OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor Ras » 24 Agosto 2018, 13:41

Siempre es bueno pasar por un histórico de la F1, pero como dice Trupon, ha cogido lo que le quedaba.

Si tenemos en cuenta que Renault está al alza, claramente con más rendimiento que McLaren, y que éstos son clientes de Renault....podemos considerarlo como pasó atrás, si.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor GTO » 24 Agosto 2018, 15:32

Ras escribió:Si tenemos en cuenta que Renault está al alza, claramente con más rendimiento que McLaren, y que éstos son clientes de Renault....podemos considerarlo como pasó atrás, si.


Bueno, renault lo tenia claro con sainz: Renault sobre Sainz: Sabemos que no le tenemos a largo plazo.
https://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=32522

El hecho de que RBR dejara los motores Renault ha sido mas determinante que los resultados de Sainz, que tampoco han sido desastrosos... Está empatado a puntos con Pérez y solo a 18 de Hulk.

En cuanto a su salto a Mc laren, no ha sido ninguna sorpresa, ya el año pasado mc laren se fijo en el, avivado por Alonso que es amigo personal, siempre lo barajó como su mejor repuesto, e incluso antes de la salida de Alonso ya se hablaba de dos españoles en mc laren.

Sainz podría sustituir a Alonso en McLaren en 2018
https://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=32037

Ojala Carlos encaje con mc laren y sea el piloto que la devuelva arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor Trupon » 03 Septiembre 2018, 17:25

Norris, el piloto de Brown, será su compañero, confirmado.
Ellos tendrán más datos, pero a Vandoorne acaban de hacerle un "Pérez" y a mí no me parecía mal piloto.
Honestamente lo siento por Carlos, pero no pinta bien el futuro para McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2018, 00:01

Joe, como perdamos a Ocon de la parrilla sera otro desastre. No es justo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor vx2war » 04 Septiembre 2018, 00:50

GTO escribió:Joe, como perdamos a Ocon de la parrilla sera otro desastre. No es justo.



Ya te habia yo comentado que no tenia muy calro donde terminaría.

Ahora mismo para el como ya comente otra vez. la salida menos mala seria pillar un asiento en Williams y seguir en la orbita Mercedes-Toto. A ver si pesca algo en 2020 que le deje competir.

Espero que se quede, es joven y parece que tiene maneras.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor Jorge_MX » 04 Septiembre 2018, 05:58

GTO escribió:Joe, como perdamos a Ocon de la parrilla sera otro desastre. No es justo.


Imagenvia Imgflip Meme Generator
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor elmusiloco » 04 Septiembre 2018, 08:57

Experimentado español a McLaren y enseguida ponen a novato británico a su lado. Me suena a historia repetida. Lo que le faltaría, que a Sainz le tratasen como segundo piloto. Bueno, son pensamientos que digo en voz alta. En la realidad, muchas veces, las cosas no salen como uno piensa.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor KoKiNa » 04 Septiembre 2018, 10:39

elmusiloco escribió:Experimentado español a McLaren y enseguida ponen a novato británico a su lado. Me suena a historia repetida. Lo que le faltaría, que a Sainz le tratasen como segundo piloto. Bueno, son pensamientos que digo en voz alta. En la realidad, muchas veces, las cosas no salen como uno piensa.


Hay una gran diferencia: que ahora no tienen un coche ganador... ni se le espera... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor vx2war » 04 Septiembre 2018, 10:40

elmusiloco escribió:Experimentado español a McLaren y enseguida ponen a novato británico a su lado. Me suena a historia repetida. Lo que le faltaría, que a Sainz le tratasen como segundo piloto. Bueno, son pensamientos que digo en voz alta. En la realidad, muchas veces, las cosas no salen como uno piensa.


No habia yo caido en ese detalle.
Buno, esta es una nueva McLaren. A ver como avanza la cosa.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2018, 21:04

Carlos Sainz cree que estar en Renault le lastró a la hora de fichar por Red Bull para 2019

Carlos Sainz cree que estar en Renault le lastró a la hora de fichar por Red Bull para 2019
Carlos Sainz ha hablado sobre su situación en la Fórmula 1 y sobre todo, sobre su próxima llegada a McLaren a final de temporada. Actualmente, el madrileño compite para el equipo Renault en la categoría reina, sin embargo, cuando termine el campeonato de 2018 pondrá rumbo a Woking, para competir junto al equipo McLaren en la temporada 2019 y 2020.

El madrileño asegura que el poder contar con un contrato de dos temporadas con el mismo equipo le da estabilidad. Siempre ha contado con contratos de una sola temporada y tener con McLaren uno más extenso, le permitirá centrarse en encontrar mejores sensaciones con el equipo que favorezcan al rendimiento.

“Un piloto necesita confianza y si un equipo te da dos años, significa que realmente confía y cree en ti. Ésta es la primera vez para mí en F1 en la que voy a tener un contrato de dos años. Me da estabilidad y confianza. Simplemente tener un segundo año en el mismo equipo, en el mismo coche, con el mismo motor y los mismos mecánicos, te permite encontrar pequeños trucos del coche, esas diferencias que significan que puedes sacar esas últimas dos décimas. Eso permite a todo el equipo juntarse, por eso la estabilidad es importante, realmente te ayuda a rendir”, comenta Carlos Sainz para Sky Sports F1.

Por otra parte, el piloto madrileño confía en el potencia de McLaren a largo plazo y asegura que el equipo ha reaccionado correctamente tras una temporada complicada como la que está siendo la actual, en la que los resultados no están a la altura de los objetivos marcados durante el invierno pasado.

“Nunca he estado en el McLaren Technology Centre, pero iré un par de veces en los próximos meses porque necesito empezarme a preparar para el próximo año. Tengo muchas esperanzas para la próxima temporada. El equipo ha tenido un año duro y han aprendido de eso. Hubo una reacción clara de una escudería que quiere volver a ganar”, añade.

Finalmente, Carlos Sainz es claro y asegura que su presencia en el equipo Renault le ha lastrado para ser un piloto que ocupe el asiento que ha dejado Daniel Ricciardo libre para 2019. Red Bull no cuenta con tanta información como la que tenía en sus años en Toro Rosso y por ello, han elegido la opción más segura, la de Pierre Gasly.

“Mi primer año en Toro Rosso en 2015 fue bueno, pero en 2016 anoté el triple de puntos en un coche que era en realidad peor que el de 2015. Luego, en el tercer año, en 2017, hice una temporada incluso mejor y me dio el pasaporte para ir a Renault. Estoy convencido de que en 2016 y 2017, si hubiera un hueco en Red Bull, entonces hubiera ido, pero estaban Ricciardo y Verstappen. Luego, me fui a Renault y tuve un año muy bueno, pero de forma inevitable perdí un poco el contacto y Red Bull no tenía tanta información sobre mí, así que optaron por la opción segura con Gasly, que apoyo por completo porque es un gran piloto y se merece la oportunidad con Red Bull”, finaliza.

https://www.thebestf1.es/carlos-sainz-c ... bull-2019/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2018, 21:05

parece que no estamos tan descaminados los que deciamos que saltar al Renault era la forma de cortarse el camino a un coche top, al RBR
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor bigbossf1 » 20 Septiembre 2018, 21:09

GTO escribió:parece que no estamos tan descaminados los que deciamos que saltar al Renault era la forma de cortarse el camino a un coche top, al RBR


Los tiros no van por ahí, en ciertos foros ingleses muy famosos se comenta que la familia Sainz no se lleva muy bien con el señor marko por filtrar cosillas sobre Verstappen(los rumores que salieron de su marcha a Ferrari) y ahí su relación fué a peor.

Realmente, Sainz no ha tenido un rendimiento excelente este año y esto es lo primero que le ha lastrado para seguir ahi,es obvio que preferirían antes a Ricciardo que a el, yo también lo haría, y Red Bull ha visto que Gasly ha rendido muy bien y han dado el paso, si rinde como esperan, bien y sino pues puede ser un segundón de Verstappen,al final, en esto de las carreras hay que ser un poco inteligente, el movimiento de Sainz a Renault era perfecto,tampoco nadie te garantiza que hubiera saltado a Red Bull.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2018, 21:19

Luego, me fui a Renault y tuve un año muy bueno, pero de forma inevitable perdí un poco el contacto y Red Bull no tenía tanta información sobre mí, así que optaron por la opción segura con Gasly, que apoyo por completo porque es un gran piloto y se merece la oportunidad con Red Bull”, finaliza.


Vaya por Dios, Sainz no sabia eso de que un chismorreo le ha dejado fuera de RBR, mira que pensar que ha sido el alejarse de RBR. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor bigbossf1 » 21 Septiembre 2018, 15:26

GTO escribió:
Luego, me fui a Renault y tuve un año muy bueno, pero de forma inevitable perdí un poco el contacto y Red Bull no tenía tanta información sobre mí, así que optaron por la opción segura con Gasly, que apoyo por completo porque es un gran piloto y se merece la oportunidad con Red Bull”, finaliza.


Vaya por Dios, Sainz no sabia eso de que un chismorreo le ha dejado fuera de RBR, mira que pensar que ha sido el alejarse de RBR. :twisted:


Hombre, decir que Sainz ha tenido un año muy bueno... es poco menos que optimista xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: OFICIAL: Sainz ficha por Mclaren por dos temporadas.

Mensajepor Eru Ilúvatar » 21 Septiembre 2018, 18:57

En mi opinión, Sainz necesita volar solo, entrar en un equipo como McLaren es la oportunidad perfecta para darle la patada a "su entorno"
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris