Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor GTO » 12 Julio 2018, 22:31

ricciardo es mejor piloto a dia de hoy que verstappen


Ricciardo no tiene nada que hacer en cuanto Verstappen se pone a correr. Las últimas carreras lo evidencian.

El simple hecho de estar comparando un piloto de 29 años y 8 de experiencia en la F1, frente a otro de 20 y 4 en la f1, ya lo evidencia. :wink:

Compay, has cambiado la Vetel mania por la Max mania ;-) Es broma
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor CED » 13 Julio 2018, 05:15

Trupon escribió:
stick escribió:Ricciardo no va a ir a Ferrari mientras este Vettel,buscan un buen escudero no un primer espada.


Si suben a Leclerc, para mí que estarán buscando al sustituto de Vettel, el campeón futuro.



¿Y el joven Max?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor elmusiloco » 13 Julio 2018, 08:28

suso escribió:
Joselo escribió:Si no ocurre nada extraño tanto en clasificación como en carrera la gran mayoría de las veces Verstappen está por delante de Ricciardo... esto es un hecho y tiene una sola explicación : Es mejor.

Con respecto a su futuro, el australiano está en una encrucijada, porque si se va no sé qué equipo podría ser (lo seguro que ni Mercedes Benz ni Ferrari) y si se queda seguramente a medida que pase el tiempo va a estar cada vez más sometido por el neerlandés, quién todavía no llegó a su techo prestacional, y esto es inexorable aunque corran con el Honda que al parecer seguirá el año que viene con problemas de fiabilidad.

Por último aclararte que Mercedes Benz (me parece que también Ferrari) prefiere a Verstappen antes que a Ricciardo y ya lo confesó Lauda hace unos días que tiempo atrás intentaron firmar un contrato con él.

el mejor no es el que mas rapido va, si no el que con los medios que tiene consigue llegar antes que sus rivales a meta, sin dañar el coche, sin romperlo, sin llevarse puesto a nadie etc. de que me sirve un tio que me saca en qualy 5 decimas al compañero si en la siguiente curva se estrompa o rompe el coche? ricciardo es mejor piloto a dia de hoy que verstappen, y a este todavia le queda para llegar a ser el piloto completo que es ricciardo. Ya veremos como acaba este año, pero de momento, al igual que el anterior, sigue por delante de su compañero

Bueno, realmente me estaba haciendo eco de la noticia, que es sobre Ricciardo y apoyándome en hechos reales daba mi opinión respecto a su relación con el equipo. Y mi opinión se limitaba a eso, no a que piloto es mejor. Pero si de esto se trata, coincido con suso que a día de hoy Ricciardo es más completo. Ahora si la idea es transformar medias verdades en hechos entonces quizás habría que plantearse que el mejor piloto de todos los tiempos ha sido Maldonado, que cuando no le pasaba nada raro y tenía un coche para ganar, ganaba, con un 100% de efectividad.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor GTO » 13 Julio 2018, 09:14

Bueno, esto de los pilotos es gracioso porque el tiempo es un maestro de ceremonias que sienta a cada uno en su sitio...
Como paso con Hamilton o Vettel.

Ricciardo es un muy buen piloto, completo, y equilibrado del tipo Button, pero Verstappen es un piloto de mordida, de riesgo, de manos. Al estilo Senna o el joven Hamilton.
Y luego es una cuestión de gustos, hay quien prefiere un tipo de pilotos y otros prefieren otros. Luego el tiempo y el palmarés nos dirán quien fue mejor, pero Ricciardo ya va tarde para ser un grande, podrá aspirar a hacer un Button. Max, si no se tuerce, tiene muchas papeletas para llegar muy lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Joselo » 13 Julio 2018, 21:37

Para determinar que conductor es mejor que otro (algo de lo que estoy convencido que sí se puede mensurar), existe una enorme variedad de parámetros a tener en cuenta, entre los que está el siguiente (solamente aplicable cuando se trata de dos conductores contemporáneos o casi), es decir, qué calidad y capacidad de conducción tenía uno con respecto al otro en lo concerniente al factor temporal, es decir (y en este caso puntual) :

Verstappen a sus 17, 18, 19 y 20 años (o sea, desde su ingreso a la F1) y Ricciardo en el mismo lapso de tiempo o en su defecto, a partir de sus respectivos 21 años, que fue la edad en que Ricciardo corrió su primer G.P. de F1.

Hoy día, único factor medible (los años venideros seguirán aportando información), puesto que el australiano tiene 29 años... esto es para aquellos que no les basta la confrontación directa :wink: .



PD : Colocar a Pastor Maldonado como ejemplo recurrente una y otra vez cada vez que se citan las cualidades de Max Verstappen es un verdadero disparate, tan disparatado como los casi 20 millones de dólares que PDVSA tenía que desembolsarle al equipo de Frank para que el venezolano pudiera competir cada temporada.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor GTO » 18 Julio 2018, 23:00

FÓRMULA 1
Ricciardo reconoce que, Verstappen es mejor piloto que Vettel

Las comparaciones siempre son odiosas, y en Formula 1 quizás mas. Pero aún más peso, la luchas psicológicas y los ataques cruzados, entre carrera y carrera. Así que el piloto australiano Daniel Ricciardo, no hay duda e comparar a Max Verstappen con Sebastian Vettel.

Posiblemente fruto de su pelea psicológica, o simplemente su sinceridad, Daniel Ricciardo ha dicho que, dos de sus tres compañeros de equipo, son casi igual de buenos. Pero, el joven talento de Milton Keynes está un poco por encima. Hay que recordar que Ricciardo compartió tan solo un año box, con Vettel, y prácticamente acumula ya tres con el piloto holandés.


“Ambos son muy buenos, pero me quedo con Max”, dijo Ricciardo en declaraciones para la revista F1 Racing.

Es cierto, que compartir box con un piloto del nivel de Verstappen, tiene aspectos negativos, aunque también positivos, según el piloto australiano .“Hay ventajas absolutas. Con un mejor compañero te esfuerzas más, aprendes y mejoras tu pilotaje. Max es un buen punto de referencia, creo que es bueno tener a un gran compañero de equipo”, ha reconocido Ricciardo.

Ricciardo lleva dos carreras ganadas este 2018, y el holandés solo una. Así que el piloto australiano marcha cuarto en el Campeonato de Pilotos con 106 Puntos– por 171 del líder Sebastian Vettel. Mientras Verstappen obtiene 93 puntos. A pesar de esto, el holand ha quedado mas veces por delante en clasificación y carrera esta temporada.

El pasado año, Ricciardo acabo con 200 Puntos, mientras que Verstappen con 168 y una victoria mas que el de Perth. Si retrocedemos al 2016, año en que Ricciardo disputo cuatro carreras con el equipo Toro Rosso antes de dar el salto a Red Bull, Ricciardo termino la temporada con 256 Puntos, y Verstappen con 204 Puntos.

https://www.momentogp.com/ricciardo-rec ... ue-vettel/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Sauber F1 » 19 Julio 2018, 00:20

Bueno, es la opinión de Ricciardo y cada uno es libre de opinar, ahora no sería mejor que anunciara con quien correrá en 2019 que empezar polémica de pilotos y gustos?

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Joselo » 19 Julio 2018, 20:59

Ricciardo confirma la regla que indica que son posibles las comparaciones :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor GTO » 19 Julio 2018, 21:02

Joselo escribió:Ricciardo confirma la regla que indica que son posibles las comparaciones :wink: .


Dos pilotos contemporaneos se pueden comparar.
Yo no me atrevería a decir que Max es mejor piloto a dia de hoy que Vettel, pero en el futuro veremos, lo que si esta claro es que Ricciardo respeta al chaval como piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Joselo » 20 Julio 2018, 20:46

Si bien se dificulta un poco por varios factores, dos conductores de diferente época también se pueden comparar :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor elmusiloco » 21 Julio 2018, 13:27

¡Sorpresa! Ricciardo hace el típico jueguito de mi mayor rival (en este caso mi compañero) es el mejor, pero yo tengo mejores resultados que él así que...
Se ha hecho tantas veces que no da lugar para otra lectura. Bueno, si se es un poco inocente o nuevo en esto quizás sí pero quiero creer que con el tiempo todos caen en cuenta de cual es el juego aquí.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Joselo » 21 Julio 2018, 19:03

Tienes razón, debe ser que soy un poco "inocente" o "nuevo en esto"... gracias :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor CED » 23 Julio 2018, 01:49

Joselo escribió:Si bien se dificulta un poco por varios factores, dos conductores de diferente época también se pueden comparar :wink: .



Sigo pensando que la mejor forma y única para ser justos, es si 2 pilotos corren en coches iguales.
Lo demás, solo aproximaciones, estimaciones y suposiciones, no en igualdad de condiciones.

A veces se compara a Cassius Clay con otros grandes con quienes nunca peleó y habría que decir éste Clay con este Louis, por ejemplo, pero los deportistas no siempre están es un mejor nivel. Incluso, creo que ni Clay es comparable con Alí,...aunque parezca raro :shock:

Yo creo que Hamilton sigue siendo muy bueno y ya no progresa, Max si.
Fangio, tal vez el mejor de siempre, ganó menos que Schumacher y Senna, pero me parece mejor aunque solo he visto antiguas filmaciones, leído opiniones y observado resultados.
Difícil tema, entretenido eso sí.

saludos
Última edición por CED el 24 Julio 2018, 07:08, editado 1 vez en total
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor GTO » 23 Julio 2018, 21:44

elmusiloco escribió:¡Sorpresa! Ricciardo hace el típico jueguito de mi mayor rival (en este caso mi compañero) es el mejor, pero yo tengo mejores resultados que él así que...
Se ha hecho tantas veces que no da lugar para otra lectura. Bueno, si se es un poco inocente o nuevo en esto quizás sí pero quiero creer que con el tiempo todos caen en cuenta de cual es el juego aquí.


Yo creo que Ricciardo está diciendo, como el niño tenga un buen dia, no puedo con el, y Vettel, mi compañero mas ilustre, tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor elmusiloco » 24 Julio 2018, 10:40

CED escribió:Sigo pensando que la mejor forma y única para ser justos, es si 2 pilotos corren en coches iguales...

Es verdad, y un sueño sería tener a los 20 mejores pilotos de la historia en coches idénticos corriendo una carrera, o mejor aún un campeonato y ver quien lo gana. Y solo así uno podría estar seguro de quien es el mejor... o no, porque justamente aquí estamos hablando de Ricciardo que en el último torneo fue el "Red Bull campeón", el que sumó más puntos dentro del equipo y todavía hay quienes dicen que no fue el mejor. Y ahora tenemos otro medio torneo más donde vuelve a ser el "campeón del equipo" y lejos de ser una confirmación parece que hay quienes todavía tienen dudas.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris