Se espera que Force India anuncie su bancarrota en las próxi

La Fórmula 1 al dí­a.

Se espera que Force India anuncie su bancarrota en las próxi

Mensajepor GTO » 24 Julio 2018, 09:16

Se espera que Force India anuncie su bancarrota en las próximas horas

Se espera que Force India anuncie su bancarrota en las próximas horas
Los problemas económicos de Force India son una realidad en la Fórmula 1 desde el comienzo de la temporada, cuando pudimos ver la presentación de un VJM11 sin apenas desarrollo. En 2017, la escudería india fue la 4ª del mundial de constructores, pero por temas políticos y burocráticos, Force India no puede disponer esta temporada de los beneficios económicos que deben recibir por ese resultado. Desde el equipo ya intentaron convencer a la FOM de que debido a los problemas económicos, les sería de gran ayuda poder disponer del dinero, pero ante la negativa de varios equipos, la situación ha ido empeorando.

Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll e inversor en Williams actualmente, es uno de los mayores interesados en comprar Force India ante las dificultades que atraviesa el equipo. Según ‘Auto Motor und Sport’, Force India está a punto de declararse en bancarrota, algo totalmente planeado para que sea de la forma menos dolorosa posible. Además de Stroll, hay otros posibles compradores: un empresario estadounidense, un fondo de inversión de Nueva York, y el patrocinador principal del equipo, BWT.

En el caso de que Lawrence se haga con el control de Force India, el mercado de fichajes podría dar un vuelco, ya que Lance Stroll sería el nuevo compañero de Sergio Pérez, y Esteban Ocon trataría de buscar un asiento en Renault, afectando al posible futuro de Carlos Sainz en la escudería francesa. Si las operaciones de compra y venta se llevan a cabo en las próximas horas o días, hay quien habla incluso de que este cambio de pilotos se haga realidad antes de acabar la temporada 2018.

Stoffel Vandoorne también podría ser una opción para Force India si Sergio Pérez no continúa en el equipo con este cambio de propietarios, al igual que para Haas o Williams. Tendremos que esperar a las próximas horas para conocer cual es el futuro de Force India en la Fórmula 1.

https://www.thebestf1.es/se-espera-forc ... mas-horas/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se espera que Force India anuncie su bancarrota en las p

Mensajepor GTO » 24 Julio 2018, 09:17

Vijay Mallya, en busca y captura por el gobierno indio

Se le siguen acumulando los problemas al propietario del equipo Force India, Vijay Mallya. Y es que ha día de hoy tiene graves problemas con la justicia de India, debido a que ha sido pillado con usando un pasaporte falso. Después de haberle pillado usando dicho pasaporte, el indio tiene una orden de arresto en su contra y corre el riesgo de ser extraditado a su país de origen.

Según la agencia AFP, un funcionario del gobierno de la India, ha confirmado lo dicho anteriormente y ha confirmado que tienen suficiente información sobre lo que hace Mallya en Reino Unido.

“Ahora tenemos suficiente información para saber que hace en el Reino Unido. Escribimos al Ministro de Asuntos Exteriores por su ayuda en la extradición del Sr. Mallya porque este procedimiento debe pasar por los canales diplomáticos“, asegura el gobierno indio.

Mallya no es el primero del equipo Force India que ha sido investigado por la justicia, y es que el otro propietario del equipo, Subrata Roy, se encuentra encarcelado por no pagar los varios billones de euros que tiene de deuda. Esta detención no parece a ver afectado a la estructura del equipo, pero la detención de Mallya si que puede tener un impacto negativo en el equipo Force India, e incluso que se ponga en duda su futuro dentro de la Fórmula 1 en su futuro.

Tendremos que esperar para ver como termina esto, y si se produce la detención de Mallya, como afecta esto al equipo Force India de cara al futuro, ya que esto haga que muchos de los patrocinadores abandone el equipo, y esto se sume a los problemas económicos que ya arrastra el equipo desde hace algunas temporadas.

https://www.thebestf1.es/vijay-mallya-b ... rno-indio/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados

Alojado en Castris