El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor suso » 29 Mayo 2018, 22:00

GTO escribió:
suso escribió:el ultimo con motor renault es la propia renault

Perdone usted pero en el campeonato ya ha superado renault a mc laren. :wink:

para comparar a ricciardo con verstapen los puntos no valen, pero para comparar a mclaren con renault si? obviamos que uno de sus dos pilotos no esta dando el nivel que se espera, que en la ultima carrera uno de ellos ha abandonado cuando iba a conseguir bastantes puntos...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor GTO » 30 Mayo 2018, 22:53

suso escribió:
GTO escribió:Perdone usted pero en el campeonato ya ha superado renault a mc laren. :wink:

para comparar a ricciardo con verstapen los puntos no valen, pero para comparar a mclaren con renault si? obviamos que uno de sus dos pilotos no esta dando el nivel que se espera, que en la ultima carrera uno de ellos ha abandonado cuando iba a conseguir bastantes puntos...



No se ni con quien ni cuando habras debatido ese tema de los puntos de Verstappen con Ricciardo, pero me sorprende la comparación.

Alonso ha podido, como suele hacer, sacar mucho más rendimiento en puntos que lo que realmente es capaz de dar el coche.
Ha puntuado en todas las carreras menos en Monaco y tiene 32 puntos. Hulk no ha podido puntual en 2 carreras y está a 6 puntos.
Hulk es peor piloto que Alonso, pero el Renault es mejor coche, Alonso no puede sacar puntos sin coche en todas las carreras y tarde o temprano sera pasado en puntos por Hulk, y probablemente po Sainz.

Que Alonso sea bueno, no es suficiente para parar el que el coche renault es mejor coche que el mc laren y se lo termien merendando.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2018, 02:07

Otro factor que va a afectar la lucha McLaren-Renault es la actitud de Alonso. Como todos sabemos, no da puntada sin hilo en sus declaraciones o sus intervenciones públicas. No han pasado desapercibidas sus insinuaciones de que se hubiera divertido más en las 500 millas, que la F1 tiene que cambiar porque es aburrida y demás. Concretamente rajando de la carrera de Mónaco, cuando si no recuerdo mal ha dicho varias veces que es su fin de semana favorito del año, además de que las dos carreras que él ganó fueron casi igual de aburridas y no recuerdo quejas por su parte. Resumiendo: lo de siempre, tergiversa la verdad para que se adapte a sus intereses e intenciones.

Fernando empezó bien el año, con una 5ª posición que no era real pero con la actitud de "ahora podemos luchar, vamos a por ello". Al parecer no le ha durado mucho, ya ha empezado a mostrar cansancio y hastío por la situación. No es nada que haya dicho abiertamente, pero sí parece que entre líneas lo está diciendo y con Alonso no hay que creer en las casualidades.

De ser así, pues bueno, no sé muy bien qué se esperaba. Si pensaba que iba a estar luchando con Red Bull y al no conseguirlo se siente frustrado pues creo que es su responsabilidad, no creo que McLaren le haya mentido cuando fue él el que se marcó ese objetivo ultraoptimista. Si se sentía súper motivado en Australia no sé por qué ahora se siente tan al contrario. La situación no ha cambiado tanto.

Cuando veo cosas como que compagine el WEC, que raje de la F1 cuando abandona o cuando las cosas no le salen bien... me hace estar de acuerdo con la gente que quiere que se retire. Si está en F1, tiene que estar al 100%. Si prefiere el WEC o la IndyCar, también es lícito, pero entonces que se centre en esas competiciones. Abarcar mucho y apretar poco es la peor decisión, yo creo.

Que ojo, en pista sigue dando el 100% en cuanto a pilotaje y lo demuestra en cada carrera, pero si hay alguien que ha demostrado que eso no es suficiente es él mismo. Lo de Ferrari acabó como el rosario de la aurora aún cuando él seguía con un rendimiento intachable en la pista. Fue su actitud la que lo echó todo al traste, y va camino de que la historia se repita en McLaren.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor Trupon » 31 Mayo 2018, 08:00

Pues según Brundle, habló con Alonso en Mónaco y le dio la "clara sensación" de que no seguía en la F1. Además hace días saltó la noticia de que McLaren viajaba a USA en busca de tener un equipo en la Indy. Lo peor es que no se puede descartar que se vaya lanzando pullas contra la F1.. si lo hace ahora desde dentro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2018, 09:16

Otani escribió:Otro factor que va a afectar la lucha McLaren-Renault es la actitud de Alonso. Como todos sabemos, no da puntada sin hilo en sus declaraciones o sus intervenciones públicas. No han pasado desapercibidas sus insinuaciones de que se hubiera divertido más en las 500 millas, que la F1 tiene que cambiar porque es aburrida y demás. Concretamente rajando de la carrera de Mónaco, cuando si no recuerdo mal ha dicho varias veces que es su fin de semana favorito del año, además de que las dos carreras que él ganó fueron casi igual de aburridas y no recuerdo quejas por su parte. Resumiendo: lo de siempre, tergiversa la verdad para que se adapte a sus intereses e intenciones.
.


Últimamente estoy de acuerdo contigo en casi todo, es preocupante :-) :lol: :lol: :lol:

ciertamente Alonso, según vaya bajando en la tabla, aparecerá su conocida frustración y empezaran sus rajadas en prensa. Ahora es el primero de los mortales, pero me temo que los Renault le van a echar la pata encima, y vamos a pasar de las altas expectativas a las grandes rajadas. Al final su relación con Mc laren se terminara derritiendo, el les echara en cara lo mismo por lo que se fue de Renault, y por lo que se fue de Ferrari que no le hacían el coche ganador que el quiere, y mc laren le echara en cara que le ha concedido todos sus caprichos, le quito de enmedio a Ron Dennis, cambio el motor honda por su pequeño chantaje, le deja competir en otras categorías, etc, etc...

Al final, terminaron peleados y el problema es que salir de mc laren es salir de la F1. Es una pena que perdamos la oportunidad de disfrutar de las maniobras de uno de los más grandes. Me fastidia que no pueda acceder a un coche que llegue al podio, pero el se lo está buscando y la estructura de la F1 actual no permite que existan brawn gp o que repita la gesta del 2005 con un renault.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor Halsey » 31 Mayo 2018, 12:43

Yo no me considero fan de ningun piloto ni de ningún equipo, de Alonso tampoco, peeero a mi no me extraña que este harto, lo verdaderamente increible es que la motivacion le haya durado tanto tiempo.
Lleva 4 años peleando por nada más que poder entrar en los puntos. ¿Que esperabais? Eso puede ser motivador para Ocon o Magnussen, ¿pero para un tipo que ha sido dos veces campeon y tres subcampeón?
Mirad como se queja amargamente Hamilton cuando se le tuerce un poco el GP y tratad de imaginarlo en McLaren Honda tres añitos callado y resignado, ¿ de verdad lo veis?
McLaren tendrá que aguantar sus quejas y fastidiarse, que para algo le han dado un coche poco competitivo. Es el precio de tener a un top, si quieres a los pilotos felices y callados te buscas unos pilotos de pago. Recordais a Senna en la ultima temporada de Honda? Rajando contra todo dios por que aquello no tiraba.
Y aún con sus quejas es el principal artifice de la alta repercusión mediatica que sigue teniendo McLaren, la más alta detrás de los tres grandes incluso en los años de arrastrarse por el fondo de la parrilla con Honda.

Se pregunta Otani si acaso pensaba que iba a estar con Red Bull, pues claro que si, hasta los test de Barcelona lo pensaba y por que no lo iba a hacer.
Boullier y los ingenieros de McLaren se cansaron de decir que el chasis era de lo mejor. Y teniendo un chasis elite y el motor de Red Bull contaba estar con ellos.
El aterrizaje ha sido muuuy duro. Tiene razones de sobra para estar cabreado con McLaren, le/nos engañaron.

Os parece mal que critiqué a la F1 o a Monaco?
Monaco es una mierda de carrera y siempre lo ha sido, yates, tradicion, casinos, famosos y glamour, pero en pista un aburrimiento soberano. Como espectaculo deportivo no tiene ni el más minimo punto de comparación con las 500 millas.
Lo que pasa es que el mundo de la F1 vive tan metido en si mismo que piensa que no hay nada mas, y Alonso no era ajeno a esto.
El año pasado con la Indy y este con el Wec está viendo mundo, ampliando horizontes y eso da otra perspectiva. Ahora le ve cada vez más las costuras a la F1 y la desilusión irá en aumento a medida que avance la temporada y McLaren no recorte nada a la cabeza de la parrilla, ya vereis.

Yo espero y deseo que se retire de la F1 este año y se vaya a disfrutar del automovilismo a otro lado donde pueda ganar, dinero tiene de sobra.
En la F1 no tiene sitio en los 3 equipos punteros, de lo cual la mayor culpa la tiene él mismo.
Aunque fuese a hablar con Toto Wolf y le dijese que corria gratis 2019 con el Mercedes, no lo ficha, prefiere pagarle los 40 millones que le pide Hamilton.
Última edición por Halsey el 31 Mayo 2018, 13:06, editado 1 vez en total
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor bigbossf1 » 31 Mayo 2018, 12:57

Trupon escribió:Pues según Brundle, habló con Alonso en Mónaco y le dio la "clara sensación" de que no seguía en la F1. Además hace días saltó la noticia de que McLaren viajaba a USA en busca de tener un equipo en la Indy. Lo peor es que no se puede descartar que se vaya lanzando pullas contra la F1.. si lo hace ahora desde dentro.


si, lo he leído y se sabe que Zak brown y Gil de Ferran estarán juntos este fin de semana en Detroit, donde se disputa la doble ronda de la Indycar, ojalá sea verdad esto, que Alonso deje la F1 de una vez y haga la indycar, se dice que Mclaren se puede aliar con Andretti y sería una gran noticia, mas viendo que Andretti se ha adaptado muy bien al nuevo aerokit.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor Halsey » 31 Mayo 2018, 13:09

Él fichaje de De Ferran solo tenía sentido en este contexto, el de un proyecto en Indycar en el que Gil ejercerá de enlace entre McLaren y el equipo que gestione el coche, ya sea Andretti o Penske.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor Otani » 31 Mayo 2018, 13:42

Se pregunta Otani si acaso pensaba que iba a estar con Red Bull, pues claro que si, hasta los test de Barcelona lo pensaba y por que no lo iba a hacer.


Hablamos de que él hizo unas declaraciones, no en los test de Barcelona sino después de Australia donde decía que el objetivo era alcanzar a Red Bull. Varios de aquí dijimos que no se iba a conseguir, que era un objetivo demasiado optimista después de lo que vimos en esa carrera y en pretemporada. Si ahora se siente frustrado por no conseguirlo es su culpa, nadie le mandaba marcarse un objetivo que era a todas luces inalcanzable.

Lleva 4 años peleando por nada más que poder entrar en los puntos. ¿Que esperabais? Eso puede ser motivador para Ocon o Magnussen, ¿pero para un tipo que ha sido dos veces campeon y tres subcampeón?
Mirad como se queja amargamente Hamilton cuando se le tuerce un poco el GP y tratad de imaginarlo en McLaren Honda tres añitos callado y resignado, ¿ de verdad lo veis?
McLaren tendrá que aguantar sus quejas y fastidiarse, que para algo le han dado un coche poco competitivo. Es el precio de tener a un top, si quieres a los pilotos felices y callados te buscas unos pilotos de pago. Recordais a Senna en la ultima temporada de Honda? Rajando contra todo dios por que aquello no tiraba.


Insisto, esto que dices sería razonable de no ser porque el propio Alonso había dado por buena esta situación desde la primera carrera y transmitió mensajes como el "we can fight" y que con Renault están mucho mejor.

¿Me estás diciendo que en Australia esperaba que a estas alturas iba a estar todo genial y que iban a estar luchando por podios? Entonces me reafirmo, no tiene nadie a quien echarle la culpa de su frustración más que a él mismo. Que yo sepa nadie le ha obligado a quedarse en McLaren, si tanto prefería las 500 millas o si tan frustrante le resultaba luchar por entrar en Q3 y por séptimos puestos, entonces tendría que haberse ido. Pero lo que no es de recibo es cambiar de actitud de la noche a la mañana porque ahora le conviene mostrarse así.

Que Hamilton tenga una actitud similar no le legitima, de hecho para mí es otro que tal baila. No son ningún ejemplo, ninguno de los dos. Algunos dirán que para ser un top hay que tener este carácter, yo no estoy de acuerdo.

Además, las críticas constructivas están genial, ayudan a mejorar. Las críticas a través de la prensa no son eso, en ese caso o bien hablamos de que el piloto no aguanta más y se está desahogando, o bien que se está dirigiendo a la afición para transmitirles un mensaje. Si realmente tienes algo que decirle a tu equipo, los micrófonos no son el lugar. Y eso Alonso lo sabe.

Boullier y los ingenieros de McLaren se cansaron de decir que el chasis era de lo mejor. Y teniendo un chasis elite y el motor de Red Bull contaba estar con ellos.
El aterrizaje ha sido muuuy duro. Tiene razones de sobra para estar cabreado con McLaren, le/nos engañaron.


No lo decían solo Boullier y los ingenieros, él también lo decía. Están juntos en la mentira, en todo caso. E insisto otra vez, si fuera esta una de las razones se habría mostrado frustrado desde el minuto uno, y no lo hizo.

Mi teoría es que Alonso no se siente frustrado; le interesa hacer ver que se siente frustrado y hastiado de su situación para legitimar su salida de la F1. Nos está haciendo luz de gas, vamos.

Os parece mal que critiqué a la F1 o a Monaco?
Monaco es una mierda de carrera y siempre lo ha sido, yates, tradicion, casinos, famosos y glamour, pero en pista un aburrimiento soberano. Como espectaculo deportivo no tiene ni el más minimo punto de comparación con las 500 millas.


No me parece mal que critique el GP de Mónaco, yo mismo lo he hecho siempre, la última vez el día de la carrera. Lo que sí me parece mal es que nos tome por tontos, porque antes de ayer dice que es su GP favorito, gana 2 veces en carreras-procesión y el GP de Mónaco es maravilloso, y ahora que abandona y que ya no tiene nada que hacer resulta que es la peor carrera del mundo y ojalá estuviera en las 500 millas. Volvemos a lo mismo: no se cree lo que dice, solo quiere que el resto se lo crea. Y si realmente se lo cree entonces es la persona más contradictoria de la historia. Opto por lo otro.

Por cierto, lo de que el GP de Mónaco no tenga ni punto de comparación con las 500 millas es subjetivo. Ya digo, Mónaco me parece de las peores carreras de la F1 pero aun así la prefiero a las 500 millas. Cuestión de preferencias y gustos.

El año pasado con la Indy y este con el Wec está viendo mundo, ampliando horizontes y eso da otra perspectiva. Ahora le ve cada vez más las costuras a la F1 y la desilusión irá en aumento a medida que avance la temporada y McLaren no recorte nada a la cabeza de la parrilla, ya vereis.


Vaya por delante que si este es tu punto de vista como fan de la Indy o el WEC, lo respeto, pero respecto a Alonso digo que: Já, y yo me lo creo. No me trago que ahora esté "ampliando horizontes" o perspectivas, me parece que ahora que no pinta nada en F1 y que no tiene opciones le interesa vender que el resto del automovilismo es maravilloso. Es pura conveniencia.

