CAREY: “FERNANDO ES UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS”

La Fórmula 1 al dí­a.

CAREY: “FERNANDO ES UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS”

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2018, 20:39

CAREY LAMENTA LA DECISIÓN DE ALONSO: “FERNANDO ES UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS”
El dueño de la Fórmula 1 prefiere que el piloto asturiano continuase más tiempo en la competición pero entiende su decisión.


La retirada de Fernando Alonso de la Fórmula 1 ha causado muchas respuestas en el entorno de la competición.

El asturiano comentó, a la hora de retirarse, que uno de los principales motivo era la previsibilidad de las carreras y la falta de resultados positivos.

Chase Carey, actual presidente de la Fórmula 1, entiende la decisión que ha tomado Alonso para el próximo, le entiende, pero le gustaría que se quedase.

"Fernando es una de nuestras estrellas y héroes. Nos gustaría tenerle aquí todo el tiempo que quiera, pero sé que el año pasado fue frustrante y entiendo que tenga otros objetivos ahora", señaló para Movistar F1.

Carey también ha confirmado que habló con el piloto español cuando tomó su decisión y espera que este adiós no sea definitivo.

"Siempre hay esperanza y confiemos en hacer un buen trabajo en los próximos años. He hablado con él y seguiremos trabajando", concluyó.

El dueño de la Fórmula 1 admite que algo mal tiene que haber pasado para que Alonso haya tomado esa decisión pero que no dejarán de trabajar para mejorar el funcionamiento de la Fórmula 1.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ca ... a-estrella
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: CAREY: “FERNANDO ES UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS”

Mensajepor GTO » 29 Agosto 2018, 20:46

Es la realidad, Alonso, aunque algunos no quieran verlo, es una de las estrellas de esta competición, y nunca entenderé por que la apreciación personal hacia el, no les permite reconocer que es una gran perdida para la F1, Alonso está en el top 3 de la parrilla actual, y posiblemente en el top 10 de la historia de esta competición. Que se vaya nunca podrá tener ningun aspecto positivo para la F1.

Por muy mal que caiga, hay que tener ojos en la cara, al cesar lo que es del Cesar. es un grandisimo piloto Ergo una pérdida importante...

Se agradece que el mandamás de la Fom, sea tan sincero, no ponga los tipicos trapos calientes que se han leido por aqui, y lo mejor, que diga que van a trabajar por que alguna vez se rompa el coto privado de Mercedes - Ferrari y permita su vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: CAREY: “FERNANDO ES UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS”

Mensajepor Trupon » 29 Agosto 2018, 21:50

Es un activo que da pasta... sí, es verdad :!: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: CAREY: “FERNANDO ES UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS”

Mensajepor meteoro » 29 Agosto 2018, 22:29

Trupon escribió:Es un activo que da pasta... sí, es verdad :!: :lol:


Otros se la llevan de mala manera :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: CAREY: “FERNANDO ES UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS”

Mensajepor vx2war » 30 Agosto 2018, 10:25

EL ciclo de la vida.

Unos se van y otros llegan.

En todos los deportes hemos tenido grandes deportistas que han tenido su sitio y luego lo han dejado para que llegaran nuevos grandes.

Para que ALosno llegara otros antes han de salir. Y la permanente lucha de que Alosno tendria que tener un volante para luchar el mudial es FALSA.
Por que si se lo damos a ALonso. Que hacemos.
se lo quitamos a Hamilton? Es que el no se lo merece?
Se lo quitamos a Vettel? No lo merece?
Se lo quitamos a Max? No merece llegar sangre nueva que puede ser mejor que lo que hay ahora?

Pues no hay mas asientos.

A quien quitamos?

Y no, no hay mas escuerias luchando el mundial y no las habrá, Jamas ha habido 4 equipos en lidia por un mundial. Y los segundos asientos ya sabemos que no funcionan.
Preguntar a Ricciardo, a Webber o a muchos otros. Con la mas que heroica excepción de la actuación de Rosberg luchado contra todo y todos. Que el no abra la boca no significa que no tubiera que tragar de todo para lograr ese mundial.

Pero mira. Aguanto. callo, gano y se fue porla puerta grande. Eso si es irse como un Cheriff
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: CAREY: “FERNANDO ES UNA DE NUESTRAS ESTRELLAS”

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2018, 15:49

A ver compay, sabes que soy muy critico con Alonso, defiendo y defendere que ha metido muchas patas en sus decisiones, y en sus confrontaciones con los dos equipos grandes.

Pero lo cortés no quita lo valiente, Alonso es uno de los TOP 3 mejores pilotos de la F1, y su salida es una perdida para la F1 al igual que si Messi se aburre del futbol en europa y se vuelve a Argentina, es una gran perdida para la Champion.

Alonso no se va por que no le dan el coche de Kimi o el de Bottas. Alonso se va por que en la F1 actual, los equipos no motoristas no pueden ganar, y si, consigue que mc laren cambiará el motor Honda por el renault, pero descubre que es imposible así tambien.
Se va desengañando, pese a que adora la F1, por que alguien le ha hecho ver que este donde este, hasta 2021 que se vuelve a barajar, van a ganar los mismos.

La forma de irse, pues como siempre, penosa. Pero razón, tiene más razón que un santo. Sabe que esto va a ser así hasta 2021, y si ferrari y mercedes consiguen que en 2021 no se simplifiquen los motores, será mas tiempo todavia.

¿o alguien se cree que los motores Renault o Honda van a poder recortar los segundos que tienen perdidos en dos años? El año que viene ni se vana a molestar en seguir evolucionando, y espera si honda, no le sale bien lo de RBR y hace las maletas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados

Alojado en Castris