Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o tri

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor Hamiilton » 29 Junio 2018, 12:42

Otani escribió:Y Alonso metió la pata al "defenderse". Tenía que haberle dicho que no tenía razón, que seguía igual de motivado que siempre y que en cuanto el coche mejorase volvería a ser el de siempre, como así sucedió. Pero no, tenía que irse de sobrado, como de costumbre. Con alguien que ganó Le Mans, algo que según él ahora es digno de leyendas. Antes hasta los que acababan de comentaristas podían conseguirlo.

Lo dejo aquí porque no vamos a seguir dando vueltas a lo mismo. Si no ves el problema en la actitud de Alonso es porque no quieres verlo.

Es verdad, sabias palabras. :idea:
Avatar de Usuario
Hamiilton
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Junio 2018, 11:50

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor KoKiNa » 29 Junio 2018, 16:54

Hamiilton escribió:
Otani escribió:Y Alonso metió la pata al "defenderse". Tenía que haberle dicho que no tenía razón, que seguía igual de motivado que siempre y que en cuanto el coche mejorase volvería a ser el de siempre, como así sucedió. Pero no, tenía que irse de sobrado, como de costumbre. Con alguien que ganó Le Mans, algo que según él ahora es digno de leyendas. Antes hasta los que acababan de comentaristas podían conseguirlo.

Lo dejo aquí porque no vamos a seguir dando vueltas a lo mismo. Si no ves el problema en la actitud de Alonso es porque no quieres verlo.

Es verdad, sabias palabras. :idea:


No, no es cierto. :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor Otani » 29 Junio 2018, 18:30

KoKiNa escribió:
Hamiilton escribió:Es verdad, sabias palabras. :idea:


No, no es cierto. :wink:


¿Tenías que postear para decir eso? :lol: Y ahora se supone que yo tengo que decir: "sí, sí lo es" ¿y empezar una cadena como si tuviéramos 5 años ? :P

La verdad es que no creo que sean "sabias" palabras. Creo que es evidente y obvio para todo el mundo el problema de fondo al que estoy haciendo referencia. El peor enemigo de Alonso es Alonso, las tonterías que dice y las contradicciones en las que continuamente cae. Como seguidor suyo después de tantos años, soy el primero al que le gustaría que fuera mentira, que fueran cosas mías. No creo que lo sean.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor Sauber F1 » 29 Junio 2018, 23:57

En realidad para determinar quien es el mejor piloto, creo que no existe ninguna forma, manera, formula, etc, posible de determinarlo, pero pocas veces estoy de acuerdo con lo que dice el piloto, sigo el deporte motor desde casi 60 años, por los 60s era normal que pilotos de talla compitan en diferentes grandes categorias, es mas, algunos alternaban F1 y F2.

No defiendo a Alonso, que si quiere ser mejor que algunos u otros? Si cree que de esta forma lo conseguirá? Nadie lo sabe. Yo no lo juzgo.

Lo que si está claro como el agua es que sus años de F1 ya pasaron....el tren pasa una sola vez, y no comenten casos de retirados y volvieron a ganar, solo tomaron una o dos temporadas sabáticas, él hace ya muchas temporadas que camina para atrás.

Ahora criticarlo porque ganó las 24 Hs , que culpa tiene el si la categoria es incompetente? Para mi es un mérito a igual que competir en la Indy o las 500s.

Nunca me gusto Alonso, quizas sea por la contaminación de la prensa española y sumo algunos periodistas, pero desde que se quito las "orejeras" tiene una visión mas amplia del deporte motor.

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor Joselo » 30 Junio 2018, 23:11

Ya lo dije hace unos 6 años o 7 años atrás, prácticamente desde mi ingreso al foro, algo que por otra parte ya venía opinando, y que se reafirma hoy día :

Fernando Alonso sigue siendo el conductor más polivalente desde el retiro (el primero) de Michael Schumacher, y es (entre otras cosas) por eso que se adapta con suma rapidez (y eficacia competitiva) a casi cualquier tipo de demanda sobre máquinas de alta potencia y de dispares categorías.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor don juaco » 01 Julio 2018, 05:08

Por que lo de "polivante" Don Joselo?
Si recuerdas a Jacques el hijo,también era así,no recuerdo su trayectoria pre-F1,pero corrió y ganó las 500 de Indianápolis 1995,luego llego a la F1 con Williams y su llegada al Circo fue en su momento lo que hoy se llamaría un " trending tópic".Luego ganó su único campeonato en 1997,y despues vendió su alma al Diablo,Pollock, y fue desastre tras desastre...desde la década de los 70 no recuerdo a algún piloto haciendo fórmula uno con otra categoría,la que fuera,con otra disciplina del motor,es mas,me sigo sorprendiendo con lo que ha hecho Alonso.
No se si es por "manos",pero creo que cualquier piloto,de los de hoy,puede lograr cualquier desafío,tal vez no con el gran éxito que los medios y la afición quisiera,pero de que los mejores tienen un talento superlativo,pues lo tienen.
Yo como "anécdota" siempre recuerdo a Stefan Bellof,que pudo haber sido el primer "Káiser",en la famosa carrera de Mónaco 1984 que todos recuerdan como la génesis de Senna y su hazaña contra Prost,pues este señor venia haciendo una carrera estupenda,con la misma lluvia y con un Tyrrell que no era peor ,o tan discreto que el Toleman de Senna,y mas aun con medio alerón delantero.Y ya sabemos lo bueno que fue con los Porsche.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor Joselo » 01 Julio 2018, 14:01

Hola amigo :wink: ...

Bueno, no sé si será el término más correcto para utilizar, pero tomemos polivalente como alguien tan versátil que se adapta mejor que la media de sus pares.

Sip, por ejemplo Bellof vaya que era polivalente, no sé si tanto lo era Jacques.

A mí me parece que hoy es más difícil serlo que antes, debido a que existe en las categorías más importantes, más especialización a determinado medio técnico-mecánico y los márgenes de diferencia son muy estrechos y apretados como para alguien que viene de "afuera" pueda de buenas a primeras destacarse mucho o incluso vencer como lo hace Alonso en las 500 Millas de Indianápolis o en las 24 Horas de Le Mans.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor don juaco » 02 Julio 2018, 04:08

Gracias por responder,Joselo,para mi siempre es un placer leerte.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor GTO » 02 Julio 2018, 09:14

Joselo escribió:[i]

Bueno, no sé si será el término más correcto para utilizar, pero tomemos polivalente como alguien tan versátil que se adapta mejor que la media de sus pares.


ciertamente, en los tiempos en los que los cambios eran anuales y constantes, Alonso era el piloto que mas destacaba al principio de la temporada, ya que su tiempo de adaptación es mínimo. Y sus campeonatos fueron gracias a los puntos de principio de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor KoKiNa » 02 Julio 2018, 15:13

Otani escribió:
KoKiNa escribió:
No, no es cierto. :wink:


¿Tenías que postear para decir eso? :lol: Y ahora se supone que yo tengo que decir: "sí, sí lo es" ¿y empezar una cadena como si tuviéramos 5 años ? :P

La verdad es que no creo que sean "sabias" palabras. Creo que es evidente y obvio para todo el mundo el problema de fondo al que estoy haciendo referencia. El peor enemigo de Alonso es Alonso, las tonterías que dice y las contradicciones en las que continuamente cae. Como seguidor suyo después de tantos años, soy el primero al que le gustaría que fuera mentira, que fueran cosas mías. No creo que lo sean.


¿Ves? es que esa cadena la estas empezando tu :lol: :lol: . En este foro parece que la razón la tiene el ultimo que postea algo contrario a lo que dice el otro. Y no es que tenga importancia o que ese hecho le de la razón a uno u otro. El caso es que me parece muy bien que tu lo veas así, es tu opinión y me parece muy respetable... como debería serlo la mía y que la respetaseis de la misma forma, sin tratar de convencerme que estoy equivocado. Quizás en este foro haya muchos (la mayoría) que piensan como tu, pero conozco a otra mucha gente y en otros foros que no piensan así...
Sin ir mas lejos, y a riesgo de equivocarme, ya que no pago a Movistar y por tanto tampoco veo todas sus emisiones de la F1, no he oído a ninguno de sus comentaristas (Gene, De La Rosa, Lobato, Cuquerella, Fabregas, ... ) que opinen igual que tu respecto a las actitudes y respuestas de Alonso... sino todo lo contrario... y no creo que Alonso les compre por pensar así... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso: "Para ser el mejor: o ganas 8 mundiales de F1, o

Mensajepor suso » 02 Julio 2018, 20:57

KoKiNa escribió:
Otani escribió:
¿Tenías que postear para decir eso? :lol: Y ahora se supone que yo tengo que decir: "sí, sí lo es" ¿y empezar una cadena como si tuviéramos 5 años ? :P

La verdad es que no creo que sean "sabias" palabras. Creo que es evidente y obvio para todo el mundo el problema de fondo al que estoy haciendo referencia. El peor enemigo de Alonso es Alonso, las tonterías que dice y las contradicciones en las que continuamente cae. Como seguidor suyo después de tantos años, soy el primero al que le gustaría que fuera mentira, que fueran cosas mías. No creo que lo sean.


¿Ves? es que esa cadena la estas empezando tu :lol: :lol: . En este foro parece que la razón la tiene el ultimo que postea algo contrario a lo que dice el otro. Y no es que tenga importancia o que ese hecho le de la razón a uno u otro. El caso es que me parece muy bien que tu lo veas así, es tu opinión y me parece muy respetable... como debería serlo la mía y que la respetaseis de la misma forma, sin tratar de convencerme que estoy equivocado. Quizás en este foro haya muchos (la mayoría) que piensan como tu, pero conozco a otra mucha gente y en otros foros que no piensan así...
Sin ir mas lejos, y a riesgo de equivocarme, ya que no pago a Movistar y por tanto tampoco veo todas sus emisiones de la F1, no he oído a ninguno de sus comentaristas (Gene, De La Rosa, Lobato, Cuquerella, Fabregas, ... ) que opinen igual que tu respecto a las actitudes y respuestas de Alonso... sino todo lo contrario... y no creo que Alonso les compre por pensar así... :lol: :lol:

hombre, que periodistas fanáticos de Alonso como lobato o fabrega, o amigos suyos como de la rosa lo critiquen públicamente por lo que dicen no quedaría muy bien, y menos en un canal que básicamente vive de lo que haga o deje de hacer Alonso...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris