Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor bigbossf1 » 24 Julio 2018, 21:06

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:No es algo que vaya a suceder, me sorprende igualmente que lleguen tan lejos, pero bueno, esto no dura para siempre y es una pena, porque un buen equipo como este se vende al típico millonetis que cuando se de cuenta de que está gastando una pasta para nada y que su hijo no lo vale, cerrará puertas y si nadie lo quiere el equipo desaparecerá.


Compay, el problema no es que Stroll papi pueda comprar una parte de un equipo para su hijito, a estas alturas, retiro lo dicho, prefiero que se haga la operacion, mejor eso a que FI engrose el cementerio de Todt, a saber: Virgin, Lotus, HRT, Caterham, Marussia, Manor, ademas de la huida de Cosworth.

La solución es relativamente sencilla, quitale unos millones a Ferrari, mercedes y RBR, y se lo inyectan en vena al que mejor trabajo ha echo de la tabla media en los ultimos años. Y ya si bajas los costes, pues mejor que mejor.

Simplemente, la F1 no puede permitir que un equipo que lo ha hecho mejor que nadie, quiebre. Evidencia que algo está mal.


Estando bastante deacuerdo con lo que dices (cosa rara entre nosotros,pidamos un deseo), habría que ver la gestión del equipo Force india y los truquillos financieros que se darán en esta operación, quiero decir, la gestión del dinero de Force india no parece que sea la mejor(y aquí podríamos meter a Williams o la Sauber de hace muy poco tiempo, y seguramente mas casos pasados o actuales que se me escapen) de la historia precisamente.

Es muy sospechoso que,casualmente se declaren en quiebra y al rato casualmente se lo compre Stroll, consultando con gente que sabe un poco mas del tema que yo, me decía que eso era un truco financiero para que la opción saliera mas barata al comprador, vendes el equipo te lo sacas de encima, te quitan todas las deudas y el interesado tiene el equipo por un modico precio, no se si en el foro habrá algún economista o similar que nos pueda hablar del tema, pero me parece demasiado casual, y me da que Force india no está para quebrar pero la hacen quebrar interesadamente, no se si me explico.

El caso es que de confirmarse esto, se perderá un equipo que tiene 2 muy buenos pilotos y dan mucho al campeonato, a ver como es la gestión de Lawrence Stroll...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor GTO » 24 Julio 2018, 23:49

Bueno, no se mucho del tema, y no se en base a que legislación está sujeta Force india, pero entiendo que estará sujeta a la europea / britanica y eso no es tan sencillo.

Aqui no puedes declararte en quiebra, echar a tu personal sin indemnización, y sin coste, y luego vender la empresa limpia de polvo y paja.
Eso no funciona asi. Puedes vender la empresa por el coste de tus deudas a deducir del precio real de la misma, y seguir funcionando. Es decir, puedes negociar que debes x.xxx.xxx € , valorar el precio de tu empresa en xx.xxx.xxx @ y cobrar la diferencia, que a menudo es 1 €.

Las trampas que comentas hoy en dia no se pueden hacer, simplemente esta todo hiper fiscalizado. :wink:

En cualquier caso, el que vende, con tal de salir airoso, está ahogado y baja el precio real del valor de su empresa a límites ridículos con tal de cubrir lo que debe. Una quiebra de una empresa nunca es un chollo, si no más bien una salvada de muebles.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor elmusiloco » 25 Julio 2018, 08:57

Realmente, todo esto da un poco igual. Mientras no se convierta en un equipo que aspire a podios o triunfos de forma regular da lo mismo. Seguirá siendo un equipo de relleno.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Prensa alemana: Stroll ha comprado Force India

Mensajepor GTO » 25 Julio 2018, 09:13

Los equipos de mitad de la tabla, tienen derecho a existir. La historia de force india es simplemente apasionante. No tiene que ser un equipo top para que merezca la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris