Bottas“Los intereses de Mercedes siempre están por encima de

La Fórmula 1 al dí­a.

Bottas“Los intereses de Mercedes siempre están por encima de

Mensajepor GTO » 22 Agosto 2018, 21:46

Valtteri Bottas, sobre las ordenes de equipo: “Los intereses de Mercedes siempre están por encima de los míos”

Valtteri Bottas, sobre las ordenes de equipo: “Los intereses de Mercedes siempre están por encima de los míos”
Luego de unas semanas de vacaciones los pilotos y las escuderías de la Fórmula 1 comienzan las actividades previas a disputarse el Gran Premio de Bélgica el próximo fin de semana, diversos pilotos ya han hablado con los medios de comunicación, especialmente para conocer sus reacciones sobre los cambios de alienación que veremos para la próxima temporada. Uno de ellos ha sido Valtteri Bottas, al que se le cuestionó sobre el retiro de Fernando Alonso de la Fórmula 1 al término de la temporada y la llegada de Daniel Ricciardo a la marca del rombo.

El piloto de Mercedes, cree que el cambio de Ricciardo ha sido simplemente para tomar nuevos desafíos en la categoría y que mejor que hacerlo con un proyecto diferente a Red Bull. Por otra parte, dijo que la retirada de Fernando Alonso es muy respetable, debido a que si para un piloto la categoría ya no resulta atractiva, lo mejor es dar un paso a lado y buscar nuevos aires, asimismo, Bottas considera que la llegada de Carlos Sainz a McLaren será muy positiva.

“No iba a seguir las noticias, pero literalmente se me han metido en los oídos. Daniel Ricciardo tomó una decisión porque quiere cambiar de aires completamente y asumir un nuevo desafío. Fernando Alonso tuvo una larga y exitosa carrera en la Fórmula 1, y en algún momento se dio cuenta de que era hora de parar. Carlos Sainz tomará su lugar, y tal vez ese cambio será positivo”, ha expresado Valtteri Bottas al sitio F1i.com.

Por último, Bottas aseguró que mientras tenga la posibilidad de luchar por el campeonato lo hará, no obstante, dijo que eso dependerá de los intereses del equipo. Todo esto haciendo alusión a los comentarios que se le han hecho por ser catalogado como el escudero de Lewis Hamilton.

“Mientras haya alguna posibilidad teórica, estoy decidido a seguir luchando por el campeonato. Solo cambiará si el equipo lo decide. Los intereses de Mercedes siempre están por encima de los míos, por lo que la decisión será tomada por el equipo, no por mí”, sentenció.

http://www.thebestf1.es/valtteri-bottas ... -los-mios/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bottas“Los intereses de Mercedes siempre están por encim

Mensajepor GTO » 22 Agosto 2018, 21:46

Buen escudero Valty, buen escudero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bottas“Los intereses de Mercedes siempre están por encim

Mensajepor Halsey » 23 Agosto 2018, 13:34

Me quedo descolocado cuando leo estás cosas. Es más, me hacen sentir incomodo.
Por que por una parte no hay nada malo en esto que ha dicho, es solo un deportista humilde que conoce cual es su papel, responsable, leal a los que la pagan un generoso sueldo por defender sus intereses. En resumen un buen piloto de carreras y un empleado fiel.
Seguro que a Toto, a Maurizio y a Christian se les hace el culo gaseosa leyendo estas cosas..... el piloto ideal.

Pero claro, yo es que soy un tarado, no hay otra.
¿Por que sigo un campeonato en el que en muchas temporadas está todo dicho desde el principio? En que las grandes figuras son los equipos de ingenieros, verdederos artifices de los triunfos.
Pues evidentemente por que soy un tarado que desde bien pequeño se dedico a admirar a unos tipos que se jugaban la vida a toda velocidad sin rendirse jamas, una casta de pilotos irreductibles que solo pensaban en ganar y estaban dispuestos a aplastar a quien fuese para lograr la victoria, tanto a sus rivales como incluso a sus propios jefes, compañeros o equipos.
Los Lauda, Prost, Senna, Mansell, Schumacher, Alonso, Hamilton, Vettel y muy pronto Verstappen....
Y no me queda admiración para esos muchachos a los que sus jefes llevan de la correa. Lo siento.

Así que a Valtteri le espera sin duda una larga carrera en F1, pero en mi humilde opinión un gran campeón no lo será nunca aunque gane 7 campeonatos. Por mi parte le deseo una larga carrera pero que no gane nunca, los titulos bajo mi punto de vista se los merecen otro tipo de pilotos.

Tarado que es uno...... :(
Nunca desprecies a tu rival. Su grandeza es la vara con la que se mide la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
 
Mensajes: 262
Registrado: 03 Abril 2015, 21:28
Ubicación: A Coruña

Re: Bottas“Los intereses de Mercedes siempre están por encim

Mensajepor meteoro » 23 Agosto 2018, 14:30

Halsey escribió:
Tarado que es uno...... :(


Tranquilo que no estás sólo. No eres el único tarado que piensa asi
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Bottas“Los intereses de Mercedes siempre están por encim

Mensajepor GTO » 23 Agosto 2018, 14:50

Pues evidentemente por que soy un tarado que desde bien pequeño se dedico a admirar a unos tipos que se jugaban la vida a toda velocidad sin rendirse jamas, una casta de pilotos irreductibles que solo pensaban en ganar y estaban dispuestos a aplastar a quien fuese para lograr la victoria, tanto a sus rivales como incluso a sus propios jefes, compañeros o equipos.
Los Lauda, Prost, Senna, Mansell, Schumacher, Alonso, Hamilton, Vettel y muy pronto Verstappen....
Y no me queda admiración para esos muchachos a los que sus jefes llevan de la correa. Lo siento.


Tarado sería el aficionado que no lo vea como tu. La figura del piloto sumiso es penosa. Cuando defendía que las órdenes de equipo estaban bien prohibidas, por aquí me tiraban piedras. De aquellos polvos vienen estos lodos, la figura del piloto escudero al final se ha impuesto no solo en ferrari, si no tambien en Mercedes. Es lo que tenemos. Bottas es consecuente con su roll, es una pena leer a un piloto reconocerlo así.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bottas“Los intereses de Mercedes siempre están por encim

Mensajepor KoKiNa » 23 Agosto 2018, 16:18

meteoro escribió:
Halsey escribió:
Tarado que es uno...... :(


Tranquilo que no estás sólo. No eres el único tarado que piensa asi


Me uno al grupo... y que pasa, ¿que los intereses de Hamilton si están por encima de los de Mercedes? :roll:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris