ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

La Fórmula 1 al dí­a.

ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2018, 16:27

FERNANDO ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA
Tras anunciar el piloto su retirada temporal de la Fórmula 1, se ha puesto de moda asegurar que ‘ellos’ nunca quisieron los servicios del piloto asturiano.



Apenas se ha dejado atrás la pesada polémica entre Red Bull y Fernando Alonso a raíz de unas declaraciones en las que Christian Horner afirmaba que quisieron al piloto asturiano hace años, pero que no era un piloto que les encajase en la actualidad, a las que el bicampeón del mundo contestó que le habían intentado fichar no menos de cinco veces, teniendo incluso dos contactos esta misma temporada, y llega ahora una nueva polémica con otro equipo; Renault.

Y es que desde que Renault regresó a la Fórmula 1, fueron numerosas las ocasiones en las que contestaron preguntas de la prensa afirmando que Fernando Alonso era un piloto interesante, pero que ahora mismo su proyecto era a medio plazo, y no iban a ser capaces de dar al asturiano un vehículo con el que pudiera ganar carreras, que era lo que el piloto realmente buscaba.

Sin embargo, Cyril Abiteboul se desmarcó recientemente, afirmando que Renault no había considerado fichar a Alonso para la próxima temporada. Como en el caso de Red Bull, el piloto ha preferido no guardar silencio, contando su parte de la historia en una entrevista para Sky Sports.

“Tuve la oportunidad de unirme a Renault y regresar al equipo de mis dos títulos mundiales, la oportunidad de pasar mi último año en la Fórmula 1 con mi segunda familia de la Fórmula 1”, afirmó Fernando Alonso. “No era lo que estaba buscando, no es un desafío luchar en lugar de por un top10, hacerlo por un top 6”.

“No es secreto que la Triple Corona es a lo que aspiro en estos momentos, y lo encuentro un desafío más atractivo”, concluyó el asturiano, que en apenas una semana desmiente al segundo director de equipo de Fórmula 1.

http://www.caranddriver.es/formula-1/fe ... ubo-oferta
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2018, 16:31

Pues si, resulta que despues de la bronca con RBR, empezamos con Renault.

Es lo que pasa siempre, cuando no quieres ligar, te salen 3 novias :lol: :lol: :lol:

¿Sera verdad???

Esto es para una serie de Netflix.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2018, 16:33

ALONSO NO FUE UNA OPCIÓN PARA RENAULT DE CARA A 2019
La marca francesa niega haber tanteado al asturiano para la próxima temporada.


El mes de agosto está a pocos días de echar el telón y será recordado como uno de los más movidos en cuanto al mercado de pilotos de los últimos años. El anuncio del acuerdo entre Daniel Ricciardo y Renault para 2019 fue toda una sorpresa, junto con el comunicado de Alonso para mostrar su decisión de abandonar la Fórmula 1 al final de la presente temporada. El piloto español afirmó que la decisión había sido tomada hace meses, aunque Liberty Media presionó para intentar revertir la decisión del asturiano.

Red Bull fue una de las interesadas en el bicampeón, o no. El cruce de declaraciones entre Alonso y Christian Horner, jefe de equipo de los austriacos, no deja del todo claro qué es lo que ha sucedido entre ambos durante las últimas semanas. Renault, por su parte, ha negado desde el principio haber estado interesada en Alonso. El español ganó sus dos Mundiales junto a la escudería francesa en 2005 y 2006, aunque Cyril Abiteboul no cree que estén en disposición de ofrecer un objetivo tan ambicioso a corto plazo.

“Sinceramente, pese a que tengo un gran respeto por Fernando, que probablemente sea uno de los mejores pilotos del mundo, la respuesta es no”, explicó Abiteboul a Crash.net. “Sentimos que está en un punto de su carrera en el que sea inmediatamente capaz de luchar por victorias. Eso es lo que él espera, o habrá más frustración. No estamos en esa posición. Necesitamos pilotos que entiendan esa situación y el proyecto, que puedan trabajar con un proyecto a largo plazo. No creo que esto sea lo que Fernando está buscando. La respuesta es no”, continúa.

Sobre la elección de Ricciardo para 2019, Abiteboul reconoce que las otras dos opciones –Sainz y Ocon-, habrían sido igual de válidas. “Las tres opciones eran muy válidas y habría estado igualmente satisfecho. Obviamente, Ricciardo tiene un poco más de efecto ‘wow’, porque no era lo que la gente esperaba. No elegimos a nuestros pilotos solo para crear ese efecto. Vendrá si somos capaces de ganar carreras juntos los próximos dos años”, concluye.

http://www.caranddriver.es/formula-1/al ... ara-a-2019
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor Trupon » 30 Agosto 2018, 20:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este Alonso... morir matando.
Yo le diría a Horner que matice sus palabras, porque Alonso genera el caos allá donde va... y donde no va.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor bigbossf1 » 30 Agosto 2018, 21:16

Alonso, porfavor, no sigas, ya sabemos todos que eres un vendemotos, no alimentes mas estas historias, tu eres mucho mas grande que esto.

También os digo que no se quien santos ha tenido la idea en Renault de hacer unas declaraciones como esta.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor GTO » 30 Agosto 2018, 23:10

bigbossf1 escribió:
También os digo que no se quien santos ha tenido la idea en Renault de hacer unas declaraciones como esta.


También es verdad, parece que una vez que ha dicho que se va, como que le han tirado el anzuelo para que el salte y la lie.
Estos rifi rafes, empequeñecen los argumentos de los que defendemos que la F1 pierde con su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor wdf » 30 Agosto 2018, 23:28

bueno, bueno, bueno... :lol: :lol: :lol:

Si al final también lo ha intentando fichar HRC antes que a Jorge Lorenzo, ya lo veréis :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2018, 09:14

Noticia bomba:

RUMORES SITUAN A ALONSO EN UN EQUIPO NORTE AMERICANO.

Hay rumores que ha destapado la gacette dello sport, que sitúan al piloto español, Fernando Alonso, en un equipo norte americano, parece ser que en el 2019 podría ser piloto oficial de la Nasa. La agencia aeroespacial querría contar con el para su próxima mision a Marte.
El rumor parte de su antiguo director de escudería en renault, Flavio Briatore, quien ha asegurado que tuvo una reunión informal en su yate, con el director de la agencia aeroespacial americana.
Fuentes extraoficiales de la Nasa, se han mostrado sorprendidos con la noticia. Un directivo de la agencia que no se ha querido identificarse "Alonso quiere pilotar a Marte, por que para el es mas facil llegar el primero, que en la F1" :wink: :lol: :lol: :lol:

http://1.bp.blogspot.com/-JoaxmwEA5o8/U ... 11.-+4.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor tatostrom » 31 Agosto 2018, 09:15

Mira que suelo ser de los que defienden a Alonso pero sinceramente no entiendo que gana o pierde con estos comentarios, tampoco entiendo a que viene que ahora salgan los jefes de equipos a hablar de posibles ofertas pasadas y negociaciones que no fueron adelante. Alonso ya ha dicho que deja la F1, pues ya está, agradecerle sus servicios y desearle lo mejor en esta nueva etapa, no veo a cuento de qué hay que hablar ahora de negociaciones, aunque luego me viene a la cabeza que esta gente no dice una palabra sin tenerla más que pensada y preparada, por lo que no sé a que juegan, pero a algo está claro que están jugando.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor wdf » 31 Agosto 2018, 10:36

Hombre las declaraciones de REnault están muy claras. Le preguntan por el fichaje de Ricciardo y si habían pensado en Alonso, y él contesta. Las de Alonso supongo que le preguntarían por las palabras de Abiteboul, pero me extraña que salga con el mismo cuento que con RBR. Y me sorprende todavía más que Renault le hubiese hecho una oferta en firme.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor KoKiNa » 31 Agosto 2018, 12:47

¿No se de que os sorprendéis? No dijo ya en su día que todas las escuderas estaban interesadas en el y podía ir a cualquiera? :lol: :lol: :lol:

Supongo que Renault si le ofrecería una posibilidad (no se si oferta en firme o no) pero ya me extraño mucho en su día que se pusieran a la defensiva diciendo que no podían asegurarle un coche ganador hasta dentro de 2 o 3 años. Mas parecía una postura defensiva ante el NO de Alonso, que lógicamente, para que iba a querer ir a un equipo que estaría como mucho a la misma altura de lo que ya tenia en McLaren.

Y algo parecido debió pasar con RBR, que sí ha admitido que hubo esa oferta en un pasado y no se porque os parece tan extraño que haya seguido habiendo intentos, contactos o llamarlo como queráis. No se que iba a ganar Alonso haciendo estas declaraciones si fuesen falsas y porque le dais mas credibilidad a las declaraciones de los equipos.

Igual que veis normal que Renault haga estas declaraciones, tras haberles preguntado por el asunto, también deberían considerarse normales esas respuestas de Alonso tras las declaraciones hechas por Horner, Marko, Abiteboul,... pero claro, cada vez que abre la boca Alonso sube el pan... y el animo de los Antis... :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2018, 15:04

Quiero pensar que llevas razón y si ha habido cierto interés, RBR en prevision de la salida de Ricciardo y Renault antes de que convencieran a Ricciardo.
Pero lo que no doy credito es a que Alonso entre al Trapo en estas cosas. Deberia ser mas elegante y no tan marrullero fuera de la pista, es lo que siempre le he afeado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor vx2war » 31 Agosto 2018, 16:36

Durante la salida de Ferrari aseguro que podia ir donde quisiera.
Las escuderías desmintieron eso y ya sabemos todos donde termino. Aun cuando muchos defendían que era verdad y podia elegir.

Ahora se va de la F1 y retorna la misma situación. Todos le quieren segun Alosno, Todos lo desmienten y la única realidad palpable es que se va de la F1.

Bueno. El que quiera sumar 2 y 2 que sume.

EL que quiera hacer derivadas a ver si cuadra al circulo pues que lo haga.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor mtps37 » 31 Agosto 2018, 19:34

Lo que debería haber hecho, cuando le preguntaron, es decir que no ha recibido ofertas (aunque las haya tendido) y así quedar bien, sobre todo entre ciertos foreros de aquí :wink:.

Ahora en serio, lo que pienso: puede que sea un bocazas por ir sobrado, pero si peca es más bien de ser "demasiado" honesto, así que bajo mi punto de vista, calificativos como "indigno" son cuanto menos excesivos.


Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor stick » 31 Agosto 2018, 22:19

vx2war escribió:Durante la salida de Ferrari aseguro que podia ir donde quisiera.
Las escuderías desmintieron eso y ya sabemos todos donde termino. Aun cuando muchos defendían que era verdad y podia elegir.

Claro que podia ir donde quisiera,podia ir donde quisiera que estuviera libre y así lo hizo.Yo no lo he escuchado decir "puedo ir a Mercedes pero no quiero.."

Ahora se va de la F1 y retorna la misma situación. Todos le quieren segun Alosno, Todos lo desmienten y la única realidad palpable es que se va de la F1.

No ha dicho que todos lo quieren,porque obviamente no es así.Ni Ferrari ni Mercedes quieren a Alonso ahora,ÓJO,que tampoco quieren ni a Verstapen,Ricciardo ni a nadie.Seran tambien unos broncas de esos que crean mal rollo en los equipos como el Asturiano ese.. :roll: ??

Bueno. El que quiera sumar 2 y 2 que sume.

Tu ya has sumado dos mas dos y te sale que Alonso es un mentiroso náto,debe ser que estas seguro al 100% que los equipos dicen la unica verdad absoluta.Yo lo dejo 50% para cada... .Esta claro que Alonso esta mas guapo callado a veces pero que ganaria mintiendo??

EL que quiera hacer derivadas a ver si cuadra al circulo pues que lo haga.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris