MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor Mekola » 05 Septiembre 2018, 07:50

Por cuanto quiero a España y a los españoles,
lo mejor que puede hacer Alonso por vuestro País,
es Retirarse de la F1 al finalizar este año.

Alonso, en la Máxima, tiene Demasiados Enemigos
que le hacen la Vida Imposible. Por tanto, es lo mejor para Él,
y lo mejor para la Afición, que el Deje de Correr.

Y mi consejo, es que también deje de correr en activo
en el Automovilismo Deportivo.

Tendría que hacer lo mismo que Alain Prost
después de 1993.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor tatostrom » 05 Septiembre 2018, 10:16

Mekola escribió:Por cuanto quiero a España y a los españoles,
lo mejor que puede hacer Alonso por vuestro País,
es Retirarse de la F1 al finalizar este año.

Alonso, en la Máxima, tiene Demasiados Enemigos
que le hacen la Vida Imposible. Por tanto, es lo mejor para Él,
y lo mejor para la Afición, que el Deje de Correr.

Y mi consejo, es que también deje de correr en activo
en el Automovilismo Deportivo.

Tendría que hacer lo mismo que Alain Prost
después de 1993.


Puedo aceptar que Alonso ha finalizado su etapa en la F1, y acepto que hay gente que piensa que el ambiente a su alrededor ya no es "sano" aunque yo no lo comparta. Pero lo de que abandone el Automovilismo Deportivo no entiendo a cuento de que viene, a no ser que sea con intención de buscar polémica, más cuando está demostrado que tanto en WEC como en la Indy están encantados con su participación.

vx2war escribió:Lo malo es que DEBATIR es imposible si x personas SIEMPRE y al 100% de circunstancias, defienden que Alonso Bueno, el resto Malos.
Yo no he conocido aun a alguien infalible. Pero se ve que ellos sí. Y si una persona jamás acepta ni critica lo que hace su idolo pues no puedes hablar con ellos. Eso tiene un nombre. Y sale desaparecer de la escena cuando lo hace su idolo.

Sin ir más lejos, Vettel este año se ha equivocado, Hamilton en otros años bastante, incluso Schumi o Senna o Prost o Lauda o ..... Tenian cosas que iban desde a la genialidad hasta lo desagradable. Como todo ser humano.

EXCEPTO ALONSO. Eso hace muy complejo el poder llevar un debate civilizado.


Pasa lo mismo cuando intentas debatir con personas que tienen absoluta fijación con la crítica a Alonso, y que incluso lo sacan a relucir cuando la noticia no tiene nada que ver con él. En mi caso particular soy seguidor de Alonso y me gusta defenderlo, pero también sé reconocer cuando se equivoca o cuando mejor debería estarse callado y no entrar al trapo, aún así no comparto ciertas opiniones que se sustentan en consideraciones subjetivas sobre su forma de ser o sobre sus relaciones en la F1, básicamente porque todo depende de "dimes y diretes" que suelen carecer de rigor y que en muchas ocasiones buscan desacreditar o tomar ventajas estratégicas. A mi gusta centrarme en lo que veo y en lo que oigo, no en lo que dicen que dijo...
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor mtps37 » 05 Septiembre 2018, 13:03

tatostrom escribió:Pasa lo mismo cuando intentas debatir con personas que tienen absoluta fijación con la crítica a Alonso, y que incluso lo sacan a relucir cuando la noticia no tiene nada que ver con él. En mi caso particular soy seguidor de Alonso y me gusta defenderlo, pero también sé reconocer cuando se equivoca o cuando mejor debería estarse callado y no entrar al trapo, aún así no comparto ciertas opiniones que se sustentan en consideraciones subjetivas sobre su forma de ser o sobre sus relaciones en la F1, básicamente porque todo depende de "dimes y diretes" que suelen carecer de rigor y que en muchas ocasiones buscan desacreditar o tomar ventajas estratégicas. A mi gusta centrarme en lo que veo y en lo que oigo, no en lo que dicen que dijo...

Creo no se puede expresar mejor la idea, que además comparto al 100%.

Saludos.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: MAGNUSSEN: “ALONSO SE CREE DIOS"

Mensajepor vx2war » 05 Septiembre 2018, 13:27

tatostrom escribió:
Mekola escribió:Por cuanto quiero a España y a los españoles,
lo mejor que puede hacer Alonso por vuestro País,
es Retirarse de la F1 al finalizar este año.

Alonso, en la Máxima, tiene Demasiados Enemigos
que le hacen la Vida Imposible. Por tanto, es lo mejor para Él,
y lo mejor para la Afición, que el Deje de Correr.

Y mi consejo, es que también deje de correr en activo
en el Automovilismo Deportivo.

Tendría que hacer lo mismo que Alain Prost
después de 1993.


Puedo aceptar que Alonso ha finalizado su etapa en la F1, y acepto que hay gente que piensa que el ambiente a su alrededor ya no es "sano" aunque yo no lo comparta. Pero lo de que abandone el Automovilismo Deportivo no entiendo a cuento de que viene, a no ser que sea con intención de buscar polémica, más cuando está demostrado que tanto en WEC como en la Indy están encantados con su participación.

vx2war escribió:Lo malo es que DEBATIR es imposible si x personas SIEMPRE y al 100% de circunstancias, defienden que Alonso Bueno, el resto Malos.
Yo no he conocido aun a alguien infalible. Pero se ve que ellos sí. Y si una persona jamás acepta ni critica lo que hace su idolo pues no puedes hablar con ellos. Eso tiene un nombre. Y sale desaparecer de la escena cuando lo hace su idolo.

Sin ir más lejos, Vettel este año se ha equivocado, Hamilton en otros años bastante, incluso Schumi o Senna o Prost o Lauda o ..... Tenian cosas que iban desde a la genialidad hasta lo desagradable. Como todo ser humano.

EXCEPTO ALONSO. Eso hace muy complejo el poder llevar un debate civilizado.


Pasa lo mismo cuando intentas debatir con personas que tienen absoluta fijación con la crítica a Alonso, y que incluso lo sacan a relucir cuando la noticia no tiene nada que ver con él. En mi caso particular soy seguidor de Alonso y me gusta defenderlo, pero también sé reconocer cuando se equivoca o cuando mejor debería estarse callado y no entrar al trapo, aún así no comparto ciertas opiniones que se sustentan en consideraciones subjetivas sobre su forma de ser o sobre sus relaciones en la F1, básicamente porque todo depende de "dimes y diretes" que suelen carecer de rigor y que en muchas ocasiones buscan desacreditar o tomar ventajas estratégicas. A mi gusta centrarme en lo que veo y en lo que oigo, no en lo que dicen que dijo...


Creo que todos coincidimos en que para bien o para mal ALonso atre mucha luz. Como el mejor pilot de la historia de la F1 en España es logico y normal que hablemos de él. Creo yo.
Creo que es normal que haya mucha informacion sobre cada paso que da y cada palabra que dice, como imagino que sera el caso de Hamilton en UK y Vettel en ALemania o ahora Max en Holanda-Belgica. Solo que tanto UK como ALemaia ya han tenido otros campeones y mucha mas tradicion en la F1.

ALonso supuso un torbellino para la F1 en España y siempre no s faltara tiempo para agradecer lo que ha conseguido pro ese deporte en España. Y por todo eso en muy normal que terminen en muchos debates aun cuando no sean directos con su figura.

Cuando de habla de F1 en muchos casos de hace referencia a otros pilotos, epocas o escuderias, y en España lo mas normal que se haga referencia a Alonso, ya que es del que mas se habla, esta en activo, lleva años en el mundillo, ha estado en equipos ganadores, medios y perdedores (en las posiciones actuales me refiero) y porque si hablas d eotros pilotos la mayoria de españoles no sabran de que hablas.

Por tod eso creo que ademas d emerecerse que se hable de el muchas veces lo ponemos como referencia.

Bien, ahora todo esto no quita para que en algunos casos sea referencia positiva, neutra o negativa. Yo tengo un grandisimo recuerdo de el en el inicio de su carrera. Hasta media temporada en McLaren tambien, pero luego empece a no idetificarme con sus comportamientos y ahora ya en el final de su carrera pues creo que es alguin que solo resta a la F1 y es mejor para todos que se retire de la F1.

Esa es mi opinion, pero en nada quita que si hace una gran carrera o maniobra o si en algo tiene razon se diga. En muchas ocassiones si he cocincidido con el lo he dicho y no pasa nada. Al cesar lo que es del cesar.

En tu caso si que has tenido opiniones a favor, neutras o encontra de sus acciones. Y por ello se puede conversar, mas o menos fogosos pero no pasa de eso. Lo que no puede ser el forreros que escriben cada 3 meses y solo lo hacen para menostreciar otras opiniones o para decir que ALonso es dios y el que lo critica es un anti con problemas.
O los que siendo mas activos, JAMAS, JAMAS en una sola vez se les ha podido leer una critica a su DIOS.

Eso no permite ningun tipo de debate.

Eso si, cuando Vettel comente un error, que los comete y se dice y no pasa nada. Escriben 30 post para recalcar que se equivoca y no merece el volante que tiene. Luengo nos llaman antis por decir algo de Alonso.

Bueno, se ve que es lo que hay, yo por mi parte preferiria un foro mas activo en temas como media tabla, o avances de escuderias o errores en decisiones de equipos o en la direccion de ellos (Williasm) u otros temas que no atraigan tanto partidismo.

Por mi parte me comprometo a bajar el tono y aportar mas de otroas cosas. A ver si auqnue solo sea por agradecimiento al trabajo de mantener el foro lo hacemos mas atractivo y participativo.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris