OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporada.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor zabatxe » 19 Agosto 2018, 09:07

He estado con demasiado trabajo y os he tenido que abandonar un tiempo.

Me alegro que se vaya de McLaren, no me alegro tanto de que se retire. Como piloto no hay ningún pero. Ha demostrado que es uno de los mejores, aunque a mi no me guste su forma de pilotar. Hay que reconocer que a nivel personal, ha tenido problemas allí donde a ido. No se si con razón o no, pero los ha tenido. Solo ellos saben lo que se ha cocido en los despachos. Creo que todavía esta en edad de hacer cosas buenas con un coche bueno. Yo creo que por pilotaje podría optar a otro titulo con el material adecuado. No de todos los pilotos de la F1 ahora mismo se puede decir eso. Hay varios ejemplos, Bottas, Kimi y muchos mas.

Le deseo la mayor de las suertes allí donde vaya
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor meteoro » 19 Agosto 2018, 14:09

bigbossf1 escribió:
meteoro escribió:Pues los del marca dicen que en Honda estarían encantados de contar con el.

Yo lo pongo en cuarentena, pero anda que no me iba a reír si fuera así, imaginando la cara que se les pondría a varios por aqui :mrgreen:


Bueno, marca no informa, solo lame culos (con perdón de la expresión), también sabían de fuentes cercanas que Alonso se quedaría en la F1 y mira xDD me creo mas a Racer que es un medio muy fiable, sobretodo en cuanto a automovilismo americano.



Por eso la cuartentena :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor Sauber F1 » 19 Agosto 2018, 16:39

vx2war escribió:
Sauber F1 escribió:
En chrome no me acuerdo donde es, pero hay que habilitar un tipo de contenido para poder ver los videos insertados.

En Edge, el "nuevo explorer" vale con pulsar un icono que sale en la barra de direcciones en l aparte derecha. Y te preguntara si permitir todo el contenido. Le das que si y arreglado, Te preguntara cada vez que cargues una pagyina con videos en Clubf1 por como lo hace la pagina.

Para subirlos, en realidad solo has de copiar el enlace de Youtube, y luego marcar la opción que hay sobre el cuadro de texto que pone Youtube o de Vimeo si el video es de ese origen. Y pegar la URL del video entre las dos etiquetas que te pondrá al pulsar el botón.

Espero que te sirva de algo. Un saludo


Gracias seguiré probando
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor GTO » 20 Agosto 2018, 20:56

Vuelvo de vacaciones y me encuentro con el circo dado la vuelta...


Mala no, malisima noticia. Es como si Cristiano Ronaldo dejara el Futbol y se fuera al futbol americano por que el soccer se ha vuelto aburrido...
No es bueno que uno de los actuales pilotos mejores, se vaya de la F1, pero es mas malo que se vaya por que no hay opciones de pelear.
Es un desastre para la F1, que su mal endémico haya aburrido a una de sus leyendas vivas. Alonso se ha buscado la enemistad de Mercedes y de Ferrari por haberlos dejado antes, pero es un grave problema que un TOP como el, no encuentre desafio en la F1 actual, dividida en dos categorías de forma clara.

Creo que Alonso pierde al salir de la F1, pero la F1 pierde mas por su salida. Si uno de los pilotos Top se va por puro aburrimiento, ese mensaje le llega a el aficionado.
Otra cosa es que Alonso, no deberia de decir esto:
"Se hace muy duro pensar en lo predecible que se ha convertido la F1. Se puede prever cuáles van a ser las 15 primeras posiciones sin cometer muchos fallos. Puedes hacer un test de invierno en Barcelona y saber lo que vas a hacer hasta noviembre en Abu Dabi. Es un problema para los pilotos que son ambiciosos. Es duro de aceptar".

He decidido parar porque la acción en pista desde mi punto de vista es bastante pobre. Cuando se habla más de cosas que no pasan en pista, polémicas y mensajes de radio algo no va bien. Hay otras opciones que ofrecen más acción y felicidad por eso he tomado esta decisión".


Para mi, tiene toda la razon del mundo es algo que llevo 4 años diciendo, la F1 es la más predecible de años, pero de nuevo creo que Alonso se equivoca en cargar contra la F1 si tiene pensado volver a ella. Es la historia de su vida, Rajo contra Mclaren mercedes, contra renault, contra ferrari contra Honda, y esto le cerro puertas. De verdad espero que estas declaraciones no le cierren la puerta a una F1 que le necesita, pero que es orgullosa y vengativa.
Eso de me voy del convbento y me cago dentro, no fue nunca una buena idea.

Alonso se va de la F1, es una malísima noticia para la F1, hasta el mas férreo defensor de los cambios 2014 tendrá que reconocerlo, la F1 está dividida en dos categorías gracias a la importancia de estos motores y la necesidad tan grande de fondos de la f1 actual.
Hoy en dia, o estas en esos 2 equipos (hasta el 2017 era solo un equipo) o simplemente no puedes ganar, y Alonso es un campeón que solo entiende de podios, se ha hartado por que no hay opciones de llegar a un coche que le permita llegar a hacer podios, y eso le ha aburrido, convenció a Mc laren para cambiar de motor como última ilusión para acceder a pelear en el grupo de delante, pero el cuento del chasis mclaren se hizo evidente. Y con las puertas cerradas de los tres equipos top, que te temen por su temperamento y su historial de líos, de ha terminado hartando.

Algo no va bien en la F1 si un Top Se va... Si los equipos necesitan hacerse Equipos B o clones, para sobrevivir, si los equipos Top mantienen escuderos obedientes, en vez de necesitar a talentos complicados como Alonso para luchar por el campeonato de equipos, por que tiene asegurados con su dominio el puesto, y los dineros hagan lo que hagan.
Espero que Alonso se canse pronto de la WEC, disciplina mucho más predecible que la F1, ya que solo luchan dos coches del mismo equipo, y vuelva rápidamente a una F1 cambiada en la que ya no está dividida en dos categorías, y un mc laren o un renault, pueda ganar alguna carrera...

Le echaremos mucho de menos en la pista, por que en la prensa, seguirá saliendo por que no creo que cambie en esto de hacer declaraciones incendiarias. Me temo que Alonso va a ser una fuente inagotable de críticas a la F1 actual. Tendra razon, pero no es bueno para este campeonato que nos apasiona. Yo soy muy critico con la F1 actual, pero entiendo que las palabras de Alonso, aunque las comprendo y comparto, son torpedos a la linea de flotación de la F1, su salida afectará a los aficionados.

Ojala en 2021 esté de vuelta con una nueva reglamentación que rompa la dictadura de los grandes, que le ha terminado aburriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor bigbossf1 » 20 Agosto 2018, 21:30

GTO escribió:Vuelvo de vacaciones y me encuentro con el circo dado la vuelta...


Mala no, malisima noticia. Es como si Cristiano Ronaldo dejara el Futbol y se fuera al futbol americano por que el soccer se ha vuelto aburrido...
No es bueno que uno de los actuales pilotos mejores, se vaya de la F1, pero es mas malo que se vaya por que no hay opciones de pelear.
Es un desastre para la F1, que su mal endémico haya aburrido a una de sus leyendas vivas. Alonso se ha buscado la enemistad de Mercedes y de Ferrari por haberlos dejado antes, pero es un grave problema que un TOP como el, no encuentre desafio en la F1 actual, dividida en dos categorías de forma clara.

Creo que Alonso pierde al salir de la F1, pero la F1 pierde mas por su salida. Si uno de los pilotos Top se va por puro aburrimiento, ese mensaje le llega a el aficionado.
Otra cosa es que Alonso, no deberia de decir esto:
"Se hace muy duro pensar en lo predecible que se ha convertido la F1. Se puede prever cuáles van a ser las 15 primeras posiciones sin cometer muchos fallos. Puedes hacer un test de invierno en Barcelona y saber lo que vas a hacer hasta noviembre en Abu Dabi. Es un problema para los pilotos que son ambiciosos. Es duro de aceptar".

He decidido parar porque la acción en pista desde mi punto de vista es bastante pobre. Cuando se habla más de cosas que no pasan en pista, polémicas y mensajes de radio algo no va bien. Hay otras opciones que ofrecen más acción y felicidad por eso he tomado esta decisión".


Para mi, tiene toda la razon del mundo es algo que llevo 4 años diciendo, la F1 es la más predecible de años, pero de nuevo creo que Alonso se equivoca en cargar contra la F1 si tiene pensado volver a ella. Es la historia de su vida, Rajo contra Mclaren mercedes, contra renault, contra ferrari contra Honda, y esto le cerro puertas. De verdad espero que estas declaraciones no le cierren la puerta a una F1 que le necesita, pero que es orgullosa y vengativa.
Eso de me voy del convbento y me cago dentro, no fue nunca una buena idea.

Alonso se va de la F1, es una malísima noticia para la F1, hasta el mas férreo defensor de los cambios 2014 tendrá que reconocerlo, la F1 está dividida en dos categorías gracias a la importancia de estos motores y la necesidad tan grande de fondos de la f1 actual.
Hoy en dia, o estas en esos 2 equipos (hasta el 2017 era solo un equipo) o simplemente no puedes ganar, y Alonso es un campeón que solo entiende de podios, se ha hartado por que no hay opciones de llegar a un coche que le permita llegar a hacer podios, y eso le ha aburrido, convenció a Mc laren para cambiar de motor como última ilusión para acceder a pelear en el grupo de delante, pero el cuento del chasis mclaren se hizo evidente. Y con las puertas cerradas de los tres equipos top, que te temen por su temperamento y su historial de líos, de ha terminado hartando.

Algo no va bien en la F1 si un Top Se va... Si los equipos necesitan hacerse Equipos B o clones, para sobrevivir, si los equipos Top mantienen escuderos obedientes, en vez de necesitar a talentos complicados como Alonso para luchar por el campeonato de equipos, por que tiene asegurados con su dominio el puesto, y los dineros hagan lo que hagan.
Espero que Alonso se canse pronto de la WEC, disciplina mucho más predecible que la F1, ya que solo luchan dos coches del mismo equipo, y vuelva rápidamente a una F1 cambiada en la que ya no está dividida en dos categorías, y un mc laren o un renault, pueda ganar alguna carrera...

Le echaremos mucho de menos en la pista, por que en la prensa, seguirá saliendo por que no creo que cambie en esto de hacer declaraciones incendiarias. Me temo que Alonso va a ser una fuente inagotable de críticas a la F1 actual. Tendra razon, pero no es bueno para este campeonato que nos apasiona. Yo soy muy critico con la F1 actual, pero entiendo que las palabras de Alonso, aunque las comprendo y comparto, son torpedos a la linea de flotación de la F1, su salida afectará a los aficionados.

Ojala en 2021 esté de vuelta con una nueva reglamentación que rompa la dictadura de los grandes, que le ha terminado aburriendo.


Me cuesta creer que te creas la milonga de que se va de la F1 porque se aburre.... cuando ganaba con Renault,o cuando luchaba por ganar en mclaren y ferrari también había 2 equipos que solo podían ganar, pero como el ganaba o luchaba para hacerlo no se aburría tanto, si hoy estuviera en un Ferrari o en un Mercedes(o incluso me atrevo a decir en un Red bull) tampoco se aburriría, como no gana se aburre y para estar malgastando un talento así pues se larga de la F1 y va a aprovechar el tiempo como tiene que hacer, ganando o luchando para hacerlo en las carreras/categorías mas importantes del mundo y/o que el prefiera competir, por fin se ha dado cuenta de esto y me alegro mucho de que haya tomado esta decisión, llega algo tarde, pero no demasiado al fin y al cabo, se ha dado cuenta que los equipos top no lo quiere y que en F1 es muy difícil ganar fuera de los equipos top y para que algunos de los equipos que pueden ganar en un futuro cercano les queda un tiempo aún para llegar y el no puede esperar tanto.

Yo personalmente no lo voy a echar nada de menos en F1, primeramente porque lo podré seguir disfrutando si finalmente se anima a ir a la Indycar,algo que está bastante hecho y en el WEC lo que queda de supertemporada, aunque ahí hay menos competencia que en F1 en la clase que corre y no hay lucha ya que Toyota no deja que luchen, pero curiosamente no se aburre ( :P :P ), un piloto como el que lucha por los puntos en F1 no me atrae nada ver esto, prefiero que se de oportunidades a otros pilotos para hacer esto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor GTO » 20 Agosto 2018, 21:44

bigbossf1 escribió:Me cuesta creer que te creas la milonga de que se va de la F1 porque se aburre.... .


Y despues:
como no gana se aburre


¿es una milonga que se aburre y luego afirmas que se aburre? :?
Como decían los geniales Faemino y cansado... Estamos hablando de lo mismooooooo

Pues claro que se aburre, por no poder pelear y no poder acceder a otro coche mejor.
Un piloto que está preparado para ganar, y no puede entrar en los 15 primeros, pues si, me cuadra, termina aburriendo...
Pero el lo que le aburre, creo yo, no es solo por eso, se aburre por que siendo uno de los top, alabado por todos, no consigue cambiar su situacion, y se aburre de no tener opciones mejores que le permitan al menos pelear por ser el líder de la F1 B.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor meteoro » 20 Agosto 2018, 22:04

bigbossf1 escribió: Aunque ahí hay menos competencia que en F1 en la clase que corre y no hay lucha ya que Toyota no deja que luchen, pero curiosamente no se aburre


que no deja que luchen Toyota?? Lo Dice hasta el jefe de Audi y tu dices que no les dejan. Pos weno, pos fale :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor Otani » 20 Agosto 2018, 23:13

GTO estamos en desacuerdo sobre que esta F1 es predecible, pero totalmente de acuerdo con que Alonso no debería decir esto. Y yo aún voy a más: ni siquiera pienso que se cree lo que dice, pero prefiere hacer daño a la F1 y a su reputación a cambio de salir de la F1 con una mejor imagen y quedando bien. Me parece una actitud penosa, que nos confirma por qué Alonso ha salido de la F1 como ha salido y por qué ha tenido mucho menos éxito de que podría haber tenido por talento y por capacidades. Porque no tiene elegancia ni saber estar, porque es un egocéntrico a quien no le importa tener que pisar a quien sea y lo que sea por su propio beneficio. No quiero volver a sacar el debate de los samuráis a la palestra, pero alguien que dice estar tan en sintonía con esa cultura demuestra estarlo bastante poco a la hora de la verdad. Una persona con "sentido del honor" no diría estas estupideces al marcharse de la competición que le ha hecho ser lo que es. Y lo mejor es su respuesta de Twitter cuando muy acertadamente le han dicho que se estaba equivocando "es MI opinión y debería ser igual de válida que la de cualquiera". La forma que tiene de hacerse el tonto es digna de admirar, de verdad. Claro que sí, significa lo mismo y tiene el mismo calado la opinión de un aficionado anónimo que la opinión de Fernando Alonso, que además la está pregonando por redes sociales.

Una opinión que ni siquiera está argumentada, que se sostiene en base a frases que se le van ocurriendo. ¿Cuántos meses lleva diciendo lo de "podríamos predecir los 15 primeros de las próximas carreras, y nos equivocaríamos en 2 o 3"? Qué casualidad que siempre lo dice, pero nunca lo hace. Siempre que ha insinuado que ganaría Hamilton, ganaba Vettel. Luego insinuaba que ganaría Mercedes o Ferrari, y ganaba Red Bull. Pero luego el WEC es impredecible porque hay más coches en LMP1 que en los últimos años, aunque la carrera se decida entre los dos Toyota porque la superioridad es abismal. La lógica de Alonso es: "¿me beneficia que esto sea así? Entonces es así".

No es lo mismo decir que se va porque ya no tiene opciones a ganar (no tiene acceso a equipos que puedan hacerlo) que decir que se va porque la F1 está en decadencia. Con lo segundo él queda mucho mejor, claro, pobrecito Alonso que se va porque la F1 ya no es digna de él. Será que nos chupamos el dedo o que nacimos ayer para tragarnos el cuento.

GTO, tú mismo dijiste muchas veces, refiriéndote a Hamilton, que él necesitaba mucho más a la F1 que la F1 a él. Y tenías toda la razón, y en el caso de Alonso tampoco es distinto. Ahora tiene fantasías con la triple corona, con Le Mans, y con la Indy, cuando son competiciones que él mismo ha despreciado en el pasado. Pero que no se equivoque, porque no todo el mundo es incondicional suyo y no va a pasar a pensar que ganar la triple corona es la monda porque él lo diga. Y respeto esas competiciones, precisamente porque las respeto me niego a que Alonso las utilice para inflar su ego y su legado, porque parece que es lo único que le importa.

Me da mucha pena tener que decir estas cosas en el momento de su retirada, pero mucha de verdad. He sido seguidor suyo muchos años, he sufrido con él, me he divertido con él, todo el rollo. Simplemente esperaba una retirada digna, un momento de humildad, de reflexión. Pero ha elegido irse mostrando su peor versión, esa que niega la realidad, que lleva la mentalidad cuadriculada por bandera y que toma por idiotas a los aficionados.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor GTO » 21 Agosto 2018, 09:22

Bueno compay, me alegro que lo veamos parecido, Alonso se va y deberia callar sus criticas contra la F1, "quedar como amigos"... pero no, tiene que salir liandola... No es muy inteligente y como bien dices Otani, demuestra un gran egocentrismo, el mismo que utilizó cuando salió de otros equipos que le han vetado ahora.

En cuanto a que si es verdad o no que la F1 es predecible o no, pues depende, si hablamos de las últimas carreras la cosa ha cambiado bastante, pero creo que su comentario se refiere a los ultimos 4 años y a sus posibilidades. El no esta analizando la F1 como un aficionado, el habla de llegar a probar el coche en Montmelo en Febrero y saber que va a ser 9º o 10º.
Si lo ves desde su perspectiva y desde el 2014, veras que tiene razón, aunque como ya dije, es estúpido decirlo el dia que anuncias que te vas.

Alonso tiene la necesidad de despreciar lo que deja para justificar su decisión. Creo que sale convencido que va a arrasar en la Indy, y aunque lo haga, por que es un piloto con capacidad para hacerlo, no va a tener la misma repercusión global que ganar un campeonato del mundo de fórmula 1, por mucho que quieran sus fans.

Lo peor va a ser que si no tiene repercusión mediática debido a sus logros en la pista, lo hará con declaraciones incendiarias para seguir en la pomada. Si no al tiempo.

Yo lo hechare de menos en la F1 , por que es uno de los top, y solo espero que los cambios del 2021 permita que escuderias como mc laren vuelvan a llegar al grupo de arriba y la F1 vuelva a ser interesante para el, y podamos disfrutar de su calidad como piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor vx2war » 21 Agosto 2018, 12:43

Otani escribió:GTO estamos en desacuerdo sobre que esta F1 es predecible, pero totalmente de acuerdo con que Alonso no debería decir esto. Y yo aún voy a más: ni siquiera pienso que se cree lo que dice, pero prefiere hacer daño a la F1 y a su reputación a cambio de salir de la F1 con una mejor imagen y quedando bien. Me parece una actitud penosa, que nos confirma por qué Alonso ha salido de la F1 como ha salido y por qué ha tenido mucho menos éxito de que podría haber tenido por talento y por capacidades. Porque no tiene elegancia ni saber estar, porque es un egocéntrico a quien no le importa tener que pisar a quien sea y lo que sea por su propio beneficio. No quiero volver a sacar el debate de los samuráis a la palestra, pero alguien que dice estar tan en sintonía con esa cultura demuestra estarlo bastante poco a la hora de la verdad. Una persona con "sentido del honor" no diría estas estupideces al marcharse de la competición que le ha hecho ser lo que es. Y lo mejor es su respuesta de Twitter cuando muy acertadamente le han dicho que se estaba equivocando "es MI opinión y debería ser igual de válida que la de cualquiera". La forma que tiene de hacerse el tonto es digna de admirar, de verdad. Claro que sí, significa lo mismo y tiene el mismo calado la opinión de un aficionado anónimo que la opinión de Fernando Alonso, que además la está pregonando por redes sociales.

Una opinión que ni siquiera está argumentada, que se sostiene en base a frases que se le van ocurriendo. ¿Cuántos meses lleva diciendo lo de "podríamos predecir los 15 primeros de las próximas carreras, y nos equivocaríamos en 2 o 3"? Qué casualidad que siempre lo dice, pero nunca lo hace. Siempre que ha insinuado que ganaría Hamilton, ganaba Vettel. Luego insinuaba que ganaría Mercedes o Ferrari, y ganaba Red Bull. Pero luego el WEC es impredecible porque hay más coches en LMP1 que en los últimos años, aunque la carrera se decida entre los dos Toyota porque la superioridad es abismal. La lógica de Alonso es: "¿me beneficia que esto sea así? Entonces es así".

No es lo mismo decir que se va porque ya no tiene opciones a ganar (no tiene acceso a equipos que puedan hacerlo) que decir que se va porque la F1 está en decadencia. Con lo segundo él queda mucho mejor, claro, pobrecito Alonso que se va porque la F1 ya no es digna de él. Será que nos chupamos el dedo o que nacimos ayer para tragarnos el cuento.

GTO, tú mismo dijiste muchas veces, refiriéndote a Hamilton, que él necesitaba mucho más a la F1 que la F1 a él. Y tenías toda la razón, y en el caso de Alonso tampoco es distinto. Ahora tiene fantasías con la triple corona, con Le Mans, y con la Indy, cuando son competiciones que él mismo ha despreciado en el pasado. Pero que no se equivoque, porque no todo el mundo es incondicional suyo y no va a pasar a pensar que ganar la triple corona es la monda porque él lo diga. Y respeto esas competiciones, precisamente porque las respeto me niego a que Alonso las utilice para inflar su ego y su legado, porque parece que es lo único que le importa.

Me da mucha pena tener que decir estas cosas en el momento de su retirada, pero mucha de verdad. He sido seguidor suyo muchos años, he sufrido con él, me he divertido con él, todo el rollo. Simplemente esperaba una retirada digna, un momento de humildad, de reflexión. Pero ha elegido irse mostrando su peor versión, esa que niega la realidad, que lleva la mentalidad cuadriculada por bandera y que toma por idiotas a los aficionados.



EN pie señor mío y aplaudiendo. No habria sido capaz de expresarlo mejor.

Aburrida? Pues no da ni una con las predicciones, ni el ni el resto por que muchas cosas han pasado. Pregunta a otros pilotos a ver si les parece aburrida.

En la epoca Schumi-tod-brawn-ferrari. No era predecible? No nos acordamos ya de lo que se decia "vamos a ver quien gana hoy" refiriéndonos con sorna a ver quien hacia el 2º puesto ya que dabamos por sentado que ganaría Schumi?

Como ya comente, bien por marcharse antes de que termine de tirar su imagen por los suelos.


Y la F1 necesita a polotos como Alonso. Pero ALonso necesita mucho mas a la F1 que a la inversa. Si no es Alonso seran otros. Como ha pasado toda la vida y seguira pasando. QUe a la F1 no le pasa nada por que perder a un piloto.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor meteoro » 21 Agosto 2018, 14:28

Que linda es la teoría. Lo malo es que luego llega la dura relidad y te dice todo lo contrario :mrgreen:


Sean Bratches, director comercial d la F1
"Creo que Alonso tiene razón (en sus críticas a la F1) y tenemos un plan para arreglarlo. Desearía que estuviera aquí otros 10 años para que fuera parte de eso. Ha sido un embajador fenomenal para la F1, como un héroe, o una leyenda"


“I hope we can engage him to be an ambassador for this great sport of ours going forward,” said Bratches.

“There is an opportunity for Formula One to be less predictable and I think its important that we get there,” he said.

“Since 2015, only three teams have won a grand prix. So it is pretty predictable.

“So I think he’s right and we have a plan too fix it. I wish he was around for another 10 years to be part of that. He’s been such a phenomenal ambassador for the sport, such a hero and a legend.”


https://uk.reuters.com/article/uk-mo...-idUKKCN1L60YN
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor GTO » 21 Agosto 2018, 14:38

Liberty Media le da la razón a Alonso: "La F1 es muy predecible"

Sean Bratches, director comercial de la categoría, admite que las críticas del piloto español a la Fórmula 1 son fundadas.
Reconoce a Fernando Alonso como un gran embajador de la F1 y desea que forme parte del futuro cambio de la competición.

Muchas han sido las críticas que ha recibido Fernando Alonso por parte de periodistas y aficionados de la Fórmula 1 tras declarar que su marcha de la misma al final de la presente temporada se debe, en gran medida, al carácter predecible de las carreras, pues considera que sólo tres equipos pueden optar a la victoria y el resto sólo aspira a repartirse las migajas.

Sean Bratches, presente en el Black Book Motorsport Forum, habló sobre la situación actual del campeonato, dándole la razón al piloto español y aportando datos sobre los resultados de las tres últimas temporadas. “Creo que la Fórmula 1 tiene la oportunidad de ser menos predecible y es importante aprovecharla. Si te fijas, desde la temporada 2015 sólo tres equipos han ganado una carrera, sólo tres equipos. Eso es muy predecible”, admitió el director comercial de la Fórmula 1.


Alonso: "Dejo la F1 porque la acción en pista es muy pobre"

Para ilustrar sus argumentos y, por extensión, los de Fernando Alonso, Sean Bratches estableció un paralelismo con la liga inglesa de fútbol. “Si te fijas en la Premier League, desde la temporada 2014/2015 los tres equipos de cola han empatado o ganado con los seis mejores equipos el 29% de las veces que se han enfrentado. Si eres, digamos, un aficionado del Cardiff este año, a menos que seas locamente optimista, y aparte del Leicester City (campeón contra todo pronóstico en 2016), probablemente no vas a creer que vayas a ganar el título. Pero, cuando juegas contra el Chelsea o el Manchester City, sabes que podrías ganar el partido. Eso no ocurre en la Fórmula 1”, admitió resignado.

Alonso ha sido un embajador fenomenal del campeonato, un héroe, una leyenda

Por todo ello, Bratches entiende lo declarado por Fernando Alonso y espera que, en el futuro, el piloto español pueda volver a la Fórmula 1 para formar parte del cambio que Liberty Media espera instaurar en la competición. “Creo que Alonso tiene razón y tenemos un plan para solucionarlo, me gustaría que él estuviera con nosotros otros diez años para ser parte de ello. Él ha sido un embajador fenomenal del campeonato, un héroe, una leyenda”.

Liberty Media planea instaurar un límite presupuestario y un reglamento de motores más accesible, así como un reparto económico más equitativo entre los equipos para dotar de mayor igualdad deportiva a la Fórmula 1 a partir de 2021. Sin embargo, los grandes equipos han mostrado una fuerte oposición y aún no se han alcanzado acuerdos relevantes al respecto.

https://www.motor.es/formula-1/liberty- ... 49400.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor GTO » 21 Agosto 2018, 14:47

Que Alonso es un bocazas y no es nada inteligente decir lo que dice el dia que deja la F1, muy cierto.

Pero que la F1, desde 2014 es muy predecible, y más desde el punto de vista del asiento de un mc laren, eso es innegable.

Muy consecuentes los de liberty, son los únicos que han reconocido la parte de verdad en las palabras de Alonso.

El primer paso para resolver un problema es reconocer que este existe.
Zig Ziglar


Y la postura de liberty para con Alonso, pese a que ha puesto a parir a su producto, es muy inteligente, la contraria que la del propio Alonso. Saben el peso que tiene en la aficion, y darle una puerta abierta es la postura mas hábil.
“Creo que Alonso tiene razón y tenemos un plan para solucionarlo, me gustaría que él estuviera con nosotros otros diez años para ser parte de ello. Él ha sido un embajador fenomenal del campeonato, un héroe, una leyenda”.


Insisto, ojala los cambios 2021 permitan que equipos como mc laren con motores renault, sean competitivos y Alonso sea invitado a volver.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor bigbossf1 » 21 Agosto 2018, 16:51

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Me cuesta creer que te creas la milonga de que se va de la F1 porque se aburre.... .


Y despues:
como no gana se aburre


¿es una milonga que se aburre y luego afirmas que se aburre? :?
Como decían los geniales Faemino y cansado... Estamos hablando de lo mismooooooo

Pues claro que se aburre, por no poder pelear y no poder acceder a otro coche mejor.
Un piloto que está preparado para ganar, y no puede entrar en los 15 primeros, pues si, me cuadra, termina aburriendo...
Pero el lo que le aburre, creo yo, no es solo por eso, se aburre por que siendo uno de los top, alabado por todos, no consigue cambiar su situacion, y se aburre de no tener opciones mejores que le permitan al menos pelear por ser el líder de la F1 B.


Hay una cosa que se llama ironía, y eso que pongo los emoticonos luego xD era una broma como diciendo, se va de una categoría porque dice que se aburre pero se va a otra bastante mas aburrida(su clase,en este caso) que la F1, pero como lucha para ganar, no importa, eso es a lo que quería llegar, como no gana en F1 se aburre, en el WEC solo compite contra otro coche y además no les dejan luchar, pero no se aburre, porqué? porque gana, conclusión: nos está tomando el pelo, por otra parte como ha venido haciendo toda su carrera, nada nuevo bajo el sol.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL:Alonso se retirara de la F1 al final de temporad

Mensajepor bigbossf1 » 21 Agosto 2018, 16:54

meteoro escribió:
bigbossf1 escribió: Aunque ahí hay menos competencia que en F1 en la clase que corre y no hay lucha ya que Toyota no deja que luchen, pero curiosamente no se aburre


que no deja que luchen Toyota?? Lo Dice hasta el jefe de Audi y tu dices que no les dejan. Pos weno, pos fale :lol:


Te viste las 6h de Silverstone este fin de semana? porque en ningún momento les dejaron luchar, cuando uno se acercaba al otro y era mas rápido se dejaba pasar, es un echo que no los dejaron luchar.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris