Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon

Mensajepor suso » 31 Mayo 2018, 23:03

GTO escribió:
suso escribió:y todas estas cabalas para que te den el titulo imaginario del pais de la piruleta o para que? la realidad es que Hamilton va primero y merecidamente


:lol: :lol: :lol: me recuerda a esos....
Y si en japón, pepito no pincha en japon seria campeon. isi el otro no le hubiera o hubiese sacado de pista a Johnny, habría ganado. Isi....

una cosa es hacer un isi, en una carrera, como por ejemplo Spa con grosjean cuando se lleva a alonso, hamilton cuando paso a glock en la ultima curva, etc, y otra muy distinta es hacer una supuesta lista con cada detalle de y si no hubiera pasado esto, si no hubiese perdido 5 segundos en box etc etc
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon

Mensajepor GTO » 31 Mayo 2018, 23:09

Ya te digo, pero cada uno se entretiene como quiere.

Al tema serio, He leido dos veces el articulo y todavia no veo donde Toto reconoce que dio orden de equipo al piloto de Force india????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon

Mensajepor Otani » 01 Junio 2018, 01:07

Bueno, para mí sí tiene fundamento, porque no sólo miro los puntos perdidos, sino también los ganados de regaliz, y no sólo de los pilotos de Ferrari, sino también de Mercedes. Y voy con números, teniendo en cuenta cómo transcurrieron las carreras, después de 14 años viendo F1, que algo sabemos de esto.


Pues, si te soy sincero, pienso que después de 14 años viendo F1 deberías saber que este tipo de cábalas (y menos a estas alturas) no llevan a ningún lado, que todo es muy relativo dependiendo del punto de vista del que se mire. Al final todo está basado en un sistema de puntos que te gustará más o menos, yo personalmente creo que es justo.

Puedes cuestionar el resultado, ojo, pero desde luego no de la forma en la que lo estás haciendo.

Lo paradójico del asunto es que aquello que yo creo y expongo, me da una rabia tremenda, y vosotros no estáis de acuerdo con ello.


No es paradójico. Que te dé rabia no lo hace más coherente, es como si yo te digo que me da rabia que Alonso no tenga un coche ganador porque considero que se lo merece y que se han vuelto en su contra porque le tienen manía. Me daría rabia, pero no por estar admitiendo algo que no me gusta tiene que ser necesariamente verdad.

No pretendo convencer a nadie de nada, ya tuve esta misma discusión hace tiempo; se ve que hay un plazo para decir según qué cosas, y que a partir de ese plazo, todo lo que no sea decir "ha ganado el mejor", no mola. Entonces a final de temporada supongo que no está bien hacer un análisis de la temporada completa, total, para qué.


Estás erre que erre con esto.

El tema no es que esté mal que hagas análisis, que te cuestiones o no si los que van ganando se lo merecen del todo, el problema es que el análisis que estás haciendo está mal, bajo mi punto de vista al menos. Y te he dado mis razones de por qué lo pienso así, véase que muchos de los puntos que dices que son de regalo no lo son tanto y vienen de errores de Ferrari. Has dicho que no tienes ningún problema en admitir esto, sin embargo sigues sin cambiar tu discurso acerca de que Mercedes va ganando por suerte.

Estamos en un foro. Tú compartes tu opinión y la gente te va a contestar, estando de acuerdo o no. Si pretendes que tus análisis, acertados o no, no reciban valoraciones entonces no creo que un foro sea lo que buscas. En las redes sociales (en concreto, Twitter) se estila más lo de "hablar para el aire/hablar solo".
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon

Mensajepor Trupon » 01 Junio 2018, 08:13

:wink:
Bueno, sin más, veamos entonces si los "y si" cambian de bando. Yo así lo espero, y que Ferrari esté atinada, claro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon

Mensajepor tatostrom » 01 Junio 2018, 09:01

Toto Wolf, director de Mercedes.
Esteban Ocon, Piloto de Force India-Mercedes....

No sé que pinta en todo esto Ferrari, si se quiere hablar de los puntos regalados o perdidos de Mercedes-Ferrari casi mejor sería abrir otro hilo, ¿no?.

Del tema órdenes de equipo, lo que me parece muy fuerte es que siendo Ocon un piloto que corre para el equipo Force India, tenga que estar obedeciendo órdenes del director del equipo Mercedes, por mucho que sea piloto del grupo Mercedes. Para mí esto si que deberían de perseguirlo y prohibirlo.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon

Mensajepor GTO » 01 Junio 2018, 09:10

tatostrom escribió:Toto Wolf, director de Mercedes.
Esteban Ocon, Piloto de Force India-Mercedes....

No sé que pinta en todo esto Ferrari, si se quiere hablar de los puntos regalados o perdidos de Mercedes-Ferrari casi mejor sería abrir otro hilo, ¿no?.

Del tema órdenes de equipo, lo que me parece muy fuerte es que siendo Ocon un piloto que corre para el equipo Force India, tenga que estar obedeciendo órdenes del director del equipo Mercedes, por mucho que sea piloto del grupo Mercedes. Para mí esto si que deberían de perseguirlo y prohibirlo.


AMEN. Yo prohibiría las ordenes de equipo, imaginate las que llamaremos "ordenes de vasallaje" :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon

Mensajepor cenyon » 01 Junio 2018, 10:20

Trupon escribió:las hay de otros colores también!! :oops:

Imagen
Esto no es una piruleta es un piruleton

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Wolff confirma que hubo órdenes de equipo con Ocon

Mensajepor Halsey » 01 Junio 2018, 14:09

¿A nadie le parece que se está adulterando la competición?
Que es vergonzoso dejarse pasar por rivales de otro equipo.
Lo lleva haciendo años Toro Rosso y ahora los otros equipos tambien quieren gozar de esa ventaja. Para esto es casi mejor permitir que cada equipo ponga en parrilla todos los monoplazas que le apetezcan.
¿Que Ferrari quiere poner en parrilla siete monoplazas rojos? Pues adelante, por lo menos llamariamos a las cosas por su nombre y no engañamos.

A mi si los puntos de estos regalos en pista se los lleva Mercedes, Red Bull o Ferrari me es indiferente.
Lo grave es que nadie haga nada.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris