Kubica: "Firmé con Ferrari para ser compañero de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica: "Firmé con Ferrari para ser compañero de Alonso

Mensajepor GTO » 12 Julio 2018, 09:28

Kubica: "Firmé un contrato con Ferrari para ser compañero de Alonso en 2012"
Fórmula 1 Asegura que fue duro no competir en la F1



Siete años después de su accidente en el rally Ronde di Andora, Kubica revela que había firmado un contrato con Ferrari que no se cumplió por su accidente. En el podcast de la Fórmula 1, Tom Clarkson le preguntó si había sellado un acuerdo con el equipo italiano a lo que el polaco respondió: "sí".En 2011 se estaba preparando para dar el salto de Renault a Ferrari y compartir escudería con Fernando Alonso. "No estaba contento con ser lo bueno que era. Necesitaba más. Pensé que los rallies me darían eso. Y me lo dieron. El problema es que pagué un alto precio", comentó Kubica.Esto acabó con su carrera como piloto de Fórmula 1 y el sueño de correr para la escudería con la que soñaba. "El principal objetivo es entrar en F1. Luego, mantenerte en la categoría, para tener un buen reconocimiento, una buena reputación, que es más difícil que entrar. Y tercero, ganar un campeonato del mundo o ser piloto de Ferrari. No he ganado un campeonato del mundo y al final tampoco me convertí en piloto de Ferrari, pero estuve muy cerca", dijo el piloto.
Fue doloroso no competir en F1"
Robert Kubica

Asumir que había perdido la opción de formar filas junto a Alonso fue de los momentos más complicados, pero no el peor. "Fue doloroso no competir en F1, pero no lo fue más por saber que iba a ir a Ferrari", puntualiza el de Polonia.Aunque su sueño se vio truncado, en ese fatídico año, no tuvo tiempo para pensar en la oferta que había perdido, su mente estaba puesta en su recuperación. "Fue tan dura por sí misma que durante los primeros 16-18 meses no me dolió eso. Estaba luchando, concentrado en recuperarme, quería pasar ese periodo complicado", explicó.Ese arduo proceso, que le llevó un largo tiempo, mantuvo su atención centrada en el objetivo de volver a ser el que era, pero no fue sencillo."Cuanto más tiempo pasa, más complicado se vuelve, porque la esperanza de que las cosas se solucionen va desapareciendo. Hay momentos en los que me recuperaba extraordinariamente bien y luego había meses en los que las cirugías salían mal y volvía para atrás seis meses en vez de mejorar" detalla Kubica.

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b457a.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica: "Firmé con Ferrari para ser compañero de Alonso

Mensajepor GTO » 12 Julio 2018, 09:28

Y esto explica por que Ferrari contrato a Kimi de nuevo. :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kubica: "Firmé con Ferrari para ser compañero de Alonso

Mensajepor bigbossf1 » 12 Julio 2018, 11:14

GTO escribió:Y esto explica por que Ferrari contrato a Kimi de nuevo. :roll: :roll: :roll:


bueno, en 2012 acabaron renovando a masa y este siguió hasta 2013, de todas formas, tampoco es ninguna novedad, esto ya se sabía de antes.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Kubica: "Firmé con Ferrari para ser compañero de Alonso

Mensajepor Trupon » 12 Julio 2018, 14:35

Sí, Jules también iba a recalar en el equipo oficial
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kubica: "Firmé con Ferrari para ser compañero de Alonso

Mensajepor CED » 13 Julio 2018, 05:13

No sabía eso de Ferrari/kubica....
Nunca he comprendido porqué corrió ese rally, cuando se supone que los pilotos de F1 deben cuidarse muchísimo y no coirrer riesgos. En ese accidente la f1 perdió a un muy buen piloto.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kubica: "Firmé con Ferrari para ser compañero de Alonso

Mensajepor Sauber F1 » 14 Julio 2018, 03:18

Hay cosas que no se entienden,,,,, en otras web publicaron que firmó un pre contrato, pre les explico que significa? La nota presentada por un forero tiene diferencias.......

Pero y me pregunto, si tan importante es ser campeón de F1 o en su defecto ser piloto oficial de Ferrari, ( así lo manifestó Kubica) se pondrían uds a correr un rally con un auto privado y sin chances de luchar por el campeonato?

Pienso y adivino sus respuestas, definitivamente no, entonces por que lo corrió? Muy fácil, no tenia contrato y pienso que dificilmente un pre contrato, está claro que desconosco la escritura del pre, simplemente sospecho que en las cláusulas no le daban seguridad de ser dupla con Alonso, solo piloto de reserva o en todo caso si alguna renovación fallara.

Dificil volver a la F1, probo el WRC para deslumbrar algun equipo oficial, se equivoco.

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris