Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilton

Mensajepor GTO » 03 Julio 2018, 23:07

Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilton
Christian Horner está convencido de que el australiano acabará renovando por su equipo antes del paréntesis estival
Y lo justifica señalando que Ferrari ya tiene la nómina de pilotos llena y que en Mercedes solo tendría un hueco si el campeón se retira
La relación entre Ricciardo y Hamilton es exquisita


Daniel Ricciardo se quedará la próxima temporada en el equipo Red Bull si Lewis Hamilton, que ha ganado tres de los cuatro últimos títulos con Mercedes, no anuncia en los próximos días una retirada que hoy no parece posible, según ha desvelado Christian Horner, director del Red Bull Racing.
El australiano, que ya ha ganado dos carreras esta temporada (China y Azerbaiyán), que el pasado viernes cumplió 29 años, acaba contrato a final de temporada y durante meses lleva meditando qué va a hacer. Ha estado en el punto de mira de Ferrari y de Mercedes, incluso de McLaren, según desveló Helmut Marko en el Paul Ricard, pero cualquier movimiento permanece aún en 'stand-by'.
Red Bull ha realizado hoy un acto con diferentes medios en sus instalaciones de Milton Keynes de cara al British GP, la tercera carrera consecutiva de la F1 y la cuarta en las últimas cinco semanas. Para Horner se ha llegado a un punto que tanto el equipo como el piloto "deseamos mantener la relación" e hizo hincapié en que "ahora solo es cuestión de analizar los detalles y llegar a una conclusión que, ciertamente, se hará antes del paréntesis estival".

https://www.sport.es/es/noticias/formul ... es-6923055
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor CED » 09 Julio 2018, 20:15

Yo pienso que esa noticia no es completa, pues si Ferrari le llamase, se cambiaría a la Scuderia.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor bigbossf1 » 09 Julio 2018, 20:45

CED escribió:Yo pienso que esa noticia no es completa, pues si Ferrari le llamase, se cambiaría a la Scuderia.


parece ser que las negociaciones con ferrari han fracasado, de ahí a este comentario
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Joselo » 10 Julio 2018, 22:11

Si a Ferrari le interesa Ricciardo, ya lo hubiera contratado.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor elmusiloco » 11 Julio 2018, 09:30

Ricciardo es un piloto fino que el año pasado terminó delante de Verstappen y este año sigue por delante. Cuida el coche y logra los resultados. Red Bull lo necesita como referencia.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor stick » 11 Julio 2018, 12:50

Ricciardo no va a ir a Ferrari mientras este Vettel,buscan un buen escudero no un primer espada.

Saludos
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2018, 19:06

stick escribió:Ricciardo no va a ir a Ferrari mientras este Vettel,buscan un buen escudero no un primer espada.


Si suben a Leclerc, para mí que estarán buscando al sustituto de Vettel, el campeón futuro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor GTO » 11 Julio 2018, 22:27

stick escribió:Ricciardo no va a ir a Ferrari mientras este Vettel,buscan un buen escudero no un primer espada.

Saludos


Esa es la forma de entender a los pilotos en ferrari desgraciadamente. Eso nos va a dejar sin el espectaculo de ver a Leclerc en un gran coche, ojala lo cogieran los de mc laren...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor stick » 11 Julio 2018, 23:08

GTO escribió:
stick escribió:Ricciardo no va a ir a Ferrari mientras este Vettel,buscan un buen escudero no un primer espada.

Saludos


Esa es la forma de entender a los pilotos en ferrari desgraciadamente. Eso nos va a dejar sin el espectaculo de ver a Leclerc en un gran coche, ojala lo cogieran los de mc laren...

Efectivamente,Ricciardo no aceptaria nunca el rol de segundon,seguramente renueve con RB y así al menos luchar de igual con Verstapen.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor GTO » 11 Julio 2018, 23:14

stick escribió:
GTO escribió:
Esa es la forma de entender a los pilotos en ferrari desgraciadamente. Eso nos va a dejar sin el espectaculo de ver a Leclerc en un gran coche, ojala lo cogieran los de mc laren...

Efectivamente,Ricciardo no aceptaria nunca el rol de segundon,seguramente renueve con RB y así al menos luchar de igual con Verstapen.


Lo peor es que esto se ha extendido a Mercedes, no quieren otro Rosberg vs Hamilton. Tenemos Bottas para rato.
De ferrari solo espero que al menos tengan el valor de cargarse a Kimi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Joselo » 11 Julio 2018, 23:25

elmusiloco escribió:Ricciardo es un piloto fino que el año pasado terminó delante de Verstappen y este año sigue por delante. Cuida el coche y logra los resultados. Red Bull lo necesita como referencia.

Si no ocurre nada extraño tanto en clasificación como en carrera la gran mayoría de las veces Verstappen está por delante de Ricciardo... esto es un hecho y tiene una sola explicación : Es mejor.

Con respecto a su futuro, el australiano está en una encrucijada, porque si se va no sé qué equipo podría ser (lo seguro que ni Mercedes Benz ni Ferrari) y si se queda seguramente a medida que pase el tiempo va a estar cada vez más sometido por el neerlandés, quién todavía no llegó a su techo prestacional, y esto es inexorable aunque corran con el Honda que al parecer seguirá el año que viene con problemas de fiabilidad.

Por último aclararte que Mercedes Benz (me parece que también Ferrari) prefiere a Verstappen antes que a Ricciardo y ya lo confesó Lauda hace unos días que tiempo atrás intentaron firmar un contrato con él.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Ras » 12 Julio 2018, 10:16

GTO escribió:
stick escribió:Ricciardo no va a ir a Ferrari mientras este Vettel,buscan un buen escudero no un primer espada.

Saludos


Esa es la forma de entender a los pilotos en ferrari desgraciadamente. Eso nos va a dejar sin el espectaculo de ver a Leclerc en un gran coche, ojala lo cogieran los de mc laren...


Incongruente GTO...de las pocas veces!

Ojalá lo cojan en McLaren y desear el espectáculo con Leclerc en un gran coche...a día de hoy deseos incompatibles. :twisted:

El pobre Ricciardo busca coche competitivo, y ni Hamilton ni Vettel le van a permitir unirse a sus escuderías, así que lo tiene complicado. El mejor sitio donde estar es RB, a priori...aunque con Max...tarde o temprano RB le dará la espalda igual.

Quizá podría pensar en una apuesta de futuro, como por ejemplo Renault. Yo creo que en 2 años Renault puede estar ahí, están haciendo las cosas muy bien, subiendo pasito a pasito cada año.

Ahora se rumorea con Fernando a Renault por dos temporadas y jubilación también....
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor suso » 12 Julio 2018, 13:32

Joselo escribió:
elmusiloco escribió:Ricciardo es un piloto fino que el año pasado terminó delante de Verstappen y este año sigue por delante. Cuida el coche y logra los resultados. Red Bull lo necesita como referencia.

Si no ocurre nada extraño tanto en clasificación como en carrera la gran mayoría de las veces Verstappen está por delante de Ricciardo... esto es un hecho y tiene una sola explicación : Es mejor.

Con respecto a su futuro, el australiano está en una encrucijada, porque si se va no sé qué equipo podría ser (lo seguro que ni Mercedes Benz ni Ferrari) y si se queda seguramente a medida que pase el tiempo va a estar cada vez más sometido por el neerlandés, quién todavía no llegó a su techo prestacional, y esto es inexorable aunque corran con el Honda que al parecer seguirá el año que viene con problemas de fiabilidad.

Por último aclararte que Mercedes Benz (me parece que también Ferrari) prefiere a Verstappen antes que a Ricciardo y ya lo confesó Lauda hace unos días que tiempo atrás intentaron firmar un contrato con él.

el mejor no es el que mas rapido va, si no el que con los medios que tiene consigue llegar antes que sus rivales a meta, sin dañar el coche, sin romperlo, sin llevarse puesto a nadie etc. de que me sirve un tio que me saca en qualy 5 decimas al compañero si en la siguiente curva se estrompa o rompe el coche? ricciardo es mejor piloto a dia de hoy que verstappen, y a este todavia le queda para llegar a ser el piloto completo que es ricciardo. Ya veremos como acaba este año, pero de momento, al igual que el anterior, sigue por delante de su compañero
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor GTO » 12 Julio 2018, 15:36

Ras escribió:
GTO escribió:
Esa es la forma de entender a los pilotos en ferrari desgraciadamente. Eso nos va a dejar sin el espectaculo de ver a Leclerc en un gran coche, ojala lo cogieran los de mc laren...


Incongruente GTO...de las pocas veces!

Ojalá lo cojan en McLaren y desear el espectáculo con Leclerc en un gran coche...a día de hoy deseos incompatibles. :twisted:


:oops: la verdad es que no me pare mucho a pensar cuando puse ese ejemplo.... pense mas en a ver si se cargan de una vez al VANDOORNE Que en el equipo en si.

Reformulo con algo mas logico.
Ojala lo pongan en el Ferrari clone, y quitan de una vez a Magnu o Grossjean.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ricciardo se quedará en Red Bull si no se retira Hamilto

Mensajepor Joselo » 12 Julio 2018, 21:35

suso escribió:
Joselo escribió:Si no ocurre nada extraño tanto en clasificación como en carrera la gran mayoría de las veces Verstappen está por delante de Ricciardo... esto es un hecho y tiene una sola explicación : Es mejor.

Con respecto a su futuro, el australiano está en una encrucijada, porque si se va no sé qué equipo podría ser (lo seguro que ni Mercedes Benz ni Ferrari) y si se queda seguramente a medida que pase el tiempo va a estar cada vez más sometido por el neerlandés, quién todavía no llegó a su techo prestacional, y esto es inexorable aunque corran con el Honda que al parecer seguirá el año que viene con problemas de fiabilidad.

Por último aclararte que Mercedes Benz (me parece que también Ferrari) prefiere a Verstappen antes que a Ricciardo y ya lo confesó Lauda hace unos días que tiempo atrás intentaron firmar un contrato con él.

el mejor no es el que mas rapido va, si no el que con los medios que tiene consigue llegar antes que sus rivales a meta, sin dañar el coche, sin romperlo, sin llevarse puesto a nadie etc. de que me sirve un tio que me saca en qualy 5 decimas al compañero si en la siguiente curva se estrompa o rompe el coche? ricciardo es mejor piloto a dia de hoy que verstappen, y a este todavia le queda para llegar a ser el piloto completo que es ricciardo. Ya veremos como acaba este año, pero de momento, al igual que el anterior, sigue por delante de su compañero

Nadie es mejor sólo por el hecho de tener más puntos, porque es lo mismo que guiarse por la estadísticas... en ese caso habría que hacer un análisis carrera x carrera para certificar lo que yo afirmo.

Además, Verstappen no está solamente para "chocar a los demás" como vos decís.

Lo que yo digo es que no sólo más rápido y veloz que Ricciardo, sino que aún en etapa de aprendizaje y sin llegar aún a su techo (cosa que el australiano llegó hace rato), es mejor gestionando un monoplaza con deficiencias como por ejemplo pérdidas de elementos o incluso con serios problemas de desgaste de neumátiocos (incluso llegando a resultados superiores que monoplazas mejores) y ese cúmulo de cosas lo hacen mejor que su coequiper.

Entonces según tu razonamiento, los de Mercedes Benz deben ser unos idiotas porque ya le ofrecieron butaca al neerlandés hace tiempo, dejando en claro que les interesa más y dándole más prioridad a él que a Ricciardo.

Vos y el elmusiloco (y alguno que otro más) han minimisado sus logros en sus respectivos comentarios de G.P's., lo han denostado y denigrado por bastante tiempo (y lo seguirán haciendo) al joven de Red Bull de forma constante y en consecuencia sus opiniones sobre éste tema puntual me resultan tan parciales como erradas :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris