OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporada.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor vx2war » 23 Agosto 2018, 23:38

EN otro orden de cosas.

Parece que Alonso ha dicho a la Sky Sports que RBR le ha ofrecido "dos contratos este año".

Cosa que RBR ha desmentido.

No, si aburrir no nos vamos a aburrir. Par que digan que la F1 es aburrida.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor GTO » 23 Agosto 2018, 23:57

Que mania con sentirnos experto de la F1, y que la gente o los profanos no saben entender la F1.

Aquí hemos perdido muchos grandes foreros como Berguer o Carmelancias, verdaderos expertos de la f1 que un dia confesaron que se aburrian. Yo no me considero un experto pero estos ultimos años me he dormido en casi todas las carreras y me he perdido muchas.
Esta temporada, la cosa ha mejorado bastante, y ahora no me pierdo una carrera y si esta aburrida me la tragó con avidez por que me interesa el resultado final. eso no ha pasado estos 4 años anteriores. No nos engañemos por favor, "la gente" es sabia y sabe lo que les entretiene y lo que no. Estos años pasados ha sido muy aburrida y como ha dicho Alonso, muy predecible.

Si ser un experto en F1 es que te tiene que gustar las carreras aunque sean un peñazo, pues yo soy un profano tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor Ras » 24 Agosto 2018, 09:15

GTO escribió:Que mania con sentirnos experto de la F1, y que la gente o los profanos no saben entender la F1.

Aquí hemos perdido muchos grandes foreros como Berguer o Carmelancias, verdaderos expertos de la f1 que un dia confesaron que se aburrian. Yo no me considero un experto pero estos ultimos años me he dormido en casi todas las carreras y me he perdido muchas.
Esta temporada, la cosa ha mejorado bastante, y ahora no me pierdo una carrera y si esta aburrida me la tragó con avidez por que me interesa el resultado final. eso no ha pasado estos 4 años anteriores. No nos engañemos por favor, "la gente" es sabia y sabe lo que les entretiene y lo que no. Estos años pasados ha sido muy aburrida y como ha dicho Alonso, muy predecible.

Si ser un experto en F1 es que te tiene que gustar las carreras aunque sean un peñazo, pues yo soy un profano tambien.


Aquí otro profano!!

Yo en alguna ocasión me he dormido en el pasado en alguna carrera...pero este año la verdad es que está muy interesante, sin punto de comparación. Por fin hay competición.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor vx2war » 24 Agosto 2018, 09:32

GTO escribió:Que mania con sentirnos experto de la F1, y que la gente o los profanos no saben entender la F1.

Aquí hemos perdido muchos grandes foreros como Berguer o Carmelancias, verdaderos expertos de la f1 que un dia confesaron que se aburrian. Yo no me considero un experto pero estos ultimos años me he dormido en casi todas las carreras y me he perdido muchas.
Esta temporada, la cosa ha mejorado bastante, y ahora no me pierdo una carrera y si esta aburrida me la tragó con avidez por que me interesa el resultado final. eso no ha pasado estos 4 años anteriores. No nos engañemos por favor, "la gente" es sabia y sabe lo que les entretiene y lo que no. Estos años pasados ha sido muy aburrida y como ha dicho Alonso, muy predecible.

Si ser un experto en F1 es que te tiene que gustar las carreras aunque sean un peñazo, pues yo soy un profano tambien.


Pero es que es así. Hay aficionados que entienden mas, otros que entienden menos y otros que no tienen ni idea. Esto no tiene absolutamente nada que ver con ser mejores ni peores, si no con el grado de pasión y afición que posees por un deporte. No creo que se algo difícil de entender para alguien con una pizca de inteligencia y raciocinio. En esta era del IGAULISMO, parece que hasta reconocer que hay aficionados de diferentes niveles es algo malo. PUES ES QUE ES LA MALDITA REALIDAD. Yo no la he inventado, pero la entiendo y acepto.

Ejemplos de nivel parvulario.

Ciclismo: Cuando llego la epoca Indurain en España aparecimos (ME PONGO EL PRIMERO) una serie de seguidores del ciclismo que nos limitábamos a ver el Tour a ver si ganaba y nos limitábamos a ver donde estaba Miguel y lo que pasaba en las primeras posiciones. Del resto no sabíamos quien era nadie, de donde eran, de donde venían, que equipos eran los que corrían, quien eran los directores de equipo, etc, etc. Y no te digo ya el preocuparnos que pasaba en la tabla media y quienes eran los que estaban en los puestos 50 o 60. Cuando Indurain lo dejo, con el lo dejamos mucha gente. No me prepocupa decirlo, a mi solo me medio entretine y no me prepocupo por seguirlo ni saber mas. Igual ahora me veo un par de etapas del tour si tengo tiempo (solo el final claro).
Mientras tengo amigos que ven no solo el totur, si no que otras carreras, conocen los equipos, los corredores de todos lo s equipos, quien es quien, la historia de los equipos, los intringulis y los temas menos comentados. Y hablan de cosas que a mi se me escapan.

Pues mira, ellos son aficionados aferrimos que disfritan de cada etapa COMPLETA del tour o de la vuelta a Burgos. Y yo ni cobrando veria eso.


Tenis, Pues con Nadal lo mismo. A mi me dicen mañana unos amigos que jueg contra nisikpri o algo asi y me quedo igual. Pero ellos son locos del tenis y saben ese y el que es 200 de la ATP. y Disfrutan ciendo un partido entre cualquiera que sea medio bueno. Sin ir mas lejos se fueron este año a la caja magica y en lso master 1000 te compras la entrada y luego a ver quine juega. Pues la gozaron. Yo no voy ni cobrando a ver a dios sabe quien jugar al tenis.


Y resulta que le la F1 tambien pasa. Puedes cambiar lo que te de la gana. Que el 90% de los que ahora te dicen que es aburrida, seguiran diciendolo si no corre su Alosno de turno o su indurain o su Nadal. Esto es una realidad.

Ahora que si tu crees que decir que hay aficionados de diferentes niveles (constatando una realidad empirica) es MALO (ahora plasmar un echo es malo) y que por eso perdemos foreros, pues quizas el problema no es la realidad. Si no que siguen el deporte equivocado.

Teneis la INDI y otras opiciones. Venir a decir que la F1 se redice en ser o no emocionante por ver quine gana e ignorar el resto me parece que es no conocer la F1.


EL tour ha tenido la epoca de Indurain. Cuantos podian ganar?

La epoca de AMstrong. Cuantos gano seguidos? cuantos podian ganar?

Alguno esta calmando por que el ciclismo es aburrido?, Si los que solo lo veiamos por Indurain. Y por cierto, No nos parecia aburrido, por que ganaba el nuestro.
Pregunta a un aficionado belga de aquellas a ver que te dice. Pues que era un aburrimiento y que habia que hacer algo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor Trupon » 24 Agosto 2018, 11:54

Me parece lo más lógico, en este momento de su carrera y de su vida, sin un asiento a la vista con posibilidades de ganar en los próximos años, que haya decidido retirarse y apostar por otras categorías.

Todos sabeis que no es santo de mi devoción, y no haré leña del árbol caido. Ha ganado mucho más que muchos, y en F1 ganar es un privilegio muy difícil, hay que estar en el lugar adecuado en el momento justo, y hacerlo bien. No obstante, me quedo con que para lo bueno que es, ha ganado poco.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 60 invitados

Alojado en Castris