Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 15 Septiembre 2018, 21:22

Además de lo que dice Eru, las audiencias no deberían ser un indicativo o no el principal mejor dicho, el panorama ha cambiado mucho en los últimos años y muchos la vemos ilegalmente, por lo que nosotros no contamos como audiencia, el seguimiento online ahora es mucho mas importante y aunque la F1 ha avanzado mucho en esto, falta mejorar mucho mas, por ejemplo, si la F1 tv estuviera disponible yo pagaba encantado de la vida, no se si son unos 10e al mes que además de ver la F1 puedo ver la F2 y la GP3, por tanto me renta mucho, ya pago por ver el WEC, pero me niego absolutamente a pasarme a Movistar, si mejoran esto,las audiencias seguirán creciendo, es mas, incluso Nascar está sufriendo en este aspecto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2018, 16:48

aqui no pasa na.... :D :lol:

Imagen
ANÁLISIS: La Fórmula 1 pierde 200 millones de espectadores en una década.
https://www.thebestf1.es/analisis-una-d ... -el-mundo/

La caída de las audiencias ha sido una barbaridad, tocando fondo en 2016, como el peor de la F1 moderna. desde la llegada de liberty hay un cambio de tendencia, con un pequeño repunte positivo, pero sigue por debajo del 2014. con cifras irrisorias comparado con la epoca de los V10
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 17 Septiembre 2018, 18:19

GTO escribió:aqui no pasa na.... :D :lol:

Imagen
ANÁLISIS: La Fórmula 1 pierde 200 millones de espectadores en una década.
https://www.thebestf1.es/analisis-una-d ... -el-mundo/

La caída de las audiencias ha sido una barbaridad, tocando fondo en 2016, como el peor de la F1 moderna. desde la llegada de liberty hay un cambio de tendencia, con un pequeño repunte positivo, pero sigue por debajo del 2014. con cifras irrisorias comparado con la epoca de los V10


igual el paso de muchos canales de TV a pago en muchos países tiene un poquito bastante que ver, fijate aquí, pasamos de unos 3 millones de espectadores a unos 200-300 mil, al pasar a pago,se pierde audiencias y no solo en españa ha sido así,sino en inglaterra,Francia,Alemania que yo recuerde, quieras que no esto repercute en las audiencias globales y no poco.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor Eru Ilúvatar » 17 Septiembre 2018, 18:30

GTO escribió:aqui no pasa na.... :D :lol:

Imagen
ANÁLISIS: La Fórmula 1 pierde 200 millones de espectadores en una década.
https://www.thebestf1.es/analisis-una-d ... -el-mundo/

La caída de las audiencias ha sido una barbaridad, tocando fondo en 2016, como el peor de la F1 moderna. desde la llegada de liberty hay un cambio de tendencia, con un pequeño repunte positivo, pero sigue por debajo del 2014. con cifras irrisorias comparado con la epoca de los V10

Ha pasado de estar en abierto a ser de pago, la competencia audiovisual hoy día es brutal, puedes ver lo que quieras cuando quieras, yo, como la mayoría de gente de mi curro vemos la carrera por digamos "plataformas alternativas" y cuando los servicios de F1 TV estén sin geobloqueo, muchos nos apuntaremos a ello, ya solo sea por la biblioteca de carreras históricas o la comodidad de ver la carrera en directo dónde me dea la gana. No sé si fue en este foro o en el de planet f1 donde colgué el dato de que un porcentaje altísimo de los menores de 30 años veían la carrera exclusivamente por otras plataformas, que la afición a la formula 1 estaba creciendo entre los jóvenes y sobre todo entre las mujeres.
Y aún así, el domingo, la carrera de Singapore en Movistar tuvo una audiencia de 250,000 espectadores, lo más visto de la cadena el domingo, y había jornada de Liga.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 17 Septiembre 2018, 21:11

Eru Ilúvatar escribió:
GTO escribió:aqui no pasa na.... :D :lol:

Imagen
ANÁLISIS: La Fórmula 1 pierde 200 millones de espectadores en una década.
https://www.thebestf1.es/analisis-una-d ... -el-mundo/

La caída de las audiencias ha sido una barbaridad, tocando fondo en 2016, como el peor de la F1 moderna. desde la llegada de liberty hay un cambio de tendencia, con un pequeño repunte positivo, pero sigue por debajo del 2014. con cifras irrisorias comparado con la epoca de los V10

Ha pasado de estar en abierto a ser de pago, la competencia audiovisual hoy día es brutal, puedes ver lo que quieras cuando quieras, yo, como la mayoría de gente de mi curro vemos la carrera por digamos "plataformas alternativas" y cuando los servicios de F1 TV estén sin geobloqueo, muchos nos apuntaremos a ello, ya solo sea por la biblioteca de carreras históricas o la comodidad de ver la carrera en directo dónde me dea la gana. No sé si fue en este foro o en el de planet f1 donde colgué el dato de que un porcentaje altísimo de los menores de 30 años veían la carrera exclusivamente por otras plataformas, que la afición a la formula 1 estaba creciendo entre los jóvenes y sobre todo entre las mujeres.
Y aún así, el domingo, la carrera de Singapore en Movistar tuvo una audiencia de 250,000 espectadores, lo más visto de la cadena el domingo, y había jornada de Liga.


exacto, no es una cosa tan y tan fiable las audiencias hoy en día, no solo en f1,sino en general, por ejemplo en Nascar también están cayendo bastante, yo también me agenciaré el F1tv cuando Liberty me deje xD como he dicho en otro post, no se si es este mismo, pero renta bastante bien, es mas caro que el WEC que lo pago actualmente, pero a cambio tienes también la F2 y la GP3, así que está bien, esto tendría que hacer la F1,que todos podamos contratarlo, porque yo no paso por Movistar ni borracho.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor GTO » 17 Septiembre 2018, 23:11

bigbossf1 escribió:
igual el paso de muchos canales de TV a pago en muchos países tiene un poquito bastante que ver, fijate aquí, pasamos de unos 3 millones de espectadores a unos 200-300 mil, al pasar a pago,se pierde audiencias y no solo en españa ha sido así,sino en inglaterra,Francia,Alemania que yo recuerde, quieras que no esto repercute en las audiencias globales y no poco.


Joe que pasion por defender lo indefendible... ¿que pasa, que hubo un ente cosmico que obligo a la Fom a cerrar acuerdos con las privadas cuando cobraban más por las tv en abierto?
1 Las tv en abierto, pagaban mas, mucho mas por la F1 de lo que lo hacen las PPV, pero las TV viendo la bajada de audiencias no les salían los números y se retiraron de la mesa de pujas, no fue por casualidad, si no una consecuencia de la bajada de audiencias.
2 Si con las tv de pago, bajan las audiencias, sera culpa de los que firman los contratos con ellas. En resumen, pasar a las PPV es una cagada de la F1 si hace bajar las audiencias, y ES UN PROBLEMA de la F1 que tiene Solución.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 18 Septiembre 2018, 15:57

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
igual el paso de muchos canales de TV a pago en muchos países tiene un poquito bastante que ver, fijate aquí, pasamos de unos 3 millones de espectadores a unos 200-300 mil, al pasar a pago,se pierde audiencias y no solo en españa ha sido así,sino en inglaterra,Francia,Alemania que yo recuerde, quieras que no esto repercute en las audiencias globales y no poco.


Joe que pasion por defender lo indefendible... ¿que pasa, que hubo un ente cosmico que obligo a la Fom a cerrar acuerdos con las privadas cuando cobraban más por las tv en abierto?
1 Las tv en abierto, pagaban mas, mucho mas por la F1 de lo que lo hacen las PPV, pero las TV viendo la bajada de audiencias no les salían los números y se retiraron de la mesa de pujas, no fue por casualidad, si no una consecuencia de la bajada de audiencias.
2 Si con las tv de pago, bajan las audiencias, sera culpa de los que firman los contratos con ellas. En resumen, pasar a las PPV es una cagada de la F1 si hace bajar las audiencias, y ES UN PROBLEMA de la F1 que tiene Solución.


No estoy defendiendo lo indefendible, eres tu el que passa datos sin analizarlo, el que dice que ayer era 100 hoy es 80, hoy caca ayer bien, no, hay que analizar las cosas y la realidad es que la TV de pago tiene menos audiencia que en abierto,sea el país que sea, no es lo mismo hacer Zaping,encontrarte la carrera y verla(así es como empecé a seguir yo la f1, por cierto) que tener que pasar por caja con algo que no te interesa, no es lo mismo tenerlo al abasto, que no tener que pasar por una empresa que te ha echo putadas y no los quieres ni en pintura o no es lo mismo querer verlo pero no poder permitirte pagarlo, y un largo etc.. de verdad crees que en España de 1 año a otro, se aburrieron aproximadamente 2,3 millones de personas? si es así y con todos mis respetos, haztelo mirar,no controlo audiencoias de otros países,pero en muchos, todos los que han pasado a pago, ha sido así,es normal que una cosa que antes era en abierto y ahora no lo es pierda audiencia.

En temas de dinero, la FOm,con bernie, con cada contrato les subia lo que tenían que pagar y hubo un momento que era imposible pagar lo que pedían, hasta que aparecieron las Tv de pago, pagaron mas y por eso lo tienen ellos ahora, de echo cuando Movistar aparece y coinciden 1 año con Movistar,por temas contractuales,les bajaron a A3 un 30% del canon,pero claro,al año siguiente era exclusivo de Movistar y no pudieron seguir el acuerdo, yo no se como lo harían en otros países, pero aquí si tengo buena info de que se hizo como te digo, si quieren ganar audiencia es muy fácil, volver a TV en abierto y las tendrán, algo que no creo que pase, al menos, la F1 TV es una buena herramienta que si lo abren a todos los países y no nos hacen pasar por compañías teléfonicas, podremos pagar y ver la f1 legalmente, yo lo haré,desde luego.

En algo si estoy deacuerdo, pasar a TV de pago es una cagada, al menos a simple vista, la cuestión es, ganan mas dinero ahora o antes? porque aunque haya mucha menos audiencia, las TV de pago pagan mas a la FOM, habría que ver si esto compensa y si canales como Movistar les aporta beneficios, porque a mi me da que no muchos, aunque tampoco gastan tanto,al final, la programación que hacen no va mucho mas allá de lo que se hacía en abierto...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2018, 16:57

bigbossf1 escribió:
En algo si estoy deacuerdo, pasar a TV de pago es una cagada, al menos a simple vista, la cuestión es, ganan mas dinero ahora o antes? porque aunque haya mucha menos audiencia, las TV de pago pagan mas a la FOM, habría que ver si esto compensa y si canales como Movistar les aporta beneficios, porque a mi me da que no muchos, aunque tampoco gastan tanto,al final, la programación que hacen no va mucho mas allá de lo que se hacía en abierto...


Empezamos a llegar a puerto.
La F1 ganaba mas dinero cuando tenian unas audiencias globales que llegaban a 600 millones, y las tv en abierto pagaban un huevo por los derechos, por que a su vez tenian empresas que pagaban otro huevo por la publicidad.
Cuando las audiencias calleron fuerte, es decir en 2013, la sexta anuncio que ya no le salian los numeros para dar la F1, y movistar pagando menos se la llevo.
Las tv en abierto no encuentras patrocinadores para pagar el cannon, y movistar nos lo cobra a nosotros.
La television de pago es una cagada para esta competición y para motogp. Y la única solución que tiene es volver a subir las audiencias, para que los anunciantes les interese las cuotas de share y pongan la pasta a una tv en abierto y puedan pagar el canon.

Los dirigentes de la F1 tenían que tenerlo tan claro como dicen tenerlo en motogp, si no te ven, la competición se debilita, aunque cobres mas. A nadie se le escapa que martini, prefiere que la F1 sea en abierto, y han llegado a la conclusion de que lo ven poca gente.

Este es un gran problema de la F1, interponer los dineros por encima de lo que es bueno para la salud económica de los equipos, la tv de pago, ademas de que se lo pones mas difícil al aficionado, limitas tu capacidad de captación de nuevos seguidores, tambien le quitan el interés a los patrocinadores. Es un gran problema de la f1 y tiene solucion.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor Eru Ilúvatar » 18 Septiembre 2018, 19:34

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
En algo si estoy deacuerdo, pasar a TV de pago es una cagada, al menos a simple vista, la cuestión es, ganan mas dinero ahora o antes? porque aunque haya mucha menos audiencia, las TV de pago pagan mas a la FOM, habría que ver si esto compensa y si canales como Movistar les aporta beneficios, porque a mi me da que no muchos, aunque tampoco gastan tanto,al final, la programación que hacen no va mucho mas allá de lo que se hacía en abierto...


Empezamos a llegar a puerto.
La F1 ganaba mas dinero cuando tenian unas audiencias globales que llegaban a 600 millones, y las tv en abierto pagaban un huevo por los derechos, por que a su vez tenian empresas que pagaban otro huevo por la publicidad.
Cuando las audiencias calleron fuerte, es decir en 2013, la sexta anuncio que ya no le salian los numeros para dar la F1, y movistar pagando menos se la llevo.
Las tv en abierto no encuentras patrocinadores para pagar el cannon, y movistar nos lo cobra a nosotros.
La television de pago es una cagada para esta competición y para motogp. Y la única solución que tiene es volver a subir las audiencias, para que los anunciantes les interese las cuotas de share y pongan la pasta a una tv en abierto y puedan pagar el canon.

Los dirigentes de la F1 tenían que tenerlo tan claro como dicen tenerlo en motogp, si no te ven, la competición se debilita, aunque cobres mas. A nadie se le escapa que martini, prefiere que la F1 sea en abierto, y han llegado a la conclusion de que lo ven poca gente.

Este es un gran problema de la F1, interponer los dineros por encima de lo que es bueno para la salud económica de los equipos, la tv de pago, ademas de que se lo pones mas difícil al aficionado, limitas tu capacidad de captación de nuevos seguidores, tambien le quitan el interés a los patrocinadores. Es un gran problema de la f1 y tiene solucion.


Ostras, que no... que hoy día más audiencia no significa más visibilidad, que los estudios dicen que los patrocinadores de formula uno obtienen más visibilidad, consolidación, imagen de marca y ventas gracias a llegar a los clientes por medio de las redes sociales relacionadas con la F1, Puma vende más gracias a un video youtube del on board de Verstapen, que dando la tabarra con anuncios en el descanso de la final de champions.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor suso » 18 Septiembre 2018, 19:39

Eru Ilúvatar escribió:
GTO escribió:
Empezamos a llegar a puerto.
La F1 ganaba mas dinero cuando tenian unas audiencias globales que llegaban a 600 millones, y las tv en abierto pagaban un huevo por los derechos, por que a su vez tenian empresas que pagaban otro huevo por la publicidad.
Cuando las audiencias calleron fuerte, es decir en 2013, la sexta anuncio que ya no le salian los numeros para dar la F1, y movistar pagando menos se la llevo.
Las tv en abierto no encuentras patrocinadores para pagar el cannon, y movistar nos lo cobra a nosotros.
La television de pago es una cagada para esta competición y para motogp. Y la única solución que tiene es volver a subir las audiencias, para que los anunciantes les interese las cuotas de share y pongan la pasta a una tv en abierto y puedan pagar el canon.

Los dirigentes de la F1 tenían que tenerlo tan claro como dicen tenerlo en motogp, si no te ven, la competición se debilita, aunque cobres mas. A nadie se le escapa que martini, prefiere que la F1 sea en abierto, y han llegado a la conclusion de que lo ven poca gente.

Este es un gran problema de la F1, interponer los dineros por encima de lo que es bueno para la salud económica de los equipos, la tv de pago, ademas de que se lo pones mas difícil al aficionado, limitas tu capacidad de captación de nuevos seguidores, tambien le quitan el interés a los patrocinadores. Es un gran problema de la f1 y tiene solucion.


Ostras, que no... que hoy día más audiencia no significa más visibilidad, que los estudios dicen que los patrocinadores de formula uno obtienen más visibilidad, consolidación, imagen de marca y ventas gracias a llegar a los clientes por medio de las redes sociales relacionadas con la F1, Puma vende más gracias a un video youtube del on board de Verstapen, que dando la tabarra con anuncios en el descanso de la final de champions.


asi es, el otro dia, estaba viendo un torneo de counter strike en un a plataforma gratuita y me salto el video de red bull conducido por una ciudad, y encima, puedes interactuar por el chat y llevarte pegatinas de red bull gratis para poner en las armas de los videojuegos etc etc. la television esta desfasada, obtienes mucha mas visibilidad en redes sociales y en otro tipo de eventos antes que en la television. ademas, que hablar de audiencias cuando la mayoria de personas ven la formula 1 a traves de "plataformas alternativas"... esos datos dicen mas bien poco
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2018, 20:55

Parece que no nos damos cuenta que estamos hablando entre Tv en Abierto con x millones de seguidores vs tv de pago con x cientos de miles de seguidores ¿quien habla de redes sociales y de marketing directo??? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor suso » 18 Septiembre 2018, 21:05

GTO escribió:Parece que no nos damos cuenta que estamos hablando entre Tv en Abierto con x millones de seguidores vs tv de pago con x cientos de miles de seguidores ¿quien habla de redes sociales y de marketing directo??? :?:

te sorprenderia cuanta gente a la vez estamos viendo en la misma plataforma "alternativa" la carrera, y somos solo españoles...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2018, 21:22

suso escribió:
GTO escribió:Parece que no nos damos cuenta que estamos hablando entre Tv en Abierto con x millones de seguidores vs tv de pago con x cientos de miles de seguidores ¿quien habla de redes sociales y de marketing directo??? :?:

te sorprenderia cuanta gente a la vez estamos viendo en la misma plataforma "alternativa" la carrera, y somos solo españoles...


si yo soy uno de ellos, aunque soy mas de descargarla y verla en diferido, pero la conversación que tengo con Jordi es sobre las audiencias y el porqué se derivó de las tv en abierto a las de pago. Fue consecuencia de las bajadas de audiencias...
La tv, no está desfasada, hablando de deportes, sino que es un complemento de internet, cuando estaba en abierto siempre veía las carreras con la pantalla de tiempos en el ordenata, y queramos o no, la tv en abierto produce récords de audiencias de 4 millones de espectadores en España, algo que no llegará ni siquiera a medio plazo, movistar + plataformas "alternativas " juntas en España.

La ultima carrera que se dio en abierto en España, montemelon 2016, tuvo una audiencia media de 2.481.000, un 23,7 por ciento de cuota de pantalla, y tuvo picos de 6 millones, eso no lo conseguirá movistar nunca, y eso es lo que le interesa al banco de Santander.
Aunque esta muy lejos de las audiencias del 2005 en adelante donde se llegaba a 6 millones de media y hasta un 54% de la cuota de pantalla.
Con esas audiencias, Mutua madrileña, vodafone, banco de santander, ponían la pasta que pidieran.
Veras en 2019 donde van las audiencias de movistar sin Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor carmelancias » 18 Septiembre 2018, 21:27

Ha pasado antes, pasa ahora y pasará mas adelante.
Un deporte con mucha audiencia, genera unos enormes ingresos en concepto de publicidad que pagan, obviamente, las empresas anunciantes.
De dónde saquen o dejen de sacar sus ventas, ni lo se ni me interesa.
La publicidad paga en función de la cantidad de gente que ve sus anuncios y (esto es muy importante), en función de la "calidad" de la gente que ve sus anuncios.
Historicamente, la parte del león en cuestión de publicidad, se la ha llevado la televisión y dentro de esta, la generalista, la tele en abierto, vamos.
Como con el Futbol, los ingresos de la publicidad, crecieron tanto que empezaron a manejarse unas cantidades enormes de dinero que fueron a caer en buena parte en las arcas de los equipos que a la hora de fichar jugadores, empezaron a pagar cifras indecentes.
Llegó un momento en que la situación empezó a resultar insostenible para la TV generalista y sólo pudieron afrontar los gastos por los derechos de emisión las tv de pago.
Pero en el caso del futbol, la situación se sostiene por que hay infinitamente mas aficionados dispuestos a pagar por ver el futbol que por ver la F1
La F1 también ha disparