f1 incorporarán luces de lluvia en el alerón trasero en 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

f1 incorporarán luces de lluvia en el alerón trasero en 2019

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2018, 20:26

Los Fórmula 1 incorporarán luces de lluvia en el alerón trasero en 2019
El mecanismo que probara Mercedes en los test tras el GP de España será oficial y obligatorio en la próxima temporada.
La intención de la FIA con esta novedad es de mejorar la visibilidad cuando la lluvia es demasiado acentuada y la luz LED actual es ineficaz.

Las medidas destinadas a mejorar la Fórmula 1 actual de cara al año que viene continúan sucediéndose a medida que avanza la temporada: primero llegaron los alerones delanteros simplificados que los equipos pudieron probar en los test que tuvieron lugar tras el Gran Premio de Hungría, mientras que recientemente se ha conocido que la FIA elevará el alerón trasero de los monoplazas en 2019 en favor de la visibilidad, al tanto que restringirá aún más la normativa en lo tocante a los retrovisores.

La última propuesta llevada a cabo por los máximos dirigentes de la categoría reina tiene que ver con la iluminación que incorporan los coches en la parte trasera, la cual cobra una especial importancia en condiciones de mojado: los Fórmula 1 del próximo año incorporarán bandas de luces extra situadas en el alerón trasero, un mecanismo que ya probó Mercedes en los test que se celebraron tras el GP de España, con el que aportaron datos a la FIA que han terminado por convencer al órgano rector.

https://www.motor.es/formula-1/formula- ... 49633.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: f1 incorporarán luces de lluvia en el alerón trasero en

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2018, 20:27

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: f1 incorporarán luces de lluvia en el alerón trasero en

Mensajepor tatostrom » 30 Agosto 2018, 13:01

Me parece bien, pero si la grande no se vé, no sé como se verán esas dos pequeñas....
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: f1 incorporarán luces de lluvia en el alerón trasero en

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2018, 16:15

tatostrom escribió:Me parece bien, pero si la grande no se vé, no sé como se verán esas dos pequeñas....


Eso pensé yo, que les cuesta poner más led y que además sea más espectacular. Si los led son muy baratos en los chinos.
Buena idea ciertamente,.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris