos el coche y somos conscientes de nuestros problemas, trabajamos duro".

—Boda real británica: "No relaciono la boda con la F1, la estuve viendo con una sonrisa, me gustó ver lo felices que estaban ambos, fue un día del que me siento orgulloso como británico. Es bueno ver cambios, que la familia real se diversifique, la gente se diversifica, la iglesia, con los ministros y el coro es muy bonito de ver. Pasé un gran fin de semana viendo la ceremonia, la forma en la que hablaban y cómo estaban como pareja, creo que ha sido la mejor boda que he visto, como un cuento de hadas, creo que todos los niños y adultos no casados soñarían con tener un fin de semana así".

https://as.com/motor/2018/05/23/formula ... 02802.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2018, 07:45

Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No, yo


Más allá de quién dice la verdad, aquí la noticia es que verdaderamente Hamilton puede estar interesado en Ferrari !!! :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor tatostrom » 24 Mayo 2018, 10:37

¿Y que interés puede tener Hamilton en ir a Ferrari teniendo como tiene el mejor coche? Podría entender que Vettel quisiera ir a Mercedes, equipo Alemán y el mejor coche, y puedo entender también que Vettel y Hamilton no quieran verse las caras en un mismo equipo, posiblemente tanto uno como el otro veten la entrada de otro gallo en el corral.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2018, 20:27

tatostrom escribió:¿Y que interés puede tener Hamilton en ir a Ferrari teniendo como tiene el mejor coche?


No sé, pregúntaselo a él, que sabe, o dice saber, que Seb le veta, jejeje
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor tatostrom » 25 Mayo 2018, 10:22

A mi la única justificación que se me ocurre es por el dinero, pero a saber...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor Ras » 25 Mayo 2018, 10:45

Bueno, en la F1 todo son ciclos.

Puede que Hamilton piense que el ciclo de Mercedes le queda poco y se quiera anticipar. También es verdad que creo que no todo es ganar, creo que todo piloto quiere pilotar e intentar ganar con Ferrari.

Un piloto que no haya ganado nunca...quiere ganar a toda costa, pero alguien que lo ha ganado todo, puede tener otras motivaciones añadidas.

Me creo que esté mirando a Ferrari.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor mari » 25 Mayo 2018, 22:57

Pues Mark Webber opina lo mismo, que Seb bloquearía la llegada de Hamilton.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Mayo 2018, 14:02

Pues, sinceramente, Hamilton no me encaja para nada en Ferrari. Nunca ha sido un piloto del perfil de Maranello y dudo muchísimo que pilote para ellos con Vettel allí. Si se va Kimi, Ricciardo o Leclerc ocuparán su sitio probablemente. Lo único que lo haría posible sería un cambio de cromos, y es más fácil que me toque el euromillones (y no lo juego, imaginad...)
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2018, 14:09

AriVatanenF1 escribió:Pues, sinceramente, Hamilton no me encaja para nada en Ferrari. Nunca ha sido un piloto del perfil de Maranello y dudo muchísimo que pilote para ellos con Vettel allí. Si se va Kimi, Ricciardo o Leclerc ocuparán su sitio probablemente. Lo único que lo haría posible sería un cambio de cromos, y es más fácil que me toque el euromillones (y no lo juego, imaginad...)


Pues yo imagino a Hamilton disfrutando mucho en Maranello... Siempre y cuando lo que más le interese sean los coches, claro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor suso » 26 Mayo 2018, 14:21

Ricciardo si que está vetado en Ferrari con Vettel ahí...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor Trupon » 26 Mayo 2018, 14:25

suso escribió:Ricciardo si que está vetado en Ferrari con Vettel ahí...


En realidad estamos especulando, porque no sabemos nada. Yo creo que todo puede ser. De momento ahí tenemos a Hamilton, con Bottas al lado y alargando soberanamente la renovación de su contrato
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "Seb me veta para no ir a Ferrari"; Vettel:No,

Mensajepor GTO » 28 Mayo 2018, 22:55

suso escribió:Ricciardo si que está vetado en Ferrari con Vettel ahí...


ya te digo...

https://www.f1aldia.com/noticias/sebast ... oso-33120/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris