Claire Williams: "Sabemos hacia dónde vamos

La Fórmula 1 al dí­a.

Claire Williams: "Sabemos hacia dónde vamos

Mensajepor GTO » 08 Junio 2018, 15:16

CONTINÚAN LUCHANDO
Claire Williams: "Sabemos hacia dónde vamos y nuestras ambiciones siguen siendo muy altas"


La situación de Williams Martini Racing en la temporada 2018 de Fórmula 1 continúa siendo crítica. Después de seis Grandes Premios disputados, la escudería de Grove ocupa la última plaza del Campeonato de Constructores con cuatro puntos, habiendo puntuado únicamente en una carrera (Stroll en Azerbaiyán). Sin embargo, y a pesar de un inicio de año tan poco halagüeño, la jefa de equipo de la escudería inglesa, Claire Williams, no pierde el optimismo y asegura que permanece concentrada en trabajar día a día para revertir la situación y ayudar al equipo a evolucionar de cara a las próximas carreras. No hay que olvidar que se trata de una escudería legendaria para el deporte, la cual, además, había encauzado cuatro temporadas seguidas a un gran nivel (logró la tercera posición en los años 2014 y 2015, con Felipe Massa y Valtteri Bottas como pilotos oficiales). Asimismo, la directora británica asegura que, desde un principio, eran conscientes de que a día de hoy los tres equipos de la parte alta de la tabla están a un nivel inalcanzable para el resto de la parrilla.

"No afrontamos la presente temporada pensando que íbamos a ganar, ya que no somos ingenuos. Sinceramente, en el fondo todos sabemos que competir con Ferrari, Mercedes y Red Bull con el progreso constante que estos hacen, así como con los presupuestos, el personal y todos los recursos que tienen, es un desafío colosal para el resto. Ahora tenemos que enfocarnos en profundizar un poco más, trabajar más duro, hacer los cambios donde se necesitan y avanzar. Si no va bien, te levantas y vuelves a avanzar, preparándote para la próxima carrera y, por ende, para la próxima temporada. Por suerte, tenemos un plan muy claro sobre qué hay que arreglar. Algunos cambios se harán rápidamente, pero otros tardarán más. A pesar de ello, sabemos hacia dónde vamos y puedo asegurar que nuestras ambiciones siguen siendo muy altas", explica la británica en declaraciones recogidas por el portal PlanetF1.com.

Lance Stroll rueda en Mónaco
Cumpliendo las expectativas
Entretanto, Williams no duda en destacar la labor que está realizando uno de sus pupilos, Lance Stroll, por ahora único piloto de la escudería británica que ha puntuado esta temporada, y se muestra orgullosa del nivel que está mostrando a los mandos de su monoplaza. Asimismo, asegura que, aunque aún no han hablado de contrato, su objetivo es que continúe en el equipo, ya que no le gustaría perder a alguien con su talento: "Lance ha trabajado muy duro para mejorar los puntos en los que tenía que hacerlo. A día de hoy él se encuentra bajo mucha presión, pues está recibiendo críticas que no se merece y creo que muestra una tremenda madurez al lidiar con todo eso. A nivel personal, estoy muy orgullosa del trabajo que ha hecho por nosotros, y espero que pronto podamos darle un monoplaza que le permita mostrar todo su potencial. Honestamente, creo que tiene una gran carrera por delante en la Fórmula 1", señala. "No estamos hablando de un contrato todavía, pero creemos que Lance ha cumplido con nuestras expectativas hasta ahora, y no nos gusta separarnos de los pilotos sin una buena razón", ha afirmado para concluir.

https://www.f1aldia.com/noticias/claire ... tas-33254/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Claire Williams: "Sabemos hacia dónde vamos

Mensajepor GTO » 08 Junio 2018, 15:22

Claire en el pais de las maravillas...

Todo esta estupendo. :lol: :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Claire Williams: "Sabemos hacia dónde vamos

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Junio 2018, 15:54

A la desaparición en unos años. Que un equipo como Williams haya pasado de ser un grande a vender asientos...
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Claire Williams: "Sabemos hacia dónde vamos

Mensajepor vx2war » 11 Junio 2018, 11:08

No, si hacia donde vais lo sabemos todos, y es a la extinción.
LA dirección que lleva el equipo desde que esta señorita tomo los mandos es penosa y después de leer esas declaraciones ya no em que queda duda que la enterrara si no se quita y deja a otra persona hacer las cosas.
Me recuerda a muchos negocios familiares que los levanta la 1ª generación con mucho esfuerzo y trabajo y luego a la 2ª generación la hereda creyéndose capaces y lo hunden.
Ha heredado un equipo que luchaba por el tercer puesto de parrilla y esta ultimo haciendo el ridículo cada fin de semana. Y tiene las narices de hablar de los tres de arriba.
Dice que no son ingenuos (menos mal) y está hablando del nivel de los tres de arriba. Pero buena mujer, olvídese de los tres de arriba. Usted esta ULTIMA y muy lejos del MEDIO DE LA TABLA. Que me habla de los tres de arriba. Eso es otra categoría.

Qué pena me da ver a un Williams en esa situación y escuchar a su máximo responsable (que ha llegado por grandes méritos) como vive en el país de la piruleta mientras el equipo se va al garete.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Claire Williams: "Sabemos hacia dónde vamos

Mensajepor elmusiloco » 12 Junio 2018, 10:41

Bueno, dice claramente que es "un desafío colosal" luchar con los de arriba. Claro que tiene que matizar porque necesita auspiciantes y no puede decir que se han dado por vencidos. Por otro lado, darle todo el mérito a Claire por la situación actual del equipo no es del todo justo. La decadencia ya lleva un par de décadas y ella heredó un equipo con problemas.

Mención especial sobre Stroll. Parece que solo son mediáticas las fake news que lo critican o lo dejan mal parado pero cuando alquien tan importante como la jefe del equipo lo elogia no se comenta nada. Es bueno que explique que lo que no permite mejores resultados es el coche.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Claire Williams: "Sabemos hacia dónde vamos

Mensajepor vx2war » 12 Junio 2018, 15:10

elmusiloco escribió:Bueno, dice claramente que es "un desafío colosal" luchar con los de arriba. Claro que tiene que matizar porque necesita auspiciantes y no puede decir que se han dado por vencidos. Por otro lado, darle todo el mérito a Claire por la situación actual del equipo no es del todo justo. La decadencia ya lleva un par de décadas y ella heredó un equipo con problemas.

Mención especial sobre Stroll. Parece que solo son mediáticas las fake news que lo critican o lo dejan mal parado pero cuando alquien tan importante como la jefe del equipo lo elogia no se comenta nada. Es bueno que explique que lo que no permite mejores resultados es el coche.


Hombre, evidente es que no solo ella tiene la culpa. Pero es la directora del equipo, y por tanto la maxima responsable y desde que empezo a tomar posciones al principio al lado de su padre y luego sola hasta ahora la trayectoria no es para dar saltos de alegria.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Claire Williams: "Sabemos hacia dónde vamos

Mensajepor elmusiloco » 13 Junio 2018, 12:33

No creo que esté dando saltos de alegría, al menos no me lo parece. Creo que está más en línea con ese dicho de "al mal tiempo buena cara".
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris