McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor GTO » 22 Junio 2018, 09:23

McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko
Red Bull Honda, la venganza está servida


Daniel Ricciardo sigue manteniendo en vilo a los aficionados a la F1. Si bien no parece cuadrar en los planes futuros de Mercedes y Ferrari, y ello hace que su continuidad en Red Bull sea la opción más factible, el asesor de Red Bull ha sorprendido desvelando en unas declaraciones al medio alemán Sports Bild que al australiano le habría llegado una oferta de McLaren. "Nuestro Daniel Ricciardo es el rey del mercado", expresó Marko. "McLaren le ofrece más cada semana".

Y es que la oferta puesta encima de la mesa por parte del equipo de Woking sería de 20 millones de dólares por año según dicho medio, algo menos de 17 millones y medio de euros por temporada. Sin embargo, Marko considera que en los planes del australiano no entra un cambio de escudería si no es para ir a Mercedes o Ferrari, ya que sus intenciones pasan por estar en un equipo con opciones al título y hoy por hoy McLaren eso no parece que se lo pueda dar. "Ricciardo no quiere firmar hasta que Hamilton haya firmado. Es un poco extraño. Espero que termine pronto", aclaró Marko.Y es que esa renovación de Hamilton con Mercedes cerraría una de las puertas, aunque Daniel y Lewis siempre han transmitido una buena relación entre ellos y la opción de formar pareja en detrimento de Bottas, aunque difícil, podría darse. Entre tanto, la opción de Ferrari parece cada vez más lejos tras la deslumbrante aparición de Charles Leclerc, que podría ser el sucesor a ocupar el puesto de Kimi en Maranello.
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b462e.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor GTO » 22 Junio 2018, 09:25

Mc laren con Ricciardo y Landon. Interesante.

RBR con Max y Carlos.

Ferrari con Vettel y Leclerc.


Solo faltaria a Mercedes con Ham y Alonso, pero eso no pasara.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor Rednal Aron » 22 Junio 2018, 09:49

Que McLaren esté tentando a Ricciardo es lo lógico, lo que no comprendo es que no lo hagan el resto de escuderías. Para mi Daniel, con 29 años (realmente los cumple el 1 de Julio), es en estos momentos la mejor apuesta que se puede hacer a corto/medio/largo plazo.

Uno de los interrogantes de la dupla Honda/RBR entre muchos analistas de la F1 es la aceptación que pueda tener esta asociación dentro de los trabajadores del equipo austriaco. Si Ricciardo no ve el tema claro bien podría suponer su salida en busca de otros horizontes más despejados. Y lo mismo puede decirse de parte del staff técnico.
En el caso del australiano creo que debemos estar atentos a la evolución de Renault en lo que queda de temporada, tanto a nivel de propulsor como en lo que se refiere al propio coche de la firma del rombo. No es sencillo pero si viéramos una progresión destacable en cualquiera de los dos apartados antes mencionados no sería de extrañar que a esos dos destinos apetecibles que se indican en el articulo que ha colgado @GTO se una Renault o incluso McLaren.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor mtps37 » 22 Junio 2018, 09:59

GTO escribió:Solo faltaria a Mercedes con Ham y Alonso, pero eso no pasara.

Creo que en F1 nunca se debe decir nunca, cosas más raras se han visto.

Ante el lento declive de Mercedes en la máxima categoría del automovilismo, un Hamilton al que no se le ve muy motivado en el equipo y un Alonso justo lo contrario después de su demostración en Le Mans, cuando ha demostrado una vez más que es capaz de echarse el equipo a sus espaldas, este parece plantear un órdago: si me contratáis podréis seguir luchando por el título el año que viene, pero es ahora o nunca, porque de lo contrario me me retiro. Creo que van por ahí las cosas y lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor tatostrom » 22 Junio 2018, 10:15

mtps37 escribió:
GTO escribió:Solo faltaria a Mercedes con Ham y Alonso, pero eso no pasara.

Creo que en F1 nunca se debe decir nunca, cosas más raras se han visto.

Ante el lento declive de Mercedes en la máxima categoría del automovilismo, un Hamilton al que no se le ve muy motivado en el equipo y un Alonso justo lo contrario después de su demostración en Le Mans, cuando ha demostrado una vez más que es capaz de echarse el equipo a sus espaldas, este parece plantear un órdago: si me contratáis podréis seguir luchando por el título el año que viene, pero es ahora o nunca, porque de lo contrario me me retiro. Creo que van por ahí las cosas y lo mismo nos llevamos una sorpresa.

Saludos.


Estaría muy bien pero siendo realistas, hay muy pocas posibilidades de que eso suceda, a Mercedes no le interesa Alonso y pujarían mucho más alto por el propio Ricciardo o Vettel que por el Asturiano. Las cosas son como son, Fernando está ya más cerca de dejar la F1 que de fichar por Ferrari, Mercedes o Red Bull. Para mi Fernando ya no entra dentro de las quinielas de los posibles bailes de pilotos, lo más posible es que se retire de la F1 en Mclaren y siga vinculado al equipo en otras categorías.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor AriVatanenF1 » 22 Junio 2018, 19:33

GTO escribió:Mc laren con Ricciardo y Landon. Interesante.

RBR con Max y Carlos.

Ferrari con Vettel y Leclerc.


Solo faltaria a Mercedes con Ham y Alonso, pero eso no pasara.


Frente al espectáculo de motociclismo donde las marcas apuestan por tener a los mejores en sus filas, en la F1 se doblegan a la voluntad de su piloto franquicia. Una pena esa filosofía.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor bigbossf1 » 22 Junio 2018, 20:20

Lo veo muy poco probable, a parte del dinero, porque Ricciardo tendría que querer ir a Mclaren? es una tontería, también se habla de ni mas ni menos que Scott Dixon y eso si lo veo imposible, que ojo, me encantaría que se diera porque es un piloto muy pero que muy bueno, pero no lo veo debutando a la F1 a sus 37 años.

Yo mantengo lo dicho, a Mclaren le va a costar y mucho volver a estar arriba si esque vuelven a estarlo algún día, que cada día se les pone mas cara de Williams, el año que viene, Alonso debería retirarse e irse hacia la IndyCar y Mclaren subir a Lando Norris, sobretodo si gana la F2.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor GTO » 22 Junio 2018, 22:26

Estoy de acuerdo, no todos los pilotos top, saltarian a mc laren por dinero. Ricciardo podría ser tentado por mercedes o por Ferrari pero por otro equipo que calza renault y es claramente el 5 º o 6 º de la parrilla. No lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor don juaco » 23 Junio 2018, 05:56

En mi opinión,Ricciardo a Ferrari el 2020,eso me gustaría.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor Trupon » 23 Junio 2018, 10:05

Antes que McLaren, Renault, sin duda
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor suso » 23 Junio 2018, 18:01

Antes que red Bull con honda, que sigue haciendo el ridículo, cualquier equipo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Junio 2018, 23:24

Pasar de un equipo que está luchando arriba y con un genio como Newey además del enorme presupuesto y medios, a uno que lucha por pasar a Q3 que lleva años en crisis y que va a menos. Claro que sí, seguro que Ricci es tonto.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: McLaren hace una oferta a Ricciardo, según Marko

Mensajepor bigbossf1 » 24 Junio 2018, 09:44

AriVatanenF1 escribió:Pasar de un equipo que está luchando arriba y con un genio como Newey además del enorme presupuesto y medios, a uno que lucha por pasar a Q3 que lleva años en crisis y que va a menos. Claro que sí, seguro que Ricci es tonto.


que lucha por Q3 dice xD ya ni eso...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris