HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAYA”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor KoKiNa » 22 Agosto 2018, 19:47

Sí, insoportables... sobre todo para sus "Antis-xxx" :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor KoKiNa » 24 Agosto 2018, 19:53

Vaya vaya, pues según ha dicho Alonso, parece que Red Bull le ofreció conducir sus coches hasta en seis ocasiones, (dos de ellas este mismo año) y Fernando las rechazó otras tantas veces... :lol: :lol:

https://soymotor.com/noticias/alonso-tuve-seis-ofertas-de-red-bull-horner-deberia-disculparse-953320
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor wdf » 25 Agosto 2018, 10:37

Sinceramente tal y como están hablando pienso que la verdad no la tiene ni Alonso ni Horner. Seguramente sea algo entre medias. No creo que RBR haya llamado a Alonso pra ficharle ni tampoco que no haya habido contactos. Para mi que ha sido mas un intento de Liberty-FIA al igual que hizo con Honda para que se quedase en la F1 con Toro Rosso cuando nadie la quería. Aquí lo mismo han sentado a las dos partes y RBR lo ha hecho a ver si podía sacar algún provecho de la situación.

Y Alonso ahora lo dice para que quede claro que se va de la F1 porque quiere no porque ningún equipo competitivo no lo quiera. Pero bueno ya sabemos como es tambien ha deslizado a través de sus portavoces oficiosos que Mercedes lo quería cuando se fue Rosberg y Hamilton impidió su fichaje. O que Ferrari estaba interesado en traerlo de vuelta.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor Sauber F1 » 26 Agosto 2018, 02:10

Opinión personal del affaire Alonso vs RBR, me pregunto el por que de Alonso en enfocarse al periodismo con razones sin sentido? es mas, el por que de sus declaraciones luego de la clasificación de Spa, el auto ni funciona pero "me diverti" mucho.......en que quedamos?

No veo la hora de que se retire y no comente mas sobre F1, es urticante, es simplemente vergonzoso abrir la boca solo para tener prensa, ya que la misma NO LA TIENE con resultados.

Muy contento estaría en que se mude a la Indy, ahí si lo quiero ver, y ahí si lo seguiré y defenderé, ya que es un pilotazo, pero que deje la F1 lo antes posible, se le paso el tiempo, duela o no duela es la triste realidad, no entiendo a los defensores del piloto que ya se arrastra en lograr "prensa" con resultados, que esta de boca facil a cualquier micrófono.......y me pregunto, no tiene verguenza? No tiene una mujer para que le de hijos?

Por ahora es solo yo, yo, yoooooooo........y la peor de las teorias, en Indy facturará mas dinero que en F1, que espera en retirarse con la boca cerrada?

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor Trupon » 26 Agosto 2018, 13:35

Me parece un tanto bochornosa la actitud de Fernando en este asunto
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor Otani » 26 Agosto 2018, 13:46

Alonso dijo el año pasado o hace 2 en el programa de Calleja que para 2017 o 2018, si el proyecto con McLaren no funcionaba, miraría de ir a otros sitios. Que quizá Red Bull era el único equipo al que no podría ir, porque ya estaban centrados en los pilotos de su programa, pero que con el resto todo era negociar. Es decir, que si Red Bull hubiera estado abierto a negociaciones, le hubiera interesado ir o se lo habría planteado.

Me parece muy sospechoso que ahora diga que rechazó 2 ofertas directas de Red Bull. No cuadra, Red Bull no ficha a nadie veterano desde Webber, y él tenía 30 años cuando llegó a Red Bull, o sea que "veterano". Con la marcha de Ricciardo se confirma que están centrados en Verstappen, por lo que son unn equipo inglés (austríaco será el propietario, el equipo de carreras es de Milton Keynes) centrado en una joven promesa. Creo que Alonso es el piloto que peor va con esa combinación. Mi teoría es que Alonso habría corrido el riesgo gustoso, el tema es que desde Red Bull no están dispuestos.

Sinceramente, no me lo creo. Me parece otro más de sus politiqueos, probablemente orquestado por Briatore que parece ser que también anda metido en el tema. ¿Retirada digna? No está en su diccionario.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor mtps37 » 26 Agosto 2018, 14:34

Otani escribió:Alonso dijo el año pasado o hace 2 en el programa de Calleja que para 2017 o 2018, si el proyecto con McLaren no funcionaba, miraría de ir a otros sitios. Que quizá Red Bull era el único equipo al que no podría ir, porque ya estaban centrados en los pilotos de su programa, pero que con el resto todo era negociar. Es decir, que si Red Bull hubiera estado abierto a negociaciones, le hubiera interesado ir o se lo habría planteado.

Me parece muy sospechoso que ahora diga que rechazó 2 ofertas directas de Red Bull. No cuadra, Red Bull no ficha a nadie veterano desde Webber, y él tenía 30 años cuando llegó a Red Bull, o sea que "veterano". Con la marcha de Ricciardo se confirma que están centrados en Verstappen, por lo que son unn equipo inglés (austríaco será el propietario, el equipo de carreras es de Milton Keynes) centrado en una joven promesa. Creo que Alonso es el piloto que peor va con esa combinación. Mi teoría es que Alonso habría corrido el riesgo gustoso, el tema es que desde Red Bull no están dispuestos.

Sinceramente, no me lo creo. Me parece otro más de sus politiqueos, probablemente orquestado por Briatore que parece ser que también anda metido en el tema. ¿Retirada digna? No está en su diccionario.

Muchas suposiciones para concluir que su retirada es indigna. Te has pasado de frenada tela marinera.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor Otani » 26 Agosto 2018, 15:30

Su retirada es indigna porque lleva años metido en historias turbias y diciendo tonterías en la prensa, no solo por esto. Esto es la puntilla, porque ni en el último momento sabe comportarse. Ahora nos encontramos con un dilema en el que tenemos que creer a ciegas lo que dice y según tú no hacerlo es pasarse de frenada. Pues mira, no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor vx2war » 27 Agosto 2018, 01:10

Yo ya lo comente en su dia.

Lo mejor que le puede pasar es que deje la F1 lo antes posible porque como siga con esta tendencia terminara saliendo sin el respeto de la categoria. Y seria muy triste perder por la boca el respeto que te has ganado pilotando.

Venir ahora a decir que RBR le ofreció en la clandestinidad unos contratos en el yate de Briatore, un personaje expulsado de por vida de la F1 por lo que todos sabemos, la verdad es que a mi me suena a invención pura y dura tras las declaraciones de RBR.

No soy yo muy fan de Marko y no sera la primera vez que dice alguna chorrada fuera de lugar. Pero es que lo del yate de Briatore…

Por otro lado creo que todos recordamos tambien la famosa Super oferta que Mercedes le hacia y cuando "podia elegir donde ir" y termino en McLaren tras negar todo el mundo esas ofertas imaginarias.

Que tenga suerte donde vaya, pero sobretodo que pruebe a estar callado y pilotar, que eso lo hace muy bien.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2018, 21:18

vx2war escribió:
Venir ahora a decir que RBR le ofreció en la clandestinidad unos contratos en el yate de Briatore, un personaje expulsado de por vida de la F1 por lo que todos sabemos, la verdad es que a mi me suena a invención pura y dura tras las declaraciones de RBR.



Sinceramente espero que en esto no haya mentido, no le creo capaz de inventarse algo asi.

Voy a ver que leo por ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2018, 21:27

Fernando Alonso se enzarza con Red Bull
El piloto asturiano afirma haber recibido ofertas de la escudería energética y esta lo niega
Otros4ConéctateEnviar por correoImprimir

Fernando Alonso no tiene previsto abandonar la Fórmula 1 sin hacer ruido. Al menos eso es lo que se desprende del último enfrentamiento en el que se ha visto involucrado el piloto de McLaren. En este caso es con Red Bull y por una cuestión tan simple como una serie de supuestas ofertas que el equipo energético le habría hecho llegar en los últimos años, y que la escudería niega por boca de sus ejecutivos de mayor rango. El primer roce se produjo justo después de que Daniel Ricciardo anunciara, hace poco más de tres semanas, que a partir de 2019 competirá enfundado en el mono de Renault.

MÁS INFORMACIÓN
Fernando Alonso se enzarza con Red Bull GP Bélgica de F1 2018: horarios y dónde ver la carrera de Spa-Francorchamps
Fernando Alonso: “Busco retos nunca antes intentados en la historia del deporte”
Antes de confirmar que el relevo del australiano será Pierre Gasly, Christian Horner, el director de la estructura de Milton Keynes (Gran Bretaña), negó categóricamente que la opción de incorporar al español hubiera estado encima de la mesa. De paso, aprovechó para atizarle. “[ALONSO]Tiende a crear un poco de caos [en los que equipos en los que compite]. No habría sido la alternativa más saludable para Red Bull”, soltó entonces Horner. Hace unos días fue Helmut Marko, máximo responsable de la marca austríaca en la F1 y mano derecha de Dietrich Mateschitz, el propietario de todo el tinglado, quien le echó todavía más leña al fuego. “Si analizas la historia [DE ALONSO], tanto en McLaren como en Ferrari, él siempre tuvo que ser el centro de todo. Eso no encaja con nosotros”, soltó el expiloto austríaco, el gran valedor del Júnior Team, la plataforma de desarrollo de jóvenes corredores de la compañía.

El sarcasmo empleado por Marko y Horner en sus explicaciones no fue bien digerido por el ovetense, especialmente ahora que ya ha anunciado su retirada a final de curso. Ya desde Spa, donde este fin de semana se celebra el Gran Premio de Bélgica, Alonso contraatacó con el detalle de las seis aproximaciones que, siempre según su testimonio, hizo Red Bull a lo largo de la última década para tratar de persuadirle. “De hecho, tuve una en 2007, otra en 2009, en 2011 y en 2013, y dos esta temporada: una en Mónaco y otra en agosto. Estoy contento de que se me pregunte por esto. Los comentarios de Christian Horner y del señor Marko en los que aseguran que genero el caos allí donde voy y que soy alguien con quien es difícil trabajar están completamente fuera de contexto”, arrancó el bicampeón del mundo, de nuevo en Sky, con quien se despachó a gusto. “En primer lugar, nunca han trabajado conmigo para saber cómo soy, y luego, me han perseguido seis veces en los últimos siete años. ¿Y ahora salen con esto? Que son leales a su programa y que tienen compromiso total con los jóvenes pilotos?”, ironizó Alonso, que desveló haberse puesto en contacto con Horner para pedir una explicación en primer lugar, seguida de una rectificación pública: “Es muy raro y nada justo. Le mandé un mensaje a Christian después de sus comentarios de este verano, y él se disculpó por mail. Espero que también se disculpe esta vez”.

Las palabras del de McLaren no terminaron de convencer a los responsables de la división de carreras del búfalo rojo. Horner dijo ayer a Channel 4. “Obviamente, Flavio [Briatore, uno de los agentes de Alonso] se acercó. Incluso la FOM —quien explota los derechos del campeonato— extendió su mano. Pero desde el principio lo tuvimos claro. Es verdad que le ofrecimos un contrato a Fernando, pero fue en 2007 [cuando trataba de escapar de McLaren y terminó en Renault]”.

https://elpais.com/deportes/2018/08/24/ ... 98622.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2018, 21:36

La verdad es que no se que pensar.
La sensación que me da a mi, leyendo ambas versiones es que el pirata Briatore, le ha exagerado bastante a Alonso sus contactos con RBR.
No me cuadra mucho ni que Alonso mienta al 100% sobre esto, ni que RBR haya hecho una apuesta real y concreta.

Aqui lo que si me parece es que Alonso de nuevo vuelve a la prensa con otro de sus líos. No entiendo que gana con eso. Entra al trapo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor bigbossf1 » 28 Agosto 2018, 16:09

GTO escribió:La verdad es que no se que pensar.
La sensación que me da a mi, leyendo ambas versiones es que el pirata Briatore, le ha exagerado bastante a Alonso sus contactos con RBR.
No me cuadra mucho ni que Alonso mienta al 100% sobre esto, ni que RBR haya hecho una apuesta real y concreta.

Aqui lo que si me parece es que Alonso de nuevo vuelve a la prensa con otro de sus líos. No entiendo que gana con eso. Entra al trapo.


Que Briatore haya mentido a Alonso tampoco me parecería descartable, aunque como digo siempre, yo de Alonso ya no me creo nada
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor GTO » 28 Agosto 2018, 16:24

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:La verdad es que no se que pensar.
La sensación que me da a mi, leyendo ambas versiones es que el pirata Briatore, le ha exagerado bastante a Alonso sus contactos con RBR.
No me cuadra mucho ni que Alonso mienta al 100% sobre esto, ni que RBR haya hecho una apuesta real y concreta.

Aqui lo que si me parece es que Alonso de nuevo vuelve a la prensa con otro de sus líos. No entiendo que gana con eso. Entra al trapo.


Que Briatore haya mentido a Alonso tampoco me parecería descartable, aunque como digo siempre, yo de Alonso ya no me creo nada


No creo que la palabra sea mentido, si no exagerado. Es decir, un dia con unas cañas,Briatore y Marko, y va y le dice el tio, pues Alonso esta hasta las narices de Mc laren, y el otro le dice, pues alo mejor hacemos un apaño si se nos va el Ricciardito,, y cuando Flabio se lo cuenta a Alonso, lo multiplica por 5. Y el ego de Alonso otro x5.
No tengo ninguna información lógicamente, pero si una intuición.

En cualquier caso, Alonso debería estar muy por encima de estas tonterías.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: HORNER: “ALONSO TIENDE A PROVOCAR EL CAOS VAYA DONDE VAY

Mensajepor bigbossf1 » 28 Agosto 2018, 21:12

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Que Briatore haya mentido a Alonso tampoco me parecería descartable, aunque como digo siempre, yo de Alonso ya no me creo nada


No creo que la palabra sea mentido, si no exagerado. Es decir, un dia con unas cañas,Briatore y Marko, y va y le dice el tio, pues Alonso esta hasta las narices de Mc laren, y el otro le dice, pues alo mejor hacemos un apaño si se nos va el Ricciardito,, y cuando Flabio se lo cuenta a Alonso, lo multiplica por 5. Y el ego de Alonso otro x5.
No tengo ninguna información lógicamente, pero si una intuición.

En cualquier caso, Alonso debería estar muy por encima de estas tonterías.


Sea como sea, si, debería estar por encima de todo esto,comentarios como que yo podría ir donde quisiera, pero luego llevar años sin ganar en f1 no le hacen ningún bien, lo mejor para el sería callar un poco mas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris