MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HONDA

La Fórmula 1 al dí­a.

MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HONDA

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2018, 22:28

HELMUT MARKO ASEGURA QUE RED BULL DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HONDA NO FUNCIONA
O todo o nada para el equipo de la bebida energética en su próxima etapa.

Helmut marko


La entrada de Red Bull como equipo a la Fórmula 1 no dejó indiferente a nadie. Especialmente cuando desde el equipo se indicaba que la intención era la de ganar y no simplemente estar. Se trataba de una marca que vendía bebidas energéticas, que de repente pasaba a construir un coche.

Una aventura complicada que queda a expensas de que diferentes proveedores le proporcionen piezas ganadoras, especialmente, el apartado del motor. En el pasado, la relación con Renault fue viento en popa mientras que el fabricante se conformó con estar en segundo plano. En el momento que los franceses querían ganar, las posibilidades de victoria de un equipo cliente, se reducen.

Y en la actualidad, los tres principales motoristas de la Fórmula 1 están centrados al 100% en sus equipos de fábrica, dejando Honda como la única alternativa para que un equipo que no puede construirse un motor, y por lo tanto, una posición delicada para alguien que aspira a ganar carreras, y no únicamente a estar.

No es de extrañar, por tanto, que de no funcionar la relación con Honda, tras acabar mal con Renault, y con Mercedes y Ferrari negándose a ofrecer motores, el futuro de Red Bull se vea gris. Motivo por el que Helmut Marko ha asegurado que, de no salir bien la unión con Honda, Red Bull abandonaría la Fórmula 1.

“Estamos muy contentos de nuestra unión con Honda para los próximos años, pero si esta cooperación, por cualquier motivo, no funciona como se espera, entonces Red Bull abandonará la Fórmula 1”, dijo de forma tajante el de Red Bull en declaraciones recogidas por Speedweek.

“Después del desastre con McLaren, Honda estaba a punto de marcharse de la Fórmula 1 a finales de 2017, y realmente tuvimos que convencer a los japoneses con conversaciones muy intensas para que continuaran su aventura con nosotros.”.

http://www.caranddriver.es/formula-1/he ... o-funciona
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor GTO » 04 Septiembre 2018, 22:32

Por que no me suena esta vez "nos llevamos el scattergories"

Me gustaría decir, pues si os tenéis que ir, largaros... pero no puede ser, se irían 4 coches de la parrilla y un motorista de 4. Seria un duro golpe para la F1. No hay nadie en la puerta esperando entrar, ya ni siquiera se asoman a la ventana como hacia porsche....

Motores más sencillos cuanto antes. Sabia que honda estuvo a punto de largarse, pero leerlo da vértigo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor Joselo » 04 Septiembre 2018, 23:18

Me parece lo más sensato por parte de un equipo como Red Bull que se ha sabido manejar con una inteligencia como pocos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor KoKiNa » 05 Septiembre 2018, 00:56

Y hay quien dice que la F1 no tiene un problema... :(
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor don juaco » 05 Septiembre 2018, 04:40

Así es...
Si se va Red Bull (y Toro Rosso) que nos va a quedar?,Ferrari y Mercedes con 4 coches cada uno? :cry:
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor Mekola » 05 Septiembre 2018, 07:53

Herr Doktor Marko debería dejarse de jorobar
y firmar con Volkswagen como proveedor de motores
en la F1. Así Red Bull Funcionará.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor Trupon » 05 Septiembre 2018, 08:20

pues a trabajar
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor elmusiloco » 05 Septiembre 2018, 09:00

Habría que buscar las estadísticas pero me parece que es más común los equipos que dejan la F1 después de unos pocos años que los que se mantienen largo tiempo, digamos por dos décadas o más. RBR ya lleva más de una década en F1 y quizás su tiempo le esté llegando. Estadísticamente le tocaría. Al menos claro que se convierta en un miembro de ese grupo selecto de equipos muy longevos. Estadísticamente improbable pero posible.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor vx2war » 05 Septiembre 2018, 14:09

Mekola escribió:Herr Doktor Marko debería dejarse de jorobar
y firmar con Volkswagen como proveedor de motores
en la F1. Así Red Bull Funcionará.


No creo que tenga la mas minima certeza de que con VW funcione.

Honda y Renault no son prcismante unao novatos en el tema de motores y estan sufriendo. Que ves en VW, que no se ha atrevido a entrar en la actual F1, para asegurar que con ellos funcionaria?

Muchos decian lo mismo de Honda McLaren y .....
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor vx2war » 05 Septiembre 2018, 14:10

Marko no es la primera vez que dice esto. Y me temo que no sera la ultima.

Esto se llama poner la venda antes de la herida. Estan allanando el camino para si con Honda sufren que la FIA y Liberty les de margen para ponerse al día.

De todos modos no me gusta esa forma de actuar, espero que trabajen y amenacen menos.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor bigbossf1 » 05 Septiembre 2018, 15:09

Ahora nos ponemos las manos en la cabeza cuando no es la primera vez ni será la última que lo dicen.

Además, ya lo decíamos por aquí cuando Red Bull ganaba, que el día que no ganase se irían, y fijate tu por donde ya llevan unos años sin pelear por campeonatos, aunque si ganando y aquí siguen, yo si creo que el futuro de Red Bull con honda es importante para determinar que hacen, pero se darán un tiempo antes de decidir que hacen o dejan de hacer.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2018, 16:55

bigbossf1 escribió:Ahora nos ponemos las manos en la cabeza cuando no es la primera vez ni será la última que lo dicen.

Además, ya lo decíamos por aquí cuando Red Bull ganaba, que el día que no ganase se irían, y fijate tu por donde ya llevan unos años sin pelear por campeonatos, aunque si ganando y aquí siguen, yo si creo que el futuro de Red Bull con honda es importante para determinar que hacen, pero se darán un tiempo antes de decidir que hacen o dejan de hacer.


Ya pero ahora es más creíble, si no les va bien con honda, no tienen otro camino que la salida, y es un tema grabe, por que se llevarían por delante a la misma Honda.
Es una pérdida demasiado grande, no es que quiebre Force india, es que dejarían a la fórmula uno en manos de ferrari y Mercedes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor bigbossf1 » 06 Septiembre 2018, 21:15

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Ahora nos ponemos las manos en la cabeza cuando no es la primera vez ni será la última que lo dicen.

Además, ya lo decíamos por aquí cuando Red Bull ganaba, que el día que no ganase se irían, y fijate tu por donde ya llevan unos años sin pelear por campeonatos, aunque si ganando y aquí siguen, yo si creo que el futuro de Red Bull con honda es importante para determinar que hacen, pero se darán un tiempo antes de decidir que hacen o dejan de hacer.


Ya pero ahora es más creíble, si no les va bien con honda, no tienen otro camino que la salida, y es un tema grabe, por que se llevarían por delante a la misma Honda.
Es una pérdida demasiado grande, no es que quiebre Force india, es que dejarían a la fórmula uno en manos de ferrari y Mercedes.


El día que pase, si pasa, hablamos si quieres, pero de momento son solo "amenazas" de un equipo que ya ha amenazado con irse muchas veces, igual que Ferrari, por ejemplo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor GTO » 06 Septiembre 2018, 21:27

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Ya pero ahora es más creíble, si no les va bien con honda, no tienen otro camino que la salida, y es un tema grabe, por que se llevarían por delante a la misma Honda.
Es una pérdida demasiado grande, no es que quiebre Force india, es que dejarían a la fórmula uno en manos de ferrari y Mercedes.


El día que pase, si pasa, hablamos si quieres, pero de momento son solo "amenazas" de un equipo que ya ha amenazado con irse muchas veces, igual que Ferrari, por ejemplo.


Bueno, yo estoy convencido que RBR esta en la F1 para salir en la foto de lo alto del podio, si se le cierran todas las puerta para acceder a el, se iran. No están aquí por amor a esta competición, si no para salir gratis en los periódicos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: MARKO ASEGURA QUE RBR DEJARÁ LA F1 SI LA RELACIÓN CON HO

Mensajepor Joselo » 06 Septiembre 2018, 21:53

Si no da resultado la colaboración con los japoneses y por consiguiente Verstappen jr. se va a Mercedes Benz, se irán de la F1.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados

Alojado en Castris