¡Kubica gana enteros para volver a la parrilla de F1!

La Fórmula 1 al dí­a.

¡Kubica gana enteros para volver a la parrilla de F1!

Mensajepor GTO » 01 Junio 2018, 09:15

¡Kubica gana enteros para volver a la parrilla de F1!
En Francia colocan al polaco en Toro Rosso para ocupar el lugar de Brendon Hartley

Robert Kubica suena para sustituir a Brendon HartleyRobert Kubica suena para sustituir a Brendon Hartley (Charles Coates - Charles Coates / Getty)

La situación de Robert Kubica podría dar un giro total. El polaco se llevó un fuerte golpe moral al ver como Williams prefería escoger a Sergei Sirotkin para ocupar el asiento que quedaba libre en la formación oficial de pilotos de Williams en 2018 por una pura cuestión económica. El piloto veía así como se le cortaban las alas tras una espectacular preparación realizada en los últimos años tras el fuerte accidente que sufrió en 2011. Tras varias pruebas con Renault y posteriormente con los de Grove, parecía que todo estaba preparado para que Kubica realizara su vuelta a la competición y completara así una historia heroica. Pero finalmente, sólo pudo convertirse en piloto probador de Williams en una decisión en la que la difícil situación económica del conjunto británico fue la que hizo que la escudería se decantara por el ruso. Pocos meses después, la vida de Kubica podría cambiar completamente, y es que en Francia ya colocan al polaco en Toro Rosso para ocupar el lugar de Brendon Hartley.

El piloto neozelandés está completando un inicio de Mundial muy dubitativo y con pobres resultados. No está rindiendo al nivel esperado y eso hace que en Toro Rosso ya se busque una solución a dicho problema. La estructura de los de Faenza, como toda la familia Red Bull, es demasiado exigente y no le tiembla la mano a la hora de bajar a pilotos de sus coches. Ya lo hicieron por ejemplo a media temporada con Kvyat el pasado curso dejándolo sin un asiento en F1, y podrían repetir con Hartley, que no ha cumplido con las expectativas en su gran oportunidad en el ‘Gran Circo’.

La dificultad de encontrar un piloto de garantías con superlicencia y el período de gran renovación que está viviendo el programa de jóvenes pilotos de Red Bull hace que por primera vez en mucho tiempo, la escudería pueda buscar un piloto fuera de casa, y la opción más correcta podría ser Kubica, un piloto con mucho poder mediático, y por lo tanto siempre ‘interesante’ para los patrocinadores debido a su historia de superación.

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... la-f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡Kubica gana enteros para volver a la parrilla de F1!

Mensajepor GTO » 01 Junio 2018, 09:20

Sinceramente me parecería una burrada que Kubica fuera a Toro. Esta escudería es el mejor tamiz para descubrir pepitas de oro, no es sitio para el polaco.

Pero no vería con malos ojos, después de las rajadas de Stroll contra willy, que echaran al niñato y pusieran un piloto veterano.
No creo que Kubica deba volver a la f1, prefiero que se prueben pilotos nuevos, pero en el caso concreto de Stroll, me parecería genial, y si Kubica empezara a sacar puntos, mejor que mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¡Kubica gana enteros para volver a la parrilla de F1!

Mensajepor bigbossf1 » 01 Junio 2018, 12:40

De verdad, que pesadez con kubica, que raro que no hayan salido diciendo que sustituirá a kimi xD su tiempo ya pasó, tuvo un accidente grave y probablemente no vuelva a estar en las condiciones en las que estaba, prefiero que Hartley acabe la temporada a que suban a Kubica,echar a uno que está decepcionando para meter a uno con lo comentado arriba y vaya peor? no, gracias
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris