ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor stick » 31 Agosto 2018, 22:36

Renault estaría interesada en Alonso si firmase un contrato de más de un año

Abiteboul quiere continuar con sus dos pilotos la próxima temporada pero ve una opción en el piloto de McLaren en caso de estar interesado en un contrato a largo plazo.


http://www.caranddriver.es/formula-1/re ... -de-un-ano

No se si hubo un contrato encima de la mesa,pero interes por parte de Renault si hubo...
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor elmusiloco » 01 Septiembre 2018, 09:03

No todo es blanco o negro. Ni son los jefes de equipo los que están en busca de contrataciones pilotos. Por lo que ambas partes pueden estar diciendo la verdad aunque se contradigan. En Red Bull está Marko que se encarga de la parte de pilotos y en otros equipos hay alguien así. O inclusive puede ser alguien más, hasta algún "consultor externo". Es un poco como los juegos políticos o de diplomacia, nadie quiere mostrar sus cartas y se juega mucho al despiste.
No me extrañaría que si Renault en un par de años logra ese tan anunciado coche ganador termine contratando a Alonso.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor CED » 01 Septiembre 2018, 16:35

Sigo pensando que es mejor en pista que haciendo declaraciones.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor vx2war » 02 Septiembre 2018, 01:02

Cuando salio de Ferrai. tanto MERCEDES, como RBR semintieron de odo categorico y taxativo que hubiera ningun interes real en Alonso en forma de oferta.

Pero nada. que eso mejor lo olvidamos.

Es mas. EN maercedes un cierto responsable de aerodinamica. AFIRMO publicamente que envio una carta para pedir que Alosno no pisara Mercedes.

Pero quien prefiera a creer a Alonso en contra de 5 escuderias pues bien esta. No es mas que una cuestio de opinion. Lo de las decalraciones de las escuderias pues no van a ningun lado.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor cenyon » 04 Septiembre 2018, 08:27

vx2war escribió:Cuando salio de Ferrai. tanto MERCEDES, como RBR semintieron de odo categorico y taxativo que hubiera ningun interes real en Alonso en forma de oferta.

Pero nada. que eso mejor lo olvidamos.

Es mas. EN maercedes un cierto responsable de aerodinamica. AFIRMO publicamente que envio una carta para pedir que Alosno no pisara Mercedes.

Pero quien prefiera a creer a Alonso en contra de 5 escuderias pues bien esta. No es mas que una cuestio de opinion. Lo de las decalraciones de las escuderias pues no van a ningun lado.


Todos los años que llevo siguiendo la formula 1 se ha hablado infinidad de veces de precontratos firmados de equipos con pilotos. Es más, Ferrari firmó el suyo con Sebastian muchos años antes de firmar el contrato. Y cómo es normal habrá muchos precontratos que se anuncien y otros que no. Vaya usted a saber qué se cuece entre bambalinas. Lo que está claro es que el politiqueo en F1 es exagerado. Yo no me creo nada de nadie a pies juntillas.
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor vx2war » 04 Septiembre 2018, 12:19

cenyon escribió:
vx2war escribió:Cuando salio de Ferrai. tanto MERCEDES, como RBR semintieron de odo categorico y taxativo que hubiera ningun interes real en Alonso en forma de oferta.

Pero nada. que eso mejor lo olvidamos.

Es mas. EN maercedes un cierto responsable de aerodinamica. AFIRMO publicamente que envio una carta para pedir que Alosno no pisara Mercedes.

Pero quien prefiera a creer a Alonso en contra de 5 escuderias pues bien esta. No es mas que una cuestio de opinion. Lo de las decalraciones de las escuderias pues no van a ningun lado.


Todos los años que llevo siguiendo la formula 1 se ha hablado infinidad de veces de precontratos firmados de equipos con pilotos. Es más, Ferrari firmó el suyo con Sebastian muchos años antes de firmar el contrato. Y cómo es normal habrá muchos precontratos que se anuncien y otros que no. Vaya usted a saber qué se cuece entre bambalinas. Lo que está claro es que el politiqueo en F1 es exagerado. Yo no me creo nada de nadie a pies juntillas.


Eso es my cierto. EN la F1 imagino que habra movimientos y triquiñuelas mil, y no quiero ni imaginarme los movimientos que tendrán solo pro temas legales y de cubrir opciones o bloquear a otros o etc. Esto es un lio de narices y lo que nos llega es solo la punta del iceberg.
No es el unico deporte donde vemos esto. En el Futbol por ejemplo los agentes saben muy bien que con oferta de X equipos conseguiran sacar mejor contrato al equipo con el que estan.

Y en la vida real, Cuanta gente ha pedido varias ofertas para comprar un coche solo apra forzar el precio al que de verdad quieren comprar? cuantos han realizado esa maniobra con la telefonia?
Cuantos han realizado ofertas a un jugador sin quererle para que el que de verdad lo quiere le cueste mas?
Cuantos han realizado ofertes a precio muy bajo sin querer el contrato para que el otro tenga que bajarlo mas?

Estas cosas las hacemos en la vida normal, como para no pasar en la F1. Pero no quiere decir que se hagan ofertas en firme y reales. Por que si haces una oferta real y te la aceptan te metes en un lio de COJO...

Si eres nuevo en el mundillo y te vienen a calentar la oreja puede que te lo creas ya que no conoces bien los tejemanejes. Pero cuando llevas 15 años en esto y has pasado por muchos equipos sabes bien quien te llama de verdad y quien esta jugando.
En el caso de que esto llegara a haber pasado en alguno de los casos que Alonso plantea, el sabe muy bien que no le quieren. Ahora que tambien sabe que diceindo eso muchos le creeran y terminaran repitiendo esta idea por todos lados hasta que cale como real para muchos. Y por tanto se asociara el tema a:

"Me voy porque la F1 ya no es lo mejor y yo soy el mejor y todos me quieren" que difiere mucho de "Me voy porque mi tiempo paso, no me quiere nadie por mis comprotamientos y la F1 sigue siendo lo mas codiciado"
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor stick » 04 Septiembre 2018, 13:00

vx2war escribió:

"Me voy porque la F1 ya no es lo mejor y yo soy el mejor y todos me quieren" que difiere mucho de "Me voy porque mi tiempo paso, no me quiere nadie por mis comprotamientos y la F1 sigue siendo lo mas codiciado"


Alonso se va porque Mclaren es un desatre y no puede aspirar a otro equipo mejor,esa es la verdad.Para mi es el mejor piloto y sigue estando al 100%,pero Ferrari y Mercedes tienen a sus gallos y no quieren a Alonso,ni Verstapen,ni Ricciardos.O crees que Ricciardo va a Renault porque era lo que siempre ha querido?.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 361
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor KoKiNa » 04 Septiembre 2018, 14:10

stick escribió:
vx2war escribió:

"Me voy porque la F1 ya no es lo mejor y yo soy el mejor y todos me quieren" que difiere mucho de "Me voy porque mi tiempo paso, no me quiere nadie por mis comprotamientos y la F1 sigue siendo lo mas codiciado"


Alonso se va porque Mclaren es un desatre y no puede aspirar a otro equipo mejor,esa es la verdad.Para mi es el mejor piloto y sigue estando al 100%,pero Ferrari y Mercedes tienen a sus gallos y no quieren a Alonso,ni Verstapen,ni Ricciardos.O crees que Ricciardo va a Renault porque era lo que siempre ha querido?.


Ni a Ocon, ni a Vandoorne, ni a Wehrlein, ni a Vergne, ni a Buemi, etc... :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: ALONSO DESMIENTE A RENAULT Y ASEGURA QUE SÍ HUBO OFERTA

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2018, 15:17

stick escribió:
vx2war escribió:

"Me voy porque la F1 ya no es lo mejor y yo soy el mejor y todos me quieren" que difiere mucho de "Me voy porque mi tiempo paso, no me quiere nadie por mis comprotamientos y la F1 sigue siendo lo mas codiciado"


Alonso se va porque Mclaren es un desatre y no puede aspirar a otro equipo mejor,esa es la verdad.Para mi es el mejor piloto y sigue estando al 100%,pero Ferrari y Mercedes tienen a sus gallos y no quieren a Alonso,ni Verstapen,ni Ricciardos.O crees que Ricciardo va a Renault porque era lo que siempre ha querido?.


Estoy de acuerdo, no creo que el tiempo de Alonso ha pasado, ya otros top, decidieron un día, abandonar la F1 por que no podian ganar y despues volvieron. Schumi se fue por lo mismo. Yo creo que Alonso en 2021, con otro motor y nuevo reparto de cartas, vuelve de la mano de mc laren. Al menos a mi me gustaría, eso significa que se volvería a los tiempos en los que cada año, no se sabia quien podría dominar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 13 invitados

Alojado en Castris