MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

La Fórmula 1 al dí­a.

MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Frankiparki » 02 Septiembre 2018, 00:20

MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS; NO PUEDO ESPERAR A QUE SE RETIRE”

El piloto de Haas critica con dureza al español después de su encontrozado durante la clasificación del GP de Italia.


GP DE ITALIA F1 2018

Dejando a un lado la estratosférica Pole de Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Italia, la otra imagen de la clasificación en Monza ha sido el encontronazo entre Fernando Alonso y Kevin Magnussen. Los dos pilotos estuvieron cerca de colisionar en la primera chicane del circuito, una polémica acción que se inició varios metros atrás.

"En la entrada de la Parabólica, estaba intentando acercarse para tener un rebufo perfecto y adelantarme en la curva 1”, explica Magnussen.
“Es irrespetuoso. Estábamos como seis u ocho coches en un grupo, y en la salida de Ascari, Fernando estaba calentando los frenos, creo, no yendo rápido. Voy rápido, así que pasé por su lado. Pero luego, por alguna razón, él trata de acelerar y acercarse a mí en lugar de crear una brecha como todos los demás”
, continúa.

El piloto de Haas cree que a Alonso le salió mal la jugada y opina que el español se valora a sí mismo como “Dios”. "Obviamente, consiguió un rebufo perfecto y pensó que podría adelantarme en la curva 1, pero prefiero ahorcarme. Pensó que podría tener el rebufo perfecto y alcanzarme y luego ganar. No voy a dejarlo pasar y sacrificar mi propia vuelta. De ninguna manera. Él piensa que es Dios, pero de ninguna manera”, afirma.

El danés comenta que ambos se vieron tras la sesión de clasificación y que, durante el encuentro, Alonso se rio “en su cara”. "Vino a verme después de la calificación y se rio en mi cara. Simplemente irrespetuoso. No puedo esperar a que se retire. Él habla sobre sus vueltas como si fuesen divinas y piensa que es un Dios. Es bastante divertido”, concluye.
Última edición por Frankiparki el 02 Septiembre 2018, 00:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Frankiparki
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Junio 2014, 18:25

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Frankiparki » 02 Septiembre 2018, 00:23

Al final resulta que fue el señorito Alonso quien pretendía adelantar en la recta en plena vuelta de calificación. Espero que De la Rosa lo comente mañana, ya que se le veía interesado por el tema. Lobato, como siempre, encontrará alguna excusa.

Pero lo de Alonso es lamentable, nunca he visto a un deportista vivir sus últimos meses en una categoría con tan poca dignidad.
Avatar de Usuario
Frankiparki
 
Mensajes: 20
Registrado: 23 Junio 2014, 18:25

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 02 Septiembre 2018, 12:21

Ya estamos,... "el señorito Alonso", "lamentable", "poca dignidad",...

Los Anti-Alonsistas aprovecháis la mas mínima ocasión para disparar, sin saber de que estáis hablando.

Alonso estaba dejando margen con el coche de delante y calentando frenos justo antes de la parabólica para lanzar su vuelta y Magnussen le adelanto en ese momento, lo que es un "acuerdo no escrito entre pilotos" que no se debe de hacer nunca...

Magnussen, que no es nadie, se la tiene jurada a Alonso y se piensa que es mejor que el... ese es todo el problema.

https://youtu.be/C5ospLEtsJo
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2018, 13:29

Magnussen no debió adelantar a Alonso antes de la parabólica... es juego sucio.
Y una vez iniciada la vuelta, ya sé que Alonso habría arruinado su vuelta, pero no debió adelantar a Magnussen. Con la vuelta iniciada el que estorbó fue Alonso a Magnussen.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 02 Septiembre 2018, 17:02

MAG le dejo sin espacio por delante para que ALO hiciese su vuelta. Alonso estaba por tanto, en su perfecto derecho, porque sino hubiese sido el único perjudicado, por el mal hacer de un don nadie como MAG... que se cree Dios.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2018, 18:01

KoKiNa escribió:MAG le dejo sin espacio por delante para que ALO hiciese su vuelta. Alonso estaba por tanto, en su perfecto derecho, porque sino hubiese sido el único perjudicado, por el mal hacer de un don nadie como MAG... que se cree Dios.


Las descalificaciones de patio de colegio mejor dejárselas a ellos, ¿no crees?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 02 Septiembre 2018, 18:13

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:MAG le dejo sin espacio por delante para que ALO hiciese su vuelta. Alonso estaba por tanto, en su perfecto derecho, porque sino hubiese sido el único perjudicado, por el mal hacer de un don nadie como MAG... que se cree Dios.


Las descalificaciones de patio de colegio mejor dejárselas a ellos, ¿no crees?


Esto es un foro de aficionados que hablan de la F1 sin mas trascendencia y mientras nos respetemos entre nosotros no veo el problema,... cuando ellos mismos hacen esas descalificaciones en la prensa... y no pasa nada... Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, ¿no crees?
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2018, 18:19

KoKiNa escribió:
Trupon escribió:
Las descalificaciones de patio de colegio mejor dejárselas a ellos, ¿no crees?


Esto es un foro de aficionados que hablan de la F1 sin mas trascendencia y mientras nos respetemos entre nosotros no veo el problema,... cuando ellos mismos hacen esas descalificaciones en la prensa... y no pasa nada... Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, ¿no crees?


No, claro que no. Sólo que si todos empezamos a introducir en nuestros posts de opinión calificativos de ese tipo... pues imagínate. No debemos tomar como ejemplo todo lo que ellos hagan o digan. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 02 Septiembre 2018, 18:25

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
Esto es un foro de aficionados que hablan de la F1 sin mas trascendencia y mientras nos respetemos entre nosotros no veo el problema,... cuando ellos mismos hacen esas descalificaciones en la prensa... y no pasa nada... Tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, ¿no crees?


No, claro que no. Sólo que si todos empezamos a introducir en nuestros posts de opinión calificativos de ese tipo... pues imagínate. No debemos tomar como ejemplo todo lo que ellos hagan o digan. :wink:


No pretendía descalificar a nadie sino dejar claro que Magnussen no ha conseguido nada en F1 (hasta ahora) como para pretender igualarse con alguien de la talla de Alonso. Como dijo Lobato, si quieres liarla, liala... pero no con alguien como Alonso que es zorro viejo y ya tiene muchas tablas a su espalda... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Trupon » 03 Septiembre 2018, 06:57

otro que habla "bien" de Fernando..

Gasly asegura que el toque de Alonso dejó daños importantes en su Toro Rosso que afectaron a su ritmo durante el resto de la carrera. “Básicamente, coincidimos después del coche de seguridad y me empujó completamente fuera de la pista. Intenté mantenerme dentro de la pista tanto como pude, pero no me dejó espacio, así que tuve que pasar por encima del piano”, declaró el galo.

“También me tocó y dañó por completo la parte derecha de mi fondo plano. Desde ahí, creo que en la vuelta ocho, mi coche estaba completamente roto y estaba derrapando por todas partes. Creo que su punto de vista es un poco diferente porque sabe que no va a estar en Fórmula 1 el año que viene y parece que se ha vuelto todavía más agresivo”, añadió Gasly.

El futuro piloto de Red Bull considera que utilizar un motor Honda alimenta la agresividad de Alonso. “Para mí, lo que hizo fue injusto y sabemos que si estás al lado de otro piloto hay que dejar espacio de un coche. Hoy no lo hizo. Sé que no le gustamos porque tenemos motor Honda, pero bueno… No me gusta hacer una montaña de un grano de arena. Si tengo algo que decir, se lo diré cara a cara”, manifestó.

http://www.caranddriver.es/formula-1/ga ... otor-honda
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 03 Septiembre 2018, 10:05

Habra que ver las imágenes, pero también Magnussen habla "bien" de Alonso y no tiene ninguna razón, así que...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor tatostrom » 03 Septiembre 2018, 10:43

Magnussen - Ya sabemos con quien estamos tratando, posiblemente el piloto más sucio y antideportivo que hay actualmente en la F1. Le hace una sucia maniobra a Fernando y se piensa que se va a ir de rositas...

Gasly - Un tipo que desde que ha aterrizado en Toro Rosso Honda, no ha hecho más que tirar mierda contra McLaren y Alonso, en especial culpándoles de estropear los maravillosos motores Honda. No encuentro el beneficio que pueden tener los Toro Rosso de hablar mal de Mclaren y Alonso, si a ellos los motores Honda les van bien, pues genial, pero me parece harto sospechoso las pullitas o mensajitos que los de Faenza suelen soltar de Mclaren y Fernando.... Me huele a vendetta de los nipones por haberles estropeado el negociete.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 03 Septiembre 2018, 12:30

Pues esta claro... Gasly es piloto Honda y con eso esta dicho todo...
De momento ya ha conseguido su objetivo de llegar a RBR, gracias a meterse con McLaren/Alonso y echarle rosas a Honda.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor GTO » 03 Septiembre 2018, 15:36

Y ahora que tiene que ver Gasly? ??? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor KoKiNa » 03 Septiembre 2018, 15:47

GTO escribió:Y ahora que tiene que ver Gasly? ??? :lol: :lol: :lol:


Que es otro que le tiene "mucho aprecio" a Fernando... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris