Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019

Mensajepor GTO » 26 Julio 2018, 00:05

Fernando Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019

Fernando Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019
Así lo asegura Martin Brundle, ex-piloto de Fórmula 1 y comentarista de Sky Sports F1. La situación en McLaren parece no ser demasiado prometedora en el ámbito deportivo y los últimos años de Fernando Alonso en la categoría reina serían los peores que se podrían imaginar.

Uno de los mayores talentos que ha habido en la parrilla se marcharía de la Fórmula 1 luchando contra las adversidades que le proporcionan actualmente McLaren y el MCL33, el cual no le permite competir en los primeros puestos de la parrilla, algo que Fernando Alonso deseaba para sus últimos años de carrera en la Fórmula 1.

Por ello, Martin Brundle cree que el asturiano negociará con el nuevo presidente de Ferrari, Louis Carey Camilleri, para intentar ocupar un asiento en la Scuderia Ferrari en su último o últimos años en la Fórmula 1, en su intento desesperado de conseguir un monoplaza competitivo con el que volver a las primeras posiciones.

“Este cambio tendrá un gran impacto en la dirección de Ferrari y probablemente también en el equipo de Fórmula 1. Estoy seguro de que Fernando Alonso conversará con el nuevo jefe, Louis Camilleri, en un último intento de tener un coche competitivo”, comenta Martin Brundle sobre el futuro de Fernando Alonso, que se veía más fuera que dentro de la Fórmula 1.

https://www.thebestf1.es/fernando-alons ... rari-2019/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019

Mensajepor GTO » 26 Julio 2018, 00:05

Rumorologia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019

Mensajepor Sauber F1 » 26 Julio 2018, 03:32

Rumorologia ? De mi parte una buena fogata vende humo, el piloto ya entró en la linea descendente en la F1, ya ni aspiraciones de título tiene, de sus declaraciones solo se puede leer que se divierte y aspira entrar en el top 10 en "alguna" carrera, la prensa solo escribe notas para desacreditar mas al piloto, lamentablemente es muy triste. Me pregunto, que ser racional pueda pensar de que volveria a Ferrari ?

NADIE !!! Lo mejor que puede hacer es salirse de la F1 y buscar otros rumbos de gloria en la Indy y en el WEC, y en esas categorias lo podremos disfrutar, la F1 es solo un momento, no es toda la vida.

Es mi opinión personal , buen piloto en F1, no mi preferido, pero,,,,,,,si tiene cuerda lo disfrutaré en las mencionadas.

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019

Mensajepor elmusiloco » 26 Julio 2018, 08:39

A los ingleses les encanta estas cosas: mezcla de prensa amarilla con la posibilidad de hacer leña del árbol caído en particular si es extranjero. Este Brundle es particularmente insoportable.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019

Mensajepor GTO » 26 Julio 2018, 09:24

A ver, al cesar lo que es del cesar. Alonso a dia de hoy es un piloto que con un coche top, ganará carreras. Quien dude esto es que es ciego.
Y que duda cabe que si Alonso tuviera el volante de Kimi o de Bottas, daria muchisimo mas espectaculo y batallas que los dos fineses. Estoy convencido que daria guerra a VET y HAM.

¿Alonso fuera de la f1? no gracias, prefiero a Alonso en mc laren peleando con Sainz, que tener a otro Vandoorne con 8 puntos.
Que no tendrá acceso a un coche top, cierto, su forma de ir por la F1 le ha cerrado muchas puertas, el se lo ha buscado, pero de ahí a perderlo de vista como que no.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019

Mensajepor Ras » 26 Julio 2018, 11:16

Llevamos 3 veranos escuchando la misma noticia con diferentes excusas.

Alonsó jamás volverá a Ferrari, no porque no quiera, sino porque no le quieren. (Ojalá me equivoque, claro, me gustaría verle luchando con Vettel)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso podría estar intentando volver a Ferrari en 2019

Mensajepor tatostrom » 26 Julio 2018, 11:39

No dudo que puedan existir conversaciones, es lógico que Alonso o al menos sus representantes intenten tantear los nuevos aires que pueda haber en la cúpula de Ferrari, pero de ahí a que pueda surgir algo... pero volvemos a lo mismo ningún equipo grande está interesado ahora mismo en contratar a un piloto que está a punto de finalizar su carrera en F1 y que pueda hacerle sombra a alguno de sus pilotos Top. Es cierto, el tiempo de Alonso en la F1 está acabando y la pena es que a falta de carreras con lluvia será dificil que lo veamos luchando por cosas que no sea la parte media de la tabla.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados

Alojado en Castris