Tienes razón en que la F1 vive muy en su burbuja y se olvidan del resto, pero eso no significa que sean tontos. Alonso ya dio la salida de Le Mans en 2013 (o 2014, no sé), es un mundo que ha despertado su interés desde hace tiempo. Lo que pasa es que antes era secundario, menos importante, pero ahora por "exigencias del guión" ha pasado a ser una prioridad.

Yo espero y deseo que se retire de la F1 este año y se vaya a disfrutar del automovilismo a otro lado donde pueda ganar, dinero tiene de sobra.
En la F1 no tiene sitio en los 3 equipos punteros, de lo cual la mayor culpa la tiene él mismo.
Aunque fuese a hablar con Toto Wolf y le dijese que corria gratis 2019 con el Mercedes, no lo ficha, prefiere pagarle los 40 millones que le pide Hamilton.


A mí me gustaría seguirle viendo en F1. Siempre y cuando estuviera a lo que está, centrado en trabajar y en hacer lo máximo posible. A principio de temporada parecía que lo estaba, ya digo, pero poco ha tardado en caerse la careta.

Quizá es que al no ser seguidor suyo no le has seguido tan de cerca como los que sí lo somos, pero créeme, este tipo de politiqueos y tejemanejes son muy Alonso. No es la primera vez que miente y manipula para conseguir sus objetivos, o al menos intentarlo. Porque a la vista está a dónde le ha llevado esa actitud.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor AriVatanenF1 » 31 Mayo 2018, 14:03

Pues si finalmente Alonso se va de la F1 a otra competición tipo Indy o Wec bienvenido sea. De hecho, ha tardado más de lo que debería. Que la F1 es todo tejemanejes donde se gana a dedo lo sabe hasta el papa. Que se vaya a una competición seria de una vez y deje esto para otro, que son muchos años tirando del carro para nada.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor KoKiNa » 31 Mayo 2018, 14:51

GTO escribió:Al final, terminaron peleados y el problema es que salir de mc laren es salir de la F1. Es una pena que perdamos la oportunidad de disfrutar de las maniobras de uno de los más grandes. Me fastidia que no pueda acceder a un coche que llegue al podio, pero el se lo está buscando...


Creo que lo estas planteando al revés, critica la F1, con toda razón (según mi opinión), porque es imposible acceder a un coche ganador...

Es muy triste que grandes pilotos con mucho que decir en la F1, tengan que irse a otras categorias (bueno, no diré lo de inferiores :wink: ), porque en la F1 no pueden hacer nada mas...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor mari » 31 Mayo 2018, 21:36

Argumento repetido hasta la saciedad....que en esta F1 no puede acceder a un coche ganador. ¿No será que él tiene mucho que ver en esto? El "mejor piloto" de la parrilla y los equipos grandes no lo quieren. Ha lanzado avisos a diestro y siniestro y al final está en un McLaren en sus horas más bajas y deseando irse a otras categorías donde pueda ganar. Por eso ahora esas categorías son lo más de los más.

Y si está en la situación en la que está....en un McLaren en sus peores momentos,....él tiene parte de culpa de la situación del equipo y de la que está viviendo él.

Que los equipos de arriba prefieran a pilotos menos competitivos para su segundo asiento no deja de ser llamativo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor suso » 31 Mayo 2018, 21:42

culpa de ambos el no tener un coche ganador, de Alonso por su temperamento, su edad y su competitividad, de los equipos porque no quieren tener rivalidades dentro del box, y se esta mas comodo con un bottas o un kimi al lado de tu gallito que con un alonso que te va a pedir ser el el numero 1 y no se va a achantar ante nadie
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2018, 22:01

Halsey escribió:McLaren tendrá que aguantar sus quejas y fastidiarse, que para algo le han dado un coche poco competitivo. Es el precio de tener a un top, si quieres a los pilotos felices y callados te buscas unos pilotos de pago. Recordais a Senna en la ultima temporada de Honda? Rajando contra todo dios por que aquello no tiraba.
Y aún con sus quejas es el principal artifice de la alta repercusión mediatica que sigue teniendo McLaren, la más alta detrás de los tres grandes incluso en los años de arrastrarse por el fondo de la parrilla con Honda.


Vamos a ver compañero, según esa regla de tres, todos los pilotos menos los del equipo que gana siempre, tienen todo su derecho a quejarse amargamente contra su equipo y contra su motorista.
¿que solo se pueden quejar los top?
Yo no veo a Vettel montar los pollos que Montaba Alonso en Ferrari. Yo no veo a Ricciardo quejarse ante la prensa de RBR por que no consiguen llegar mas arriba.
No intentemos normalizar sus declaraciones, ni las de los castillos en el aire, ni la de las críticas a la mano que le da de comer.

Aunque si te dire que Mc laren tiene su gran parte de culpa de la situacion, por dos motivos.
Por un lado, se han pasado usando como chivo expiatorio a Honda, les han dado muchos palos en público y ahora, están atrapados, no pueden seguir culpando al motorista por que su chasis es el último de los que calzan motores.
Por otro lado, han vendido tanto humo en prensa como me imagino que le han vendido a Alonso desde que anunciaron que empezaban con Honda. Le han hecho un continuo luz de gas y ahora serán el blanco de sus criticas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El ritmo de Red Bull en Mónaco "decepciona" a Alonso

Mensajepor Halsey » 01 Junio 2018, 13:25

GTO escribió:
Halsey escribió:McLaren tendrá que aguantar sus quejas y fastidiarse, que para algo le han dado un coche poco competitivo. Es el precio de tener a un top, si quieres a los pilotos felices y callados te buscas unos pilotos de pago. Recordais a Senna en la ultima temporada de Honda? Rajando contra todo dios por que aquello no tiraba.
Y aún con sus quejas es el principal artifice de la alta repercusión mediatica que sigue teniendo McLaren, la más alta detrás de los tres grandes incluso en los años de arrastrarse por el fondo de la parrilla con Honda.


Vamos a ver compañero, según esa regla de tres, todos los pilotos menos los del equipo que gana siempre, tienen todo su derecho a quejarse amargamente contra su equipo y contra su motorista.
¿que solo se pueden quejar los top?
Yo no veo a Vettel montar los pollos que Montaba Alonso en Ferrari. Yo no veo a Ricciardo quejarse ante la prensa de RBR por que no consiguen llegar mas arriba.
No intentemos normalizar sus declaraciones, ni las de los castillos en el aire, ni la de las críticas a la mano que le da de comer.

Aunque si te dire que Mc laren tiene su gran parte de culpa de la situacion, por dos motivos.
Por un lado, se han pasado usando como chivo expiatorio a Honda, les han dado muchos palos en público y ahora, están atrapados, no pueden seguir culpando al motorista por que su chasis es el último de los que calzan motores.
Por otro lado, han vendido tanto humo en prensa como me imagino que le han vendido a Alonso desde que anunciaron que empezaban con Honda. Le han hecho un continuo luz de gas y ahora serán el blanco de sus criticas.


Creo que no me has entendido, Gto.
Yo no justifico a Alonso ni digo que su afición a dar titulares sea buena, al contrario, le pierde.
Pero a estas alturas de su carrera McLaren ya sabe a quien tiene, sabe que es un bocazas y sabe que pone el coche donde el coche no merece estar.
Y han decidido renovarle, ¿que otro piloto Top (Vettel, Hamilton, Ricciardo, Verstappen, etc) pueden conseguir actualmente?. Ninguno.
Han renovado a Alonso por que era el mejor disponible y al hacerlo ya sabian lo que pasaria si el coche no permitia luchar por los podios. Descargarse todo en Honda era facil, con Renault están expuestos por el rendimiento del chasis Red Bull.

Es en ese sentido en el que yo digo que ahora les toca fastidiarse y aguantar sus quejas.
Y por otra parte tenerlo en el coche les garantiza puntos y una exposición mediatica que no tendrian sin él (mejor que hablen de uno aunque sea por polemicas que caer en la irrelevancia).
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris