Räikkönen: 70% de podios en 2018

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Räikkönen: 70% de podios en 2018

Mensajepor GTO » 31 Julio 2018, 23:25

tatostrom escribió:Ningún piloto relativamente joven te va a aceptar de buena gana el puesto de segundo piloto y menos en una escudería como Ferrari, sabiendo que por material podría tener opciones de ser campeón. Por eso hasta ahora siempre han tirado de pilotos con veteranía y rapidez que acepten un buen cheque a cambio de no dar excesiva guerra. Lo dicho, la scudería no se la va a jugar y renovarán a Kimi otro año más, lo está haciendo bien (en comparación con otros años) y cumple con su papel, Leclerc por el momento seguirá esperando...


Sera otro desperdicio de campeonato, Kimi esta preocupado por que ve que tiene sustituto y nadie daba un duro por el y se está esforzando más.

Precisamente a mi modo de ver, por eso deberían de volver a echar, da lo justo, pero no lo suficiente, igual que la otra vez.
Ahora tiene la experiencia de la última vez que le echaron, sabe lo mal que se vive fuera de la F1 y ha puesto mas interés por que se ve en la calle. En su pilotaje no hay pasión, no corre más por pundonor, si no por interés, es y fue un mercenario.
Como cuando abandono a lotus las ultimas carreras a petición de Ferrari, o cuando volvió al equipo que le echó de mala manera sin ningun problema de amor propio, por la pasta.

Vettel con el mismo coche tiene 4 victorias. Ha mejorado por presiones pero no da la talla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen: 70% de podios en 2018

Mensajepor Jorge_MX » 01 Agosto 2018, 01:31

Joselo escribió:En su momento el propio Kimi no aceptó ir a Ferrari (en épocas de apogeo de Michael) diciendo literalmente lo siguiente :

"No quiero ser segundo de nadie."

Hoy cumple la función de un "lacayo"... como cambian los tiempos :roll: :lol: .

Era otro Kimi, joven, con mucho talento y aún sin ser campeón...

Como tú dices, los tiempos cambian, Kimi ya no es el mismo Kimi de Sauber, McLaren o Ferrari en su primera etapa, vamos, ni siquiera el Kimi de Lotus.

No sé si se ha venido relajando o lo han "relajado", pero lejos queda aquel Kimi que peleaba con Alonso o Hamilton hace más de 10 años, hasta parece otro piloto.

Este año lo ha hecho relativamente bien, pero está claro que no está al nivel de Vettel.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Räikkönen: 70% de podios en 2018

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2018, 09:23

Jorge_MX escribió:
Joselo escribió:En su momento el propio Kimi no aceptó ir a Ferrari (en épocas de apogeo de Michael) diciendo literalmente lo siguiente :

"No quiero ser segundo de nadie."

Hoy cumple la función de un "lacayo"... como cambian los tiempos :roll: :lol: .

Era otro Kimi, joven, con mucho talento y aún sin ser campeón...

Como tú dices, los tiempos cambian, Kimi ya no es el mismo Kimi de Sauber, McLaren o Ferrari en su primera etapa, vamos, ni siquiera el Kimi de Lotus.

No sé si se ha venido relajando o lo han "relajado", pero lejos queda aquel Kimi que peleaba con Alonso o Hamilton hace más de 10 años, hasta parece otro piloto.

Este año lo ha hecho relativamente bien, pero está claro que no está al nivel de Vettel.


Kimi gano el campeonato 2007 con un gran esfuerzo y se relajo, hasta el punto de que lo echaron de ferrari 2 años después por eso, pasaba de todo, y desde entonces, dosifica los esfuerzos para sobrevivir.

Alonso es un buen ejemplo para ilustrar lo que creo de Kimi, a Alonso le podre criticar sus palabras en los micros, pero es la antítesis de Kimi en la pista, siempre da el maximo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen: 70% de podios en 2018

Mensajepor tatostrom » 01 Agosto 2018, 10:53

Trupon escribió:Leclerc no va a decirle "no" a Ferrari bajo ninguna circunstancia. Si Ferrari le dice "ven", lo deja todo jejeje. Una vez esté al lado de Vettel, tendrá que superarle o igualarle en puntos en la primera mitad de temporada para que Ferrari no le releve al rol de escudero para lo que reste de campaña. No será fácil, porque tendrá al lado a un tetracampeón, y todo el mundo piensa que le igualará de buenas a primeras. Pero la subida de Leclerc yo creo que implicaría un cambio de filosofía en la Scuderia, volver a los años 2007-2009. Sería absurdo no subir a Leclerc más pronto que tarde, y sería absurdo subirle como escudero "per sé", tratándose del futuro de Ferrari.


Por supuesto que no le va a decir que no, Leclerc llegaría a Ferrari con la mentalidad lógica de intentar ganarse el primer puesto, y aunque aceptase a priori ser segundo asiento, está claro que iba a dar todo lo posible por ser el primer piloto, y ahí es donde Ferrari se asusta, pues se ven venir los posibles encontronazos con Vettel porque indudablemente los va a haber. Seguramente Leclerc estaría encantado de correr junto a Vettel, pero tal vez a Vettel ya no le hiciese tanta gracia tener a un Rookie con ganas y combativo en el box de al lado.

bigbossf1 escribió:os he hablado nunca del síndrome metengoqueganarlarenovación? creo que en este mismo hilo lo dije, eso es lo que le pasa a Kimi,espero que no lo renueven, pero si lo hacen,que yo creo que así será, que no lo hagan hasta Abu Dhabi.


¿Alguien duda de la existencia de dicho síndrome? Lo he visto tantas veces en MotoGP y en F1... pilotos mediocres que cuando se acercaba el momento sacaban dos o tres carreras espectaculares para salir en los medios y una vez confirmados para el siguiente año se desinflaban como un globo ...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris