Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor GTO » 18 Junio 2018, 16:05

Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Le parece "ridículo" que se estudie reducir a 2 el número de motores en 2019



Lewis Hamilton no vive uno de sus momentos más plácidos en el Mundial de Fórmula 1. Con Sebastian Vettel liderando el Mundial y sin una visible superioridad de Mercedes sobre sus rivales sino más bien al contrario, el británico ha compartido su opinión con F1i.com, sobre las ideas sobre el futuro de la Fórmula 1 para las próximas temporadas, que no comparte en absoluto."Espero que no vayan a dos motores para el próximo año porque va a ser ridículo. Definitivamente era un poco más divertido cuando teníamos más motores, diría", ha expresado Lewis, quien ha catalogado de "ridícula" esa decisión que podría implantarse la temporada que viene. "No creo que nadie quiera ver que una temporada pueda depender de la fiabilidad.
No creo que nadie quiera que lo engañen, quieres un rendimiento real. En mi opinión, el deporte va en la dirección equivocada. Tengo muchas opiniones diferentes sobre esto. Necesitaban modificar estos motores para ahorrar gastos y gastan más para fabricarlos"
, ha sentenciado el británico.

Por ahora Mercedes solo ha utilizado una unidad de potencia esta temporada, ya que en Canadá no llegaron a tiempo de implementar su primera evolución, pero ya en Francia, la próxima semana, esperan montar esa segunda unidad que les pueda ofrecer un rendimiento algo mejor que hasta ahora. Aún así, la normativa actual de 3 unidades para este año, hace que los equipos no las puedan exprimir siempre al máximo, con lo que eso sería aún más exagerado en caso de tener que hacer todo el campeonato con solo 2 en 2019."No quiero decir demasiado porque esperábamos tener el motor en Canadá, pero luego en la última tanda larga vimos un posible problema. Queremos tenerlo en el coche el viernes por la mañana en Francia, rodar sin problemas y confirmar que todo está bien", expresaba Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b4601.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Trupon » 18 Junio 2018, 16:27

ahora que Ferrari les ha igualado e incluso superado en algunos circuitos al británico le conviene hacer estas declaraciones...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Rednal Aron » 18 Junio 2018, 16:46

Trupon escribió:ahora que Ferrari les ha igualado e incluso superado en algunos circuitos al británico le conviene hacer estas declaraciones...



¡NO, Imposible! Todos sabemos que el único piloto de la F1 que acude a la prensa para desdeñar la F1 es Alonso y lo hace porque ya no puede ganar... :wink:
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Trupon » 18 Junio 2018, 16:53

Rednal Aron escribió:
Trupon escribió:ahora que Ferrari les ha igualado e incluso superado en algunos circuitos al británico le conviene hacer estas declaraciones...


¡NO, Imposible! Todos sabemos que el único piloto de la F1 que acude a la prensa para desdeñar la F1 es Alonso y lo hace porque ya no puede ganar... :wink:


Alonso también en este hilo uffff
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Rednal Aron » 18 Junio 2018, 16:56

Trupon escribió:
Rednal Aron escribió:
¡NO, Imposible! Todos sabemos que el único piloto de la F1 que acude a la prensa para desdeñar la F1 es Alonso y lo hace porque ya no puede ganar... :wink:


Alonso también en este hilo uffff



Esta de moda :lol:
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor tatostrom » 19 Junio 2018, 10:04

Rednal Aron escribió:
Trupon escribió:ahora que Ferrari les ha igualado e incluso superado en algunos circuitos al británico le conviene hacer estas declaraciones...



¡NO, Imposible! Todos sabemos que el único piloto de la F1 que acude a la prensa para desdeñar la F1 es Alonso y lo hace porque ya no puede ganar... :wink:


Te me has adelantado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y te ha faltado aclarar, que está resentido porque nadie le quiere en ningún equipo.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor mtps37 » 23 Junio 2018, 00:03

Trupon escribió:
Rednal Aron escribió:
¡NO, Imposible! Todos sabemos que el único piloto de la F1 que acude a la prensa para desdeñar la F1 es Alonso y lo hace porque ya no puede ganar... :wink:


Alonso también en este hilo uffff

Si en esta noticia cambiaras en el texto Hamilton por Alonso ¿cuánto habrías tardado en pedir que le quitaran el micrófono de una vez? Tu mismo lo estás propiciando.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2018, 10:07

mtps37 escribió:
Trupon escribió:
Alonso también en este hilo uffff

Si en esta noticia cambiaras en el texto Hamilton por Alonso ¿cuánto habrías tardado en pedir que le quitaran el micrófono de una vez? Tu mismo lo estás propiciando.


¿Yo? No soy yo quien mencionó al asturiano. Y si lees mi comentario inicial, verás que no comparto las declaraciones de Lewis, ni el contenido ni la intención de las mismas, por lo que sí, estaría bien que le quitasen el micrófono también. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor elmusiloco » 23 Junio 2018, 10:48

La pasión que hay por Alonso es innegable. ¡Tanto para acreditarlo como para desacreditarlo!
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2018, 20:56

Bueno, y yo pregunto, algo de lo que se está hablando poco:

¿qué pasa con la renovación de Hamilton? ¿Os parece normal que no haya renovado a falta de media temporada? ¿Qué explicación le dais? ¿Creéis que hay más historia de la que parece?

Yo... creo que hay algo, y no descarto sorpresas.

Por cierto, hasta que Lewis no firme, Ricciardo no firma. Horner ha dicho que su piloto está esperando por si tiene que ser el reemplazo de Hamilton en Mercedes...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Sauber F1 » 09 Julio 2018, 18:06

Bueno, lo único que puedo imaginar es que Hamilton si gana su quinto título se retira y se dedica a sus hoobies....

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor CED » 09 Julio 2018, 19:00

Trupon escribió:Bueno, y yo pregunto, algo de lo que se está hablando poco:

¿qué pasa con la renovación de Hamilton? ¿Os parece normal que no haya renovado a falta de media temporada? ¿Qué explicación le dais? ¿Creéis que hay más historia de la que parece?

Yo... creo que hay algo, y no descarto sorpresas.

Por cierto, hasta que Lewis no firme, Ricciardo no firma. Horner ha dicho que su piloto está esperando por si tiene que ser el reemplazo de Hamilton en Mercedes...



¿Se adelanta la silly season?
Puede ser y por ambos lados, Mercedes/Hamilton que alguno no esté convencido de querer contar con el otro para lo que viene.
Como sea que fuese, ojalá Bottas se quede en Mercedes, porque creo que lo ha hecho bien y lo seguiría haciendo con cualquier otro compañero de equipo.
Por supuesto que Ricciardo estará observando cualquier movimiento de Ferrari o Mercedes y no solamente él, creo yo. Interesados hay más, sobretodo si Force India no sigue.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Trupon » 09 Julio 2018, 19:48

Sauber F1 escribió:Bueno, lo único que puedo imaginar es que Hamilton si gana su quinto título se retira y se dedica a sus hoobies....


Y yo... más vale que Vettel le gane, entonces. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor CED » 09 Julio 2018, 20:13

mejor se retiren Vettel y Hamilton, a ver si Alonso llega a un equipo de punta.....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "La F1 va en la dirección equivocada"

Mensajepor Trupon » 09 Julio 2018, 20:23

CED escribió:mejor se retiren Vettel y Hamilton, a ver si Alonso llega a un equipo de punta.....


suena como si estuviéramos en el año 2001 y Alonso fuera un novato... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris