Ecclestone ataca a Todt: "Descuida la Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone ataca a Todt: "Descuida la Fórmula 1"

Mensajepor scuderia ferrary » 26 Mayo 2018, 13:18

Imagen

El exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha vuelto a atacar la actual gestion de la Fórmula 1, en concreto al presidente de la FIA, Jean Todt. El británico asegura que está preocupado por un deporte que muchos dicen que el mismo inventó.

Las declaraciones de Bernie Ecclestone destacan siempre por su carácter polémico y por no dejar indiferente a nadie. Su última 'víctima' ha sido Jean Todt, ya que, según él, no presta la atención que requiere a la Fórmula 1. Tanto el francés como Liberty Media, los nuevos dueños del Gran Circo, ponen en peligro el deporte. De acuerdo con el octogenario, la categoría reina está desatendida.

"Jean Todt es un hombre muy ocupado, tiene muchos aspectos de los que preocuparse. Trabaja 24 horas al día, pero descuida la F1. Su proyecto principal es la seguridad en las carreteras, pero no debe perder de su punto de vista el deporte. Liberty podría distorsionar y arruinar la F1 porque no tienen experiencia", comentó Ecclestone en declaraciones al diario francés L'Equipe.

"Espero que Jean vuelva a tomar las riendas del futuro de la F1. La FIA debe ser el maestro del reino", añadió.

Por otro lado, Ecclestone también opinó sobre las posible marchas del deporte de Mercedes y Ferrari. "Mercedes hace un trabajo excepcional y haría daño si se van, pero Ferrari es la clave", aseguró.

Ecclestone disfruta de su nueva vida, lejos de los paddocks. Después de trabajar toda una vida, asegura que sigue ocupado, ahora con su mudanza a Suiza, un plan que tenía pendiente desde hace muchos años.

"Tranquilo, estoy mucho más tranquilo. Pero, al mismo tiempo, siento que tengo más que hacer que nunca. Debo ocuparme de las otras cosas que tuve, si no descuidadas, al menos poco cuidadas", declaró.

"Estoy preparando lo que he estado soñando durante más de 25 años: instalarme en Suiza. Siempre quise vivir allí. Pero como no pude convencer a todos los que trabajaron conmigo para mudarse, tuvimos que administrar la Fórmula 1 desde Londres. Ahora puedo hacer eso", aseguró antes de expresar su opinión sobre la Fórmula E.

"La Fórmula E está bien, pagas poco para meterte en el club, pero no es nada más. Ni sé en qué lugar seguir las carreras. No me interesa. Todavía es una categoría muy joven, muy lejos de lo que debería ser un deporte. La F1 es otra cosa totalmente y estoy orgulloso de haberla hecho verdaderamente global y de haberla llevado por todo el mundo", expresó para finalizar.

http://soymotor.com/noticias/ecclestone ... a-1-949627
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Ecclestone ataca a Todt: "Descuida la Fórmula 1"

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Mayo 2018, 13:53

Qué pesado, incluso sin pintar nada ya en la F1 ni come ni deja comer... La F1 en los últimos años se ha arruinado porque Mr Bernie ha hecho y deshecho a su antojo. A ver si barren de una vez la basura de la directiva de la F1, que a su lado los del PP son aprendices en corrupción.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ecclestone ataca a Todt: "Descuida la Fórmula 1"

Mensajepor Joselo » 26 Mayo 2018, 19:35

Los que le han perjudicado deportiva e institucionalmente a la F1 y más que nadie (porque fueron varios), son los gigantes de la industria automotriz, que han trasladado paulatinamente su "guerra sin cuartel" al ámbito de la categoría de forma progresiva (y con la venia de muchos) ya desde principios de los '90.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ecclestone ataca a Todt: "Descuida la Fórmula 1"

Mensajepor CED » 27 Mayo 2018, 09:53

Joselo escribió:Los que le han perjudicado deportiva e institucionalmente a la F1 y más que nadie (porque fueron varios), son los gigantes de la industria automotriz, que han trasladado paulatinamente su "guerra sin cuartel" al ámbito de la categoría de forma progresiva (y con la venia de muchos) ya desde principios de los '90.


Bueno, dentro de esos muchos, uno de los culpables con más responsabilidad, en mi opinión, es justamente Bernardito.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone ataca a Todt: "Descuida la Fórmula 1"

Mensajepor Joselo » 27 Mayo 2018, 14:58

Así es, porque mucho de lo que han hecho fue con su venia... y no olvidemos quién colocó en la presidencia de la FIA en su momento al "alcornoque" mayor.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris