Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor vx2war » 12 Junio 2018, 17:02

Halsey escribió:En la F1 hay tres coches competitivos, el resto a día de hoy ni se les acercan.

Red Bull: Cuando aún fichaba pilotos le hicieron una oferta a Alonso y la rechazó para ir a Ferrari, Matestichz no olvida, además llevan años centrados en pilotos de su propio programa. Puerta cerrada.

Ferrari: Se le podrán negar muchas cosas a los rojos, pero nunca ser orgullosos. Si abandonas el equipo con contrato en vigor has dejado esa puerta cerrada, solo la abrirían si no encontrasen pilotos de ese nivel o similar, pero ya tienen otro. Puerta cerrada.

Mercedes: Cuando declaró contra McLaren en el 2007 en el Stepneygate, no solo cabreó a los de woking sino también al grupo Mercedes que tuvo que financiar la multa de 100 millones de dolares. ¿Quien presidía Mercedes en 2007? Dieter Zetsche, el mismo de hoy. Mercedes tampoco olvida y tiene a otro pilot de nivel. Puerta cerrada.

Esto ya lo sabemos todos, Alonso no puede ganar por que como ha dicho Rosberg ninguno de los equipos que pueden ganar lo quiere en sus filas. Así de simple.
Nos podrá gustar más o menos, ser más o menos justo. Habrá quien piense que su calidad de piloto merece más y quien opine que tiene el justo pago a sus errores y malas decisiones. Pero eso no cambia la realidad.

Si quiere luchar por la victoria el año que viene tiene que emigrar a cualquier otro campeonato donde seguro le recibirán con los brazos abiertos, no en vano es uno de los grandes de la historia de forma indiscutible. Da igual que nos caiga mal o que "solo" haya ganado dos títulos ( Stirling Moss, Jacky Ickx, Ronnie Peterson o Gilles Villeneuve nunca ganaron el campeonato y siguen siendo de los grandes en la historia de la F1), el día que cuelgue el casco se irá uno de los grandes por más bocazas que sea....
Y lo de los records, los titulos y los puntos está muy bien para los neofitos. Pero creo que aquí la mayoría sois verdaderos aficionados, capaces de discernir que en automovilismo se valora lo que haces en función de lo que conduces, yo creo que aunque en puntos Raikkonen vaya a superar amplisimamente a Leclerc a final de año, para mi está haciendo mejor temporada el Monegasco que está sacando oro de un trasto.
Alonso ha conducido trastos durante muchas temporadas en su carrera pero siempre les ha quitado todo lo que daban, eso hay que reconocerselo.


No creo que nadie por estos foros se atreva a cuestionar la calidad de ALonso como piloto en lo relativo a conduccion. Ha demostrado en innumerbles ocasiones que si es conducir, sabe hacerlo de perlas.
Pero si los nuemros no sirven como juicio, y vamos a entrar en otros aspectos, tomemos todos los aspectos. Sus decisiones y actos fuera de pista le han alejado de ganar puede que 2 o 3 mundiales mas. Eso creo que es parte de ser piloto. Y en eso suspende por mucho.
Entonces que estamos valorando. Solo el conducir o el conjunto de un piloto?
Quizas hay que empezar por aclarar que es lo que valoramos.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor Halsey » 12 Junio 2018, 17:26

Yo valoro el pilotaje, la personalidad o la simpatía van por otro lado.

Si nos vamos a la simpatía.... Ni la antipatía de Lauda, ni la chulería de Piquet, ni la terrible superioridad infalible de Senna, ni las intrigas y el politiqueo de Prost, ni la arrogancia y malas artes de Schumacher, ni, ni ....

Me dejarías el panteón de los heroes vacio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero admirarlos por lo que eran como pilotos, unos cracks todos ellos......
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor vx2war » 12 Junio 2018, 17:55

Halsey escribió:Yo valoro el pilotaje, la personalidad o la simpatía van por otro lado.

Si nos vamos a la simpatía.... Ni la antipatía de Lauda, ni la chulería de Piquet, ni la terrible superioridad infalible de Senna, ni las intrigas y el politiqueo de Prost, ni la arrogancia y malas artes de Schumacher, ni, ni ....

Me dejarías el panteón de los heroes vacio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Prefiero admirarlos por lo que eran como pilotos, unos cracks todos ellos......


JEJEJEEJE. eso es cierto.

Pero no hablo de eso, hablo de en que modo su caracter les ha permitido disponer de medios para aprovechar su pilotaje o si han desperdiciado ese don por su caracter.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor KoKiNa » 13 Junio 2018, 00:34

Halsey escribió:En la F1 hay tres coches competitivos, el resto a día de hoy ni se les acercan.

Red Bull: Cuando aún fichaba pilotos le hicieron una oferta a Alonso y la rechazó para ir a Ferrari, Matestichz no olvida, además llevan años centrados en pilotos de su propio programa. Puerta cerrada.

Ferrari: Se le podrán negar muchas cosas a los rojos, pero nunca ser orgullosos. Si abandonas el equipo con contrato en vigor has dejado esa puerta cerrada, solo la abrirían si no encontrasen pilotos de ese nivel o similar, pero ya tienen otro. Puerta cerrada.

Mercedes: Cuando declaró contra McLaren en el 2007 en el Stepneygate, no solo cabreó a los de woking sino también al grupo Mercedes que tuvo que financiar la multa de 100 millones de dolares. ¿Quien presidía Mercedes en 2007? Dieter Zetsche, el mismo de hoy. Mercedes tampoco olvida y tiene a otro pilot de nivel. Puerta cerrada.

Esto ya lo sabemos todos, Alonso no puede ganar por que como ha dicho Rosberg ninguno de los equipos que pueden ganar lo quiere en sus filas. Así de simple.
Nos podrá gustar más o menos, ser más o menos justo. Habrá quien piense que su calidad de piloto merece más y quien opine que tiene el justo pago a sus errores y malas decisiones. Pero eso no cambia la realidad.

Si quiere luchar por la victoria el año que viene tiene que emigrar a cualquier otro campeonato donde seguro le recibirán con los brazos abiertos, no en vano es uno de los grandes de la historia de forma indiscutible. Da igual que nos caiga mal o que "solo" haya ganado dos títulos ( Stirling Moss, Jacky Ickx, Ronnie Peterson o Gilles Villeneuve nunca ganaron el campeonato y siguen siendo de los grandes en la historia de la F1), el día que cuelgue el casco se irá uno de los grandes por más bocazas que sea....
Y lo de los records, los titulos y los puntos está muy bien para los neofitos. Pero creo que aquí la mayoría sois verdaderos aficionados, capaces de discernir que en automovilismo se valora lo que haces en función de lo que conduces, yo creo que aunque en puntos Raikkonen vaya a superar amplisimamente a Leclerc a final de año, para mi está haciendo mejor temporada el Monegasco que está sacando oro de un trasto.
Alonso ha conducido trastos durante muchas temporadas en su carrera pero siempre les ha quitado todo lo que daban, eso hay que reconocerselo.


A dia de hoy, RBR no es un coche competitivo. El motor Renault no esta a la altura de Mercedes o Ferrari.

Ferrari es competitivo, pero no esta tampoco al mismo nivel que Mercedes. Su piloto lleva tres años (y ya veremos este) sin ser campeones, luego, necesitan otro piloto mejor, pero su orgullo les ciega...

Mercedes es competitivo y lleva muchos años dominando, luego no necesita otros pilotos. Otra cosa seria que no tuviese a esos pilotos... ¿Porque McLaren lo ha vuelto a fichar después de aquel fatídico 2007? No creo que ese sea el motivo por el que según tu cierran la puerta a Alonso en Mercedes...

En lo que si te doy la razón es que sera, de hecho ya lo es, uno de los mas grandes de la F1. Eso no lo puede negar nadie, haga lo que haga a partir de ahora, porque ganar otras categorías, ni siquiera la triple corona, la va a aportar mucho mas a lo que ya ha conseguido ni a lo que podría haber conseguido en la F1.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor vx2war » 13 Junio 2018, 09:48

KoKiNa escribió:
Halsey escribió:En la F1 hay tres coches competitivos, el resto a día de hoy ni se les acercan.

Red Bull: Cuando aún fichaba pilotos le hicieron una oferta a Alonso y la rechazó para ir a Ferrari, Matestichz no olvida, además llevan años centrados en pilotos de su propio programa. Puerta cerrada.

Ferrari: Se le podrán negar muchas cosas a los rojos, pero nunca ser orgullosos. Si abandonas el equipo con contrato en vigor has dejado esa puerta cerrada, solo la abrirían si no encontrasen pilotos de ese nivel o similar, pero ya tienen otro. Puerta cerrada.

Mercedes: Cuando declaró contra McLaren en el 2007 en el Stepneygate, no solo cabreó a los de woking sino también al grupo Mercedes que tuvo que financiar la multa de 100 millones de dolares. ¿Quien presidía Mercedes en 2007? Dieter Zetsche, el mismo de hoy. Mercedes tampoco olvida y tiene a otro pilot de nivel. Puerta cerrada.

Esto ya lo sabemos todos, Alonso no puede ganar por que como ha dicho Rosberg ninguno de los equipos que pueden ganar lo quiere en sus filas. Así de simple.
Nos podrá gustar más o menos, ser más o menos justo. Habrá quien piense que su calidad de piloto merece más y quien opine que tiene el justo pago a sus errores y malas decisiones. Pero eso no cambia la realidad.

Si quiere luchar por la victoria el año que viene tiene que emigrar a cualquier otro campeonato donde seguro le recibirán con los brazos abiertos, no en vano es uno de los grandes de la historia de forma indiscutible. Da igual que nos caiga mal o que "solo" haya ganado dos títulos ( Stirling Moss, Jacky Ickx, Ronnie Peterson o Gilles Villeneuve nunca ganaron el campeonato y siguen siendo de los grandes en la historia de la F1), el día que cuelgue el casco se irá uno de los grandes por más bocazas que sea....
Y lo de los records, los titulos y los puntos está muy bien para los neofitos. Pero creo que aquí la mayoría sois verdaderos aficionados, capaces de discernir que en automovilismo se valora lo que haces en función de lo que conduces, yo creo que aunque en puntos Raikkonen vaya a superar amplisimamente a Leclerc a final de año, para mi está haciendo mejor temporada el Monegasco que está sacando oro de un trasto.
Alonso ha conducido trastos durante muchas temporadas en su carrera pero siempre les ha quitado todo lo que daban, eso hay que reconocerselo.


A dia de hoy, RBR no es un coche competitivo. El motor Renault no esta a la altura de Mercedes o Ferrari.

Ferrari es competitivo, pero no esta tampoco al mismo nivel que Mercedes. Su piloto lleva tres años (y ya veremos este) sin ser campeones, luego, necesitan otro piloto mejor, pero su orgullo les ciega...

Mercedes es competitivo y lleva muchos años dominando, luego no necesita otros pilotos. Otra cosa seria que no tuviese a esos pilotos... ¿Porque McLaren lo ha vuelto a fichar después de aquel fatídico 2007? No creo que ese sea el motivo por el que según tu cierran la puerta a Alonso en Mercedes...

En lo que si te doy la razón es que sera, de hecho ya lo es, uno de los mas grandes de la F1. Eso no lo puede negar nadie, haga lo que haga a partir de ahora, porque ganar otras categorías, ni siquiera la triple corona, la va a aportar mucho mas a lo que ya ha conseguido ni a lo que podría haber conseguido en la F1.


Usais una logica que termina por deostra que el que adorais es un manta.
Como ya ha comentado Halsey, el nivel de tus rivales dan tu nivel final.

Entocnes segun pones " Ferrari es competitivo, pero no esta tampoco al mismo nivel que Mercedes. Su piloto lleva tres años (y ya veremos este) sin ser campeones, luego, necesitan otro piloto mejor, pero su orgullo les ciega..."

Entonces Alonso paso sin ganar años en Ferrari, que pasa? que otra vez el problema era OTRA cosa que no fuera Fernando?

Ya te pregunte en otro post sobre tu uso de la logica apabullante.

Donde te decia que si Rosberg es un pilot que no hya que valorar ni a nivel de conduccion ni a nivel de opinon. Y resulta que le gano un mundial a un Hamilotn veterano y con todo en contra, que tenemos que hacer con el que perdio conntra un Hamilton recien llegado a la F1?

Usais argumetnos para desmerecer a otros pilotos que en si haces memoria dejan AUN pero a vuestro idolo ese que segun vosotros al mismo tiempo le llamais DEMASIADO bueno para la F1.

Cunado otani Habla del discurso de desmerecer la F1 se refiere a eso. A vosotros ya os la ha colado y ni lo sabeis.


Vettel con ferrari no gana = MALO
Ferando con Ferrari no gana = El mejro del mundo
Rosber gana a Hamilotn el mundial como compañero = MALO
Alonso no ga an el mundial a Hamilton como compelros = EL mejor del mundo


Es aplastante la logica.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor KoKiNa » 13 Junio 2018, 14:35

vx2war escribió:
KoKiNa escribió:
A dia de hoy, RBR no es un coche competitivo. El motor Renault no esta a la altura de Mercedes o Ferrari.

Ferrari es competitivo, pero no esta tampoco al mismo nivel que Mercedes. Su piloto lleva tres años (y ya veremos este) sin ser campeones, luego, necesitan otro piloto mejor, pero su orgullo les ciega...

Mercedes es competitivo y lleva muchos años dominando, luego no necesita otros pilotos. Otra cosa seria que no tuviese a esos pilotos... ¿Porque McLaren lo ha vuelto a fichar después de aquel fatídico 2007? No creo que ese sea el motivo por el que según tu cierran la puerta a Alonso en Mercedes...

En lo que si te doy la razón es que sera, de hecho ya lo es, uno de los mas grandes de la F1. Eso no lo puede negar nadie, haga lo que haga a partir de ahora, porque ganar otras categorías, ni siquiera la triple corona, la va a aportar mucho mas a lo que ya ha conseguido ni a lo que podría haber conseguido en la F1.


Usais una logica que termina por deostra que el que adorais es un manta.
Como ya ha comentado Halsey, el nivel de tus rivales dan tu nivel final.

Entocnes segun pones " Ferrari es competitivo, pero no esta tampoco al mismo nivel que Mercedes. Su piloto lleva tres años (y ya veremos este) sin ser campeones, luego, necesitan otro piloto mejor, pero su orgullo les ciega..."

Entonces Alonso paso sin ganar años en Ferrari, que pasa? que otra vez el problema era OTRA cosa que no fuera Fernando?

Ya te pregunte en otro post sobre tu uso de la logica apabullante.

Donde te decia que si Rosberg es un pilot que no hya que valorar ni a nivel de conduccion ni a nivel de opinon. Y resulta que le gano un mundial a un Hamilotn veterano y con todo en contra, que tenemos que hacer con el que perdio conntra un Hamilton recien llegado a la F1?

Usais argumetnos para desmerecer a otros pilotos que en si haces memoria dejan AUN pero a vuestro idolo ese que segun vosotros al mismo tiempo le llamais DEMASIADO bueno para la F1.

Cunado otani Habla del discurso de desmerecer la F1 se refiere a eso. A vosotros ya os la ha colado y ni lo sabeis.


Vettel con ferrari no gana = MALO
Ferando con Ferrari no gana = El mejro del mundo
Rosber gana a Hamilotn el mundial como compañero = MALO
Alonso no ga an el mundial a Hamilton como compelros = EL mejor del mundo


Es aplastante la logica.


Tu solo tienes una logica: la del fanático Anti-Alonsista. Y no voy a perder el tiempo contigo con esto.

Solo decirte 2 o 3 cosas, de las que no pienso entrar contigo en ninguna discusión, porque no la hay, son hechos:
1.- Que el Ferrari de la época de Alonso no es el mismo que el de ahora y solo tienes que comparar lo que hacia Kimi entonces y lo que hace Kimi ahora... luego tu lógica aplastante no tiene ningún sentido.
2.- Que Alonso no perdió con Hamilton (por cierto empataron, no perdió), sino contra el equipo McLaren y su deseo de que Hamilton fuese el campeón (Rookie, de la cantera y negro... marketing a tope...) Nuevamente tu lógica aplastante tampoco tiene ningún sentido
3.- ¿Donde y cuando he dicho yo que Rosberg sea malo?

Vettel con ferrari competitivo no gana = MALO
Ferando con Ferrari no competitivo gana = El mejro del mundo
Rosber gana a Hamilotn el mundial con Mercedes muy competitivo como compañero = NO MALO
Alonso no ga an el mundial a Hamilton ni Hamilton a Alonso como compelros = Los 2 mejores del mundo (Jo**** McLaren :-D)
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor GTO » 13 Junio 2018, 14:47

1.- Que el Ferrari de la época de Alonso no es el mismo que el de ahora y solo tienes que comparar lo que hacia Kimi entonces y lo que hace Kimi ahora... luego tu lógica aplastante no tiene ningún sentido.


El ferrari de 2010 o 2012 comparado con el RBR, era mejor que el de 2016 o 2017 comparado con el mercedes, por mucho. Con el del 2018, yo diria que tampoco es mejor, pero esperare un poco.

2.- Que Alonso no perdió con Hamilton (por cierto empataron, no perdió), sino contra el equipo McLaren y su deseo de que Hamilton fuese el campeón (Rookie, de la cantera y negro... marketing a tope...) Nuevamente tu lógica aplastante tampoco tiene ningún sentido


1 Hamilton era su primer campeonato, era un rokie.
2 En la lista de pilotos, Hamilton quedo por encima por resultados ante el empate.
3: No perdio a puntos con Hamilton, pero si con Button en 2015

Una cosa es que sea muy, muy bueno y otra que me lo pongais en los altares.

Vettel esta haciendo un gran papel, Esta primero y no se donde veis que el ferrari sea mejor que Mercedes, es incierto, no lo es. La temporada de Hamilton si que lo esta siendo, pero no es cosa del coche, si no del piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor vx2war » 13 Junio 2018, 15:49

KoKiNa escribió:
vx2war escribió:
Usais una logica que termina por deostra que el que adorais es un manta.
Como ya ha comentado Halsey, el nivel de tus rivales dan tu nivel final.

Entocnes segun pones " Ferrari es competitivo, pero no esta tampoco al mismo nivel que Mercedes. Su piloto lleva tres años (y ya veremos este) sin ser campeones, luego, necesitan otro piloto mejor, pero su orgullo les ciega..."

Entonces Alonso paso sin ganar años en Ferrari, que pasa? que otra vez el problema era OTRA cosa que no fuera Fernando?

Ya te pregunte en otro post sobre tu uso de la logica apabullante.

Donde te decia que si Rosberg es un pilot que no hya que valorar ni a nivel de conduccion ni a nivel de opinon. Y resulta que le gano un mundial a un Hamilotn veterano y con todo en contra, que tenemos que hacer con el que perdio conntra un Hamilton recien llegado a la F1?

Usais argumetnos para desmerecer a otros pilotos que en si haces memoria dejan AUN pero a vuestro idolo ese que segun vosotros al mismo tiempo le llamais DEMASIADO bueno para la F1.

Cunado otani Habla del discurso de desmerecer la F1 se refiere a eso. A vosotros ya os la ha colado y ni lo sabeis.


Vettel con ferrari no gana = MALO
Ferando con Ferrari no gana = El mejro del mundo
Rosber gana a Hamilotn el mundial como compañero = MALO
Alonso no ga an el mundial a Hamilton como compelros = EL mejor del mundo


Es aplastante la logica.


Tu solo tienes una logica: la del fanático Anti-Alonsista. Y no voy a perder el tiempo contigo con esto.

Solo decirte 2 o 3 cosas, de las que no pienso entrar contigo en ninguna discusión, porque no la hay, son hechos:
1.- Que el Ferrari de la época de Alonso no es el mismo que el de ahora y solo tienes que comparar lo que hacia Kimi entonces y lo que hace Kimi ahora... luego tu lógica aplastante no tiene ningún sentido.
2.- Que Alonso no perdió con Hamilton (por cierto empataron, no perdió), sino contra el equipo McLaren y su deseo de que Hamilton fuese el campeón (Rookie, de la cantera y negro... marketing a tope...) Nuevamente tu lógica aplastante tampoco tiene ningún sentido
3.- ¿Donde y cuando he dicho yo que Rosberg sea malo?

Vettel con ferrari competitivo no gana = MALO
Ferando con Ferrari no competitivo gana = El mejro del mundo
Rosber gana a Hamilotn el mundial con Mercedes muy competitivo como compañero = NO MALO
Alonso no ga an el mundial a Hamilton ni Hamilton a Alonso como compelros = Los 2 mejores del mundo (Jo**** McLaren :-D)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


https://www.formula1.com/en/results.htm ... ivers.html

Eso es el enlace de la paguina OFICIAL de FORMULA 1 donde se pone la calsificacion de piltotos al final del mundial del 2007. Vas y miras quien es segundo y quien tercero.

No pasa nada. Ya se que tendras mil excusas (Como tu idolo) para justifacar la sequia.

Y si, Vettel es muy malo. Los nuemros que ha logrado han sido todos regalados. ES UN COMPLOT MUNDIAL.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor carter18 » 13 Junio 2018, 15:54

Otani escribió:Yo creo que Rosberg tiene razón. Será más o menos correcto expresarlo en público ante millones de seguidores, pero tiene toda la razón. Fernando es un pilotazo que ha echado su carrera en F1 a perder por no saberse comportar con su equipo, ni ser un tipo íntegro ni respetuoso. Manipula, tergiversa, miente en la prensa para lavar su imagen, para quedar bien ante los aficionados. No es esta la única razón de su fracaso, pues Hamilton también es otra pieza y a él sí le han ido mejor las cosas, pero sin duda ha contribuido a que se encuentre donde se encuentra.

Si pretende continuar su trayectoria en otras categorías del automovilismo, le recomendaría que cambie de actitud. Porque si va a ir con estos humos a sitios donde de primeras no va a ser el mejor/de los mejores, y pensando que todo el mundo le debe algo y haciendo de menos a los demás, se va a repetir la historia. A nadie le agrada que alguien se comporte así, sea en la F1 o donde sea.
Puedes demostrarlo? Que pruebas tienes? O es simple percepción?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Villeneuve:

Mensajepor GTO » 13 Junio 2018, 16:40

carter18 escribió:
Otani escribió:Yo creo que Rosberg tiene razón. Será más o menos correcto expresarlo en público ante millones de seguidores, pero tiene toda la razón. Fernando es un pilotazo que ha echado su carrera en F1 a perder por no saberse comportar con su equipo, ni ser un tipo íntegro ni respetuoso. Manipula, tergiversa, miente en la prensa para lavar su imagen, para quedar bien ante los aficionados. No es esta la única razón de su fracaso, pues Hamilton también es otra pieza y a él sí le han ido mejor las cosas, pero sin duda ha contribuido a que se encuentre donde se encuentra.

Si pretende continuar su trayectoria en otras categorías del automovilismo, le recomendaría que cambie de actitud. Porque si va a ir con estos humos a sitios donde de primeras no va a ser el mejor/de los mejores, y pensando que todo el mundo le debe algo y haciendo de menos a los demás, se va a repetir la historia. A nadie le agrada que alguien se comporte así, sea en la F1 o donde sea.
Puedes demostrarlo? Que pruebas tienes? O es simple percepción?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Alonso le tiro piedras a los de renault justo después de firmar con mc laren, dijo poco mas o menos que los títulos no eran del coche, si no de el.
De su salida de mc laren, mejor ni hablar, jugarretas, puñaladas, discusiones con el muro, espionaje, chivatazos... de película la que se lió en mc laren y la salida.
En su segunda etapa renault, tenemos el mayor escandalo de trampas que he visto en la F1, con expulsiones y demás, el motivo, que se quedara en el equipo y no se fuera a ferrari.
La campaña contra ferrari antes y después de su salida, fue muy grande tambien.
En su nueva epoca de mc laren, ha intentado saltar a ferrari y a mercedes, y dado que nadie le ha querido dar ni cancha, pues se dedico primero a cargarse a honda, pa na, y después a menospreciar a la F1 frente a otras disciplinas para escuchar una vez mas, por favor no te vayas, no te vayas...

Alonso, tergiversa, manipula, miente y exagera desde que dijo en 2007 que estaba pensando en retirarse con 3 títulos.
Lo que pasa es que muchos lo sabemos de años, otros lo están apreciando en esta ultima etapa de mc laren y otros no lo queréis aceptar haga lo que haga.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor KoKiNa » 13 Junio 2018, 23:28

vx2war escribió:
KoKiNa escribió:
Tu solo tienes una logica: la del fanático Anti-Alonsista. Y no voy a perder el tiempo contigo con esto.

Solo decirte 2 o 3 cosas, de las que no pienso entrar contigo en ninguna discusión, porque no la hay, son hechos:
1.- Que el Ferrari de la época de Alonso no es el mismo que el de ahora y solo tienes que comparar lo que hacia Kimi entonces y lo que hace Kimi ahora... luego tu lógica aplastante no tiene ningún sentido.
2.- Que Alonso no perdió con Hamilton (por cierto empataron, no perdió), sino contra el equipo McLaren y su deseo de que Hamilton fuese el campeón (Rookie, de la cantera y negro... marketing a tope...) Nuevamente tu lógica aplastante tampoco tiene ningún sentido
3.- ¿Donde y cuando he dicho yo que Rosberg sea malo?

Vettel con ferrari competitivo no gana = MALO
Ferando con Ferrari no competitivo gana = El mejro del mundo
Rosber gana a Hamilotn el mundial con Mercedes muy competitivo como compañero = NO MALO
Alonso no ga an el mundial a Hamilton ni Hamilton a Alonso como compelros = Los 2 mejores del mundo (Jo**** McLaren :-D)



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


https://www.formula1.com/en/results.htm ... ivers.html

Eso es el enlace de la paguina OFICIAL de FORMULA 1 donde se pone la calsificacion de piltotos al final del mundial del 2007. Vas y miras quien es segundo y quien tercero.

No pasa nada. Ya se que tendras mil excusas (Como tu idolo) para justifacar la sequia.

Y si, Vettel es muy malo. Los nuemros que ha logrado han sido todos regalados. ES UN COMPLOT MUNDIAL.


No tienes ninguna razón. Mira:
Hamilton.....109 puntos
Alonso........109 puntos
ESO es un empate aquí y en la Cochinchina...
Como el empate no se acepta en el mundial de F1 se mira el numero de victorias:
Hamilton.....4
Alonso........4
VAYA!!! OTRO EMPATE...
Pues miramos el numero de segundos puestos:
Hamilton.....5
Alonso........4
POR FIN!!! VICTORIA APLASTANTE DE HAMILTON. Que malo es Alonso... ¿verdad?
Solo por curiosidad, mira el numero de terceros puestos:
Hamilton.....3
Alonso........4

Dejalo ya, anda, que cada vez estas quedando peor...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor vx2war » 14 Junio 2018, 01:09

KoKiNa escribió:
vx2war escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


https://www.formula1.com/en/results.htm ... ivers.html

Eso es el enlace de la paguina OFICIAL de FORMULA 1 donde se pone la calsificacion de piltotos al final del mundial del 2007. Vas y miras quien es segundo y quien tercero.

No pasa nada. Ya se que tendras mil excusas (Como tu idolo) para justifacar la sequia.

Y si, Vettel es muy malo. Los nuemros que ha logrado han sido todos regalados. ES UN COMPLOT MUNDIAL.


No tienes ninguna razón. Mira:
Hamilton.....109 puntos
Alonso........109 puntos
ESO es un empate aquí y en la Cochinchina...
Como el empate no se acepta en el mundial de F1 se mira el numero de victorias:
Hamilton.....4
Alonso........4
VAYA!!! OTRO EMPATE...
Pues miramos el numero de segundos puestos:
Hamilton.....5
Alonso........4
POR FIN!!! VICTORIA APLASTANTE DE HAMILTON. Que malo es Alonso... ¿verdad?
Solo por curiosidad, mira el numero de terceros puestos:
Hamilton.....3
Alonso........4

Dejalo ya, anda, que cada vez estas quedando peor...


No te voy a decir lo que pienso de ti ahora mismo ya que no esta bien faltar a la gente, pero es que me parece que estas pidiendo a gritos que le llame lo que pienso.

YO DIJE LITERAL QUE ALONSO PERDIO CON HAMILTON.
TU CONTESTASTE QUE NO PERDIO.
TE PONGO LA CLASIFICACIN DEL MUNDIAL
ME SALES CON QUE EMPATARON pero que llegaron amirar hasta los segudos puestos para dar uno pro encima del otro
POR TANTO HAMILTON QUEDO DELANTE DE ALONSO. POR ENDE LE GANO.

Y al final tienes los huevos de decir que yo quedo mal. Y TE INVENTAS LO DE VICTORIA APLASTANTE que no he dicho en ningún momento.

Chico pareces .....

Yo solo he dicho que Rosberg si gano en el mismo equipoa a Hamilton y Alonso perdio.
Argumentas no se cuantas cosas y ASEGURAS que ALONSO no perdio.
TE DOY pruebas TANGIBLES E INNEGABLES.

ME sales que eso es un empate.

Pues nada. si tu eres feliz mintiendote sigue. Ya te encontraras la pared.

Lo que mas gracia me hace es que en todos tus fútiles intentos de intentar ratificar tus mentiras haces apreciaciones y a las 2 líneas te contradices a ti mismo.
Dices que en la F1 no existen los empates, y al mismo tiempo dices que hamilton y Alosno empataron.
PERO SI NO EXISTE EL EMPATE EN LA F1.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor Halsey » 14 Junio 2018, 11:15

Francamente, la discusión de si ganó uno u otro me es indiferente.
Pero nunca he dudado de que tras el stepneygate McLaren saboteó las opciones de Alonso para que Hamilton ganase. Y en parte era lógico, no se muerde la mano que te da de comer.
Eso por si solo ya hace que no tenga mucha importancia el resultado, no fue una lucha justa en el final de temporada.
Recuerdo lo que dijo Alonso cuando bajó del coche en Brasil, "Ellos sabrán por quien apostaron", entre el despecho y la tristeza.
Ahí se empezó a torcer su carrera, por su incapacidad para gestionar el conflicto que supuso el impresionante aterrizaje de Hamilton y las malas artes del padre de Lewis que conto con el apoyo de toda el lobby de la prensa britanica.

Pero vamos, el monoplaza de final de temporada no rendía como el de Hamilton.
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor GTO » 14 Junio 2018, 15:33

Halsey escribió:Francamente, la discusión de si ganó uno u otro me es indiferente.
Pero nunca he dudado de que tras el stepneygate McLaren saboteó las opciones de Alonso para que Hamilton ganase. Y en parte era lógico, no se muerde la mano que te da de comer.
Eso por si solo ya hace que no tenga mucha importancia el resultado, no fue una lucha justa en el final de temporada.
Recuerdo lo que dijo Alonso cuando bajó del coche en Brasil, "Ellos sabrán por quien apostaron", entre el despecho y la tristeza.
Ahí se empezó a torcer su carrera, por su incapacidad para gestionar el conflicto que supuso el impresionante aterrizaje de Hamilton y las malas artes del padre de Lewis que conto con el apoyo de toda el lobby de la prensa britanica.

Pero vamos, el monoplaza de final de temporada no rendía como el de Hamilton.


Totalmente de acuerdo, con una salvedad, el monoplaza de Alonso tuvo problemas en una carrera por presiones incorrectas, y el señor Mosley, amenazo a mc laren con una investigacion si se repetia, y a partir de ese momento, los coches fueron iguales.
También hay que recordar que Alonso se chivateo a la Fia de las fotocopias compradas a ferrari y gracias a esa traicion de Alonso, le costo el ser despojado de los puntos en el campeonato a Mc laren.

Aun así, Ron Dennis intento convencer a Alonso de que se quedara en mc laren garantizandole un trato igualitario. Alonso no acepto, y esta decisión fue la que posiblemente le sentencio a no ganar su tercer campeonato.

Cuando Alonso anunció que volvía a las ordenes de Ron Dennis y cm laren, nunca lo entendí, ni por el error de saltar de nuevo a lo desconocido, ni por
meterse de nuevo en el equipo que le ninguneo, bajo las ordenes del mismo jefe que le perjudico, y no haberse quedado en 2007.

Por ultimo, los puestos en el campeonato se hacen segun las reglas, cuando hay empate a puntos, se mira los que mas segundos tienen, y si vuelven a estar empatados se miran los 3eros, etc...
Que sus aguerridos seguidores quieren que sea un empate, sea, pero la realidad es que hay un orden, y que no creo que tenga mayor importancia.
Todos los pilotos top en activo han perdido ante un compañero, Ham ante Rosberg y ante Button, Alonso ante Button, Vettel ante Ricciardo, Vettel, Ricciardo ante Vergne, y Verstappen ante Ricciardo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Villeneuve: "Alonso jugó al póker y le salió mal"

Mensajepor KoKiNa » 14 Junio 2018, 16:07

vx2war escribió:
KoKiNa escribió:
No tienes ninguna razón. Mira:
Hamilton.....109 puntos
Alonso........109 puntos
ESO es un empate aquí y en la Cochinchina...
Como el empate no se acepta en el mundial de F1 se mira el numero de victorias:
Hamilton.....4
Alonso........4
VAYA!!! OTRO EMPATE...
Pues miramos el numero de segundos puestos:
Hamilton.....5
Alonso........4
POR FIN!!! VICTORIA APLASTANTE DE HAMILTON. Que malo es Alonso... ¿verdad?
Solo por curiosidad, mira el numero de terceros puestos:
Hamilton.....3
Alonso........4

Dejalo ya, anda, que cada vez estas quedando peor...


No te voy a decir lo que pienso de ti ahora mismo ya que no esta bien faltar a la gente, pero es que me parece que estas pidiendo a gritos que le llame lo que pienso.

YO DIJE LITERAL QUE ALONSO PERDIO CON HAMILTON.
TU CONTESTASTE QUE NO PERDIO.
TE PONGO LA CLASIFICACIN DEL MUNDIAL
ME SALES CON QUE EMPATARON pero que llegaron amirar hasta los segudos puestos para dar uno pro encima del otro
POR TANTO HAMILTON QUEDO DELANTE DE ALONSO. POR ENDE LE GANO.

Y al final tienes los huevos de decir que yo quedo mal. Y TE INVENTAS LO DE VICTORIA APLASTANTE que no he dicho en ningún momento.

Chico pareces .....

Yo solo he dicho que Rosberg si gano en el mismo equipoa a Hamilton y Alonso perdio.
Argumentas no se cuantas cosas y ASEGURAS que ALONSO no perdio.
TE DOY pruebas TANGIBLES E INNEGABLES.

ME sales que eso es un empate.

Pues nada. si tu eres feliz mintiendote sigue. Ya te encontraras la pared.

Lo que mas gracia me hace es que en todos tus fútiles intentos de intentar ratificar tus mentiras haces apreciaciones y a las 2 líneas te contradices a ti mismo.
Dices que en la F1 no existen los empates, y al mismo tiempo dices que hamilton y Alosno empataron.
PERO SI NO EXISTE EL EMPATE EN LA F1.


Tu sigue asi... que te estas retratando... :lol: :lol: :lol:
Por mi parte, lo siento, pero no voy a seguir perdiendo el tiempo contigo.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados

Alojado en Castris