Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competitivo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor GTO » 29 Junio 2018, 22:15

Joselo escribió:El problema compañero GTO, y no me lo tomes a mal, es que pones como ejemplo videos en donde quién empuña la katana es extremadamente limitado. Yo he visto a través de los años a practicantes de ninjitsu (incluso jóvenes de medio rango) que son 10 veces más aptos tanto en reflejos, desplazamiento, potencia y foco que ese pobre muchacho que hace de sparring (observar en cámara lenta sus primeros bloqueos es muy cómico :lol: )... busca por favor algún vídeo de algún experto con katana (no vayas a las películas de Hollyowood porque son paupérrimas) y luego multiplícalo por dos o por tres y allí podrás tener una básica idea del daño que puede llegar a hacer a su rival un samurái o ninja con dicha arma. Y por favor (al hablar de combinaciones) recuerda que el samurái o el ninja iban armados con tres armas blancas (el último hasta cinco) y de distinto largo, o sea que también podía empuñar dos en vez de una, incluso lanzarlas con certera puntería en medio del duelo.


Ya compay, pero hay otro factor importante, la altura media de un japones era de 1.56 cm en 1914, por lo que en la edad media podía ser menor incluso, y de complexión delgada. Eran pequeños con espadas pequeñas, el rango de ataque era menor todavia.

Para ser legionario romano tenias que medir 1.70 cm . por poner un ejemplo. y las legiones estaban acostumbradas a hacer marchas de hasta 50 km y llegar de roma a hispania en marcha continua, estaban en plena forma, eran de complexión fuerte y median 20 cm mas de altura.
Lo tienen todo en contra compay
https://internationalpress.jp/2016/07/2 ... -un-siglo/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sus juegos internos privan a Alonso de un coche competit

Mensajepor Joselo » 29 Junio 2018, 22:51

Eso es relativo compañero, por ejemplo en algo más complicado como el combate a mano limpia (ya sin armas blancas) y que bien podría ser a muerte, han existido impresionantes artemarcialistas livianitos, de estatura baja que han vencido a diferentes practicantes de deportes de combate que eran más altos, más pesados y más poderosos en cuestión de segundos o minutos. Yo he visto con mis propios ojos como uno de los maestros de mi maestro (Shifu Gustavo Ravascchio), no daré su nombre pero chino él, perforaba con su dedo índice un ladrillo (todo su vida la dedicó a esa y otras muy pocas técnicas)... el tipo fumaba, era gordito, comía de todo, era bajito, lo veías por la calle y jamás te imaginarías lo que era capaz de hacer, sin embargo en un cuerpo a cuerpo lo tenías que matar antes de que acorte distancia y literalmente te arranque un ojo, algún dedo o una costilla y te deje en el suelo con las tripas afuera, seas un legionario romano un samurái japonés o un conductor de F1 :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris