bigbossf1 escribió:pues yo no creo que sea este el problema, o solo el problema, no solo se va a quitar el MGUH sino que se va a potenciar el MGUK(que es parecido,pero en realidad diferente del KERS que había antes del 2014), y veremos si tambien el motor de combustión, porque con esto no se si se llegará al nivel de los motores actuales, aunque hasta que no publiquen la normativa final poco mas que especular se puede hacer
Si pones en google noticias honda problema MGU H :
Honda revela que su MGU-H... ¡solo puede durar dos carreras!: may 2017.
https://es.motorsport.com/f1/news/honda ... 96/911396/F1 I GP DE AUSTRALIA
MGU-H: una pesadilla para la que Honda no encuentra final
https://as.com/motor/2018/03/25/formula ... 22247.htmlEn este articulo que habla de los problemas de la MGU H de honda, dice: "el año pasado Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne llegaron a utilizar 23 piezas en 20 carreras, " acuérdate que batieron todos los records de mayor numero de puestos de sancion por cambiar piezas.
Si pones en google noticias honda problema MGU K : pues no sale nada. Rompían menos K que H.