Parece ser que el triple cambio Stroll, Kubica Ocón se hará en Singapur.
http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b462a.html
Trupon escribió:Pues yo entiendo que no hayan mantenido los puntos. Pese a estar integrado por la misma gente, oficialmente son otro equipo. Podían haber cambiado de nombre, de colores, de patrocinadores, etc. etc. si quisieran; es más, parece que cambiarán de pilotos. Y ahora el equipo se convertirá en el equipo de papi para su hijo. Mira que a mí me da pena ese chaval...
tatostrom escribió:Trupon escribió:Pues yo entiendo que no hayan mantenido los puntos. Pese a estar integrado por la misma gente, oficialmente son otro equipo. Podían haber cambiado de nombre, de colores, de patrocinadores, etc. etc. si quisieran; es más, parece que cambiarán de pilotos. Y ahora el equipo se convertirá en el equipo de papi para su hijo. Mira que a mí me da pena ese chaval...
Pena ninguna, todo lo contrario... suerte que ha tenido el tío en la vida, que le ha tocado un papá multimillonario que le paga todos los caprichos que se le antojen...
GTO escribió:bigbossf1 escribió:pues no, los puntos no se los mantienen, sinceramente, todo esto me parece vergonzoso por parte de todos, donde vas a comprar un equipo sin comprar la entry? esto demuestra que no sabes donde te estás metiendo. FIA y Liberty, en ves de ayudar, le ponen trabas, habiendo mantenido el nombre, siendo exactamente el mismo equipo, porque no te dejas de historias y dejas que usen el mismo marcador? ahora tendremos dos Force india, uno excluído y otro que tendrá puntos de unas cuantas carreras, esque no, lo han llevado todos fatal, y esperate a ver la que nos guardan para las próximas semanas...
Por lo que tengo entendido es al contrario, Liberty y la Fia han obligado a los demás equipos a que sean indulgentes con Force india, les han hecho ver que si desaparecía el 4º equipo de la parrilla, ademas de la mala imagen, les dejaba con 18 coches, cuando el reglamento habla de 20.
Los demás equipos, en general, han hecho cálculos, si se quitaban de enmedio los 59 puntos que ya llevaban y se los repartían entre ellos.
Por no hablar de que Force india en Spa, ya pasaba en puntos a mc laren y empataban con Haas.
Es muy tentador para los equipos de la categoria b de la f1, quitarle los puntos a Force india.
Me he alegrado una barbaridad que en spa, hayan hecho 18 puntos, ya pasan a Williams y se ponen a 1 de Sauber. Aun tienen guevos de cazar a Toro y terminar 7º.
Por lo que he leido ha sido liberty y la Fia conjuntamente los que han obligado a los otros equipos a que aceptaran que el año que viene entren en los repartos, se les conserve los años que llevan para el bonus, donde no han cedido es en los puntos que llevaban, pero si en que los que recojan a partir de ahora.
Y el la primera hacen 18 puntos, toma ya, viva Force india. La pena es que me temo que para italia, Stroll baby va para alli. vienen varios cambios que tambien se han pactado entre los equipos. No van a echar de menos a Ocon.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:
Por lo que tengo entendido es al contrario, Liberty y la Fia han obligado a los demás equipos a que sean indulgentes con Force india, les han hecho ver que si desaparecía el 4º equipo de la parrilla, ademas de la mala imagen, les dejaba con 18 coches, cuando el reglamento habla de 20.
Los demás equipos, en general, han hecho cálculos, si se quitaban de enmedio los 59 puntos que ya llevaban y se los repartían entre ellos.
Por no hablar de que Force india en Spa, ya pasaba en puntos a mc laren y empataban con Haas.
Es muy tentador para los equipos de la categoria b de la f1, quitarle los puntos a Force india.
Me he alegrado una barbaridad que en spa, hayan hecho 18 puntos, ya pasan a Williams y se ponen a 1 de Sauber. Aun tienen guevos de cazar a Toro y terminar 7º.
Por lo que he leido ha sido liberty y la Fia conjuntamente los que han obligado a los otros equipos a que aceptaran que el año que viene entren en los repartos, se les conserve los años que llevan para el bonus, donde no han cedido es en los puntos que llevaban, pero si en que los que recojan a partir de ahora.
Y el la primera hacen 18 puntos, toma ya, viva Force india. La pena es que me temo que para italia, Stroll baby va para alli. vienen varios cambios que tambien se han pactado entre los equipos. No van a echar de menos a Ocon.
No les han mantenido los puntos, de echo, en el campeonato sale la "vieja" Force india como exluida con 0 puntos, ahora, si reparten el dinero como tu dices, hacen unas cosas...
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
No les han mantenido los puntos, de echo, en el campeonato sale la "vieja" Force india como exluida con 0 puntos, ahora, si reparten el dinero como tu dices, hacen unas cosas...
Ya, eso decia, que le quitan los puntos, y si no se los hubieran quitado, hoy estarian por delante de Mc laren y empate con Haas.
De todas formas, hay que aclarar que no es que sean un nuevo equipo, si no que les obligan a cambiar el nombre para que asi pierdan los puntos, que es diferente. Es una estupidez, pero promocionada por los demas equipos, que quieren que haya mas dinero en el bote de los puntos para repartir, sin embargo, para el número de cambios de motores, no, ahí no hay nuevo equipo, ahí tienen que seguir con la cuenta de Force india original. Los equipos son puritita ambición.
Hay que decir que Liberty y la fia han trabajado juntos para salvar a force india, y pese a algunas cosas insalvables que el resto de equipos ha impuesto, han echo un buen trabajo. Espero que la FOM y FIA sigan remando en la misma dirección.
Trupon escribió:tatostrom escribió:
Pena ninguna, todo lo contrario... suerte que ha tenido el tío en la vida, que le ha tocado un papá multimillonario que le paga todos los caprichos que se le antojen...
¿Y eso es suerte?
vx2war escribió:Para mi lo mas importante es que hay 20 equipos y que FI con el material que tenia puede seguir, Y quien sabe si con dinero nuevo y fresco subir aun mas. Eso si, a los mandos de Checo, por que Stroll…… Mucho me sorprendería verle ser competitivo. Pero mira, ojala me equivoque.
tatostrom escribió:Trupon escribió:
¿Y eso es suerte?
Sip, llámale si quieres circunstancias favorables del destino que te facilitan enormemente hacer lo que te salga del "pirri" en la vida. Lo que está claro es que sin el money de papá, Lance lo más cerca que hubiera estado de llevar un F1 sería en el scalextric.
GTO escribió:vx2war escribió:Para mi lo mas importante es que hay 20 equipos y que FI con el material que tenia puede seguir, Y quien sabe si con dinero nuevo y fresco subir aun mas. Eso si, a los mandos de Checo, por que Stroll…… Mucho me sorprendería verle ser competitivo. Pero mira, ojala me equivoque.
Hubiera sido muy injusto que el equipo que con menos ha hecho más, desapareciera. Lo malo es que quien lo ha comprado no es lo ideal. Papi Stroll está condicionado a perpetuarse a su retoño en un buen equipo.
Pero tenemos a Force india recién rescatado.
Williams con un pie en la tumba.
Mc laren que pierde a Alonso y a posiblemente a sus patrocinadores.
Sauber que depende del dinero de ferrari para sobrevivir.
Y honda que son de los que se van sin avisar, con una nota de prensa.
Y en la puerta para entrar, no hay nadie. Esta la cosa muy apreta.
vx2war escribió:EN el tema apuros financieros, los famosos motores hibridos han hecho estragos. Aunque no es la priemra vez que escuderias de F1 cambian de manos de una año apra le otro. Incluso por 1$ y luego se convierten en todopoderosas.
Es algo que no sabemos.
YA veremos como avanza la cosa.
GTO escribió:vx2war escribió:EN el tema apuros financieros, los famosos motores hibridos han hecho estragos. Aunque no es la priemra vez que escuderias de F1 cambian de manos de una año apra le otro. Incluso por 1$ y luego se convierten en todopoderosas.
Es algo que no sabemos.
YA veremos como avanza la cosa.
Ya te digo, pero en esta F1 no hay posibilidad de que salga un Brawn gp, ni que venga nadie rompiendo, por que la llave está en el puñetero Motor
elmusiloco escribió:Curiosa la F1. Se mantiene la misma gente: Ingenieros, mecánicos, pilotos, etc; los mismos coches, pero es otro equipo. Al mismo tiempo te ponen la estadística de equipos como Ferrari, McLaren, etc. que no solo han cambiado todo lo anterior a lo largo de los años sino también sus dueños y hasta su nombre y razón social. Pero cuentan como un mismo equipo que ganó tantas carreras o títulos, etc.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados