F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LLEGAR

La Fórmula 1 al dí­a.

F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LLEGAR

Mensajepor GTO » 20 Junio 2018, 16:53

LA FÓRMULA 1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL… ¡PERO LO PEOR PODRÍA LLEGAR EN AUSTRIA!
La copa Mundial de fútbol es uno de los pocos eventos capaz de modificar los inflexibles horarios de la FOM.



GP DE FRANCIA 2018
La Fórmula 1, ya en manos de Liberty Media, decidió realizar un cambio estratégico en materia de horarios, buscando favorecer las audiencias con el fin de aumentar el número de seguidores y que las audiencias se vieran favorecidas.

Prácticamente se decidió retrasar todas las sesiones una hora, cambiando el horario europeo que ahora tendría entrenamientos los viernes a las 11:00 y a las 15:00, mientras que el sábado, los libres serían a las 12:00 y la clasificación a las 15:00. Con la carrera se rizaba aún más el rizo, comenzando a las 15:10, con esos diez minutos extras cuya función todavía es puesta en entredicho por muchos aficionados.



Estos nuevos horarios vieron la luz ya con dos excepciones, la clasificación del Gran Premio de Estados Unidos, en Austin, que se retrasará hasta tres horas en relación a la hora de la carrera y comenzará a las 23:00, horario peninsular, y el Gran Premio de Francia. El cambio en esta cita europea no parecía tener ningún sentido, pero se explicó en su día que era para evitar coincidencias con el Mundial de fútbol que se está disputando actualmente en Rusia.

Durante todo el fin de semana del Gran premio de Francia, habrá partidos de fútbol a las 14:00, a las 17:00 y a las 20:00. Así pues, los primeros y terceros entrenamientos libres no tienen ningún tipo de coincidencia. Los segundos entrenamientos libres si tendrán media hora de coincidencia con el Nigeria – Islandia, al igual que la sesión de clasificación se solapará ligeramente en su parte final con el Corea – México.



La carrera, que debería comenzar a las 15:10, lo hará a las 16:10, por lo que cualquier aficionado de Panamá, y oh, casualidad, Inglaterra, evitarán un solapamiento. No tendrán la misma suerte los aficionados el Japón – Senegal, con el que si habrá solapamiento.

Tras el Gran Premio de Francia, llega el Gran Premio de Austria, que también coincidirá con la Copa del Mundo. Aunque en este caso, el viernes no hay partido, y de las selecciones que pueden jugar el sábado y domingo, ninguna es Inglaterra, curiosamente.



A quién si le puede coincidir es precisamente a España, que, si pasa como primera de grupo, tendría su partido el domingo a las 16:00, a los 50 minutos del comienzo del Gran Premio de Austria. Si el combinado nacional pasase la eliminatoria como segundo de grupo, jugaría su partido el sábado a las 20:00, sin ningún tipo de coincidencia.

El Mundial de selecciones seguirá disputándose cuando la Fórmula 1 desembarque en Gran Bretaña, el viernes 6 y sábado 7 de julio. En esos dos días tendrán lugar los cuartos de final, con partidos a las 16:00 y a las 20:00, con algo de intrusión con los libres dos y muy ligeramente con la clasificación. Eso sí, los aficionados que no se quieran perder nada, suspirarán por que no haya banderas rojas en clasificación. Y si eres tan futbolero y seguidor de la selección como aficionado a la Fórmula 1... suspirarás porque España no se clasifique como primero de grupo.
http://www.caranddriver.es/formula-1/la ... en-austria
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LL

Mensajepor AriVatanenF1 » 20 Junio 2018, 19:29

Es lógico, habiendo mundial las audiencias caerían aún más.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LL

Mensajepor bigbossf1 » 20 Junio 2018, 20:37

No es por nada, pero esto ya hace bastantes meses que se sabía, de antes de empezar el campeonato, a mi el fútbol no me interesa nada, pero me va bien este cambio de horario porque el finde está lleno de carreras y casi no coincide ninguna entre ellas xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LL

Mensajepor wdf » 21 Junio 2018, 09:52

lo veo lógico.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LL

Mensajepor vx2war » 21 Junio 2018, 12:03

Pues lo mas normal del mundo.

El mundial de futbol es un evento magno que muchísima gente (entre los que me incluyo) queremos verlo y no os digo ya este año que es todo en abierto.
Me jorobaría mucho tener que elegir entre la carrera de F1 y un partido y quedarme sin ver uno de los dos.

Por otro lado hay que ser realista, el futbol manda. y el mundial mucho mas. Por lo que la F1 hace bien en ser flexible y adaptarse para no perder espectadores, que no solo son en la TV, es que en el circuito tambien se notaria mucho la asistencia de publico in situ.

Incluso en el GP de USA que pasan del futbol, este año no estan ni disputando al fase final, tambien pasan en cierto modo de la F1 y los especatdores de una cosa muy probablemente sean los de la otra tambien.

Si se hacia a la misma hora mucho me temo que perderia la F1.

Una medida logica.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LL

Mensajepor vx2war » 27 Junio 2018, 23:35

Alguien sabe si piensan hacer algo con la hora de la carrera de del domingo?
Si es a las 15:10 se va a solapar con el partido de España.

Lo que es una PUT...

Si no hacen nada tocara ver en diferido la F1. Y rezar por que los de la TV durante el.partido no digan nada.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LL

Mensajepor AriVatanenF1 » 28 Junio 2018, 13:51

vx2war escribió:Alguien sabe si piensan hacer algo con la hora de la carrera de del domingo?
Si es a las 15:10 se va a solapar con el partido de España.

Lo que es una PUT...

Si no hacen nada tocara ver en diferido la F1. Y rezar por que los de la TV durante el.partido no digan nada.


Va a ser a la hora inicial. Habiendo motos y habiendo fútbol me parece que va a ver la F1 el tato.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LL

Mensajepor vx2war » 28 Junio 2018, 15:52

:mrgreen: :mrgreen:
AriVatanenF1 escribió:
vx2war escribió:Alguien sabe si piensan hacer algo con la hora de la carrera de del domingo?
Si es a las 15:10 se va a solapar con el partido de España.

Lo que es una PUT...

Si no hacen nada tocara ver en diferido la F1. Y rezar por que los de la TV durante el.partido no digan nada.


Va a ser a la hora inicial. Habiendo motos y habiendo fútbol me parece que va a ver la F1 el tato.


Bueno. Si me lo monto bien entre las 3 TV, los PCs y la tablet igual puedo ver la F1, las motos, y el partido del mundial.

Ya solo necesito un voluntario que se lo comente a mi señora.


Na. Imagino que optare por ver el partido en directo con amigos y luego en diferido la F1. Y si puedo las motos.

Pero ya podían haber adelantado una hora la F1. Joe
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LL

Mensajepor suso » 28 Junio 2018, 16:08

vx2war escribió::mrgreen: :mrgreen:
AriVatanenF1 escribió:
Va a ser a la hora inicial. Habiendo motos y habiendo fútbol me parece que va a ver la F1 el tato.


Bueno. Si me lo monto bien entre las 3 TV, los PCs y la tablet igual puedo ver la F1, las motos, y el partido del mundial.

Ya solo necesito un voluntario que se lo comente a mi señora.


Na. Imagino que optare por ver el partido en directo con amigos y luego en diferido la F1. Y si puedo las motos.

Pero ya podían haber adelantado una hora la F1. Joe

necesitas tambien 4 ojos para ver todo jajajajaja, yo me pondre el partido de españa y la formula 1, no se si estare en casa o fuera, pero me pongo la carrera en el movil y listo!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: F1 CAMBIA HORARIOS POR EL FÚTBOL ¡PERO LO PEOR PODRÍA LL

Mensajepor vx2war » 29 Junio 2018, 17:03

suso escribió:
vx2war escribió::mrgreen: :mrgreen:

Bueno. Si me lo monto bien entre las 3 TV, los PCs y la tablet igual puedo ver la F1, las motos, y el partido del mundial.

Ya solo necesito un voluntario que se lo comente a mi señora.


Na. Imagino que optare por ver el partido en directo con amigos y luego en diferido la F1. Y si puedo las motos.

Pero ya podían haber adelantado una hora la F1. Joe

necesitas tambien 4 ojos para ver todo jajajajaja, yo me pondre el partido de españa y la formula 1, no se si estare en casa o fuera, pero me pongo la carrera en el movil y listo!


Pero para que me comentas lo del móvil, Se me habia pasado, ahora tengo sitio para otra cosa. Pondré algo de tenis si eso. :lol: :lol:

Cuatro ojos na, ni fala que hacen. Como no me enterare de nada con todo eso al tiempo, luego me voy viendo resumen de cada uno. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris