F1 Fan Voice Nace el foro oficial de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

F1 Fan Voice Nace el foro oficial de la F1

Mensajepor scuderia ferrary » 26 Mayo 2018, 13:09

Imagen

La Fórmula 1 ha anunciado una iniciativa nueva para dar a los aficionados la oportunidad de expresar sus opiniones sobre el deporte a través de la idea 'F1 Fan Voice'.

Desde la toma de posesión de Liberty Media como dueños nuevos del deporte, la Fórmula 1 intenta dar un papel más protagonista a los fans y a la vez, llegar a nuevas audiencias. Para ello, tienen claro que deben mejorar el espectáculo que ofrecen y una de las vías para hacerlo es F1 Fan Voice, un nuevo sitio en el que los seguidores del Gran Circo pueden dar a conocer sus pensamientos sobre la categoría reina.

"Permite a los fans ofrecer su contribución personal al deporte que siguen a través de compartir sus comentarios y sugerencias con encuestas, foros y blogs", se puede leer en un comunicado por parte de la F1.

"F1 Fan Voice, construido junto con Goodform, está abierto a todo el mundo y es gratis. En dos semanas, ha llegado a los 24.000 suscriptores, ha reunido más de 100.000 votos en 20.000 encuestas y más de 400 blogs se han abierto: estas cifras confirman lo mucho que los fans quieren que se escuche su voz y ser parte del futuro de la F1", añaden.

"Se trata de una era emocionante para la F1 y mientras el deporte sigue creciendo yu evolucionando, estamos comprometidos a asegurar de que escuchamos a nuestros fans y cumplimos con sus necesidades", comenta el director de investigación de la F1, Matt Roberts.

"Compartiendo puntos de vista de fans en nuestra comunidad, ya sea a través de encuestas habituales, foros o blogs, nos ayudarán en las decisiones clave de nuestro deporte", agrega Roberts.

"Se verá a los miembros de F1 Fan Voice participando en foros y comentando en blogs también, leerán lo que publican, pedirán opiniones y se asegurarán de que se escucha todo lo que dicen nuestros fans. Sabemos que no hay dos fans iguales, así que al compartir sus opiniones con nosotros, nos ayudarán a hacer nuestro trabajao, a tener un deporte que sea atractivo para todos nuestros fans", expresa.

"Como Ross Brawn escribió en su mensaje de bienvenida, los pensamientos y comentarios de los fans son más importantes que cualquier otra cosa en la comunidad de la F1. Sin los fans, la F1 simplemente no existiría. Con este objetivo, F1 Fan Voice es el lugar adecuado en el que estar", comenta para finalizar.

Imagen

http://soymotor.com/noticias/f1-fan-voi ... ado-949624
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: F1 Fan Voice Nace el foro oficial de la F1

Mensajepor Joselo » 26 Mayo 2018, 19:37

Siempre y cuando sea en idioma inglés.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: F1 Fan Voice Nace el foro oficial de la F1

Mensajepor CED » 27 Mayo 2018, 09:57

Creo que es una muy buena iniciativa, siempre que exista respeto, porque así las opiniones de los aficionados podrán ser leídas y tal vez también tomadas en cuenta.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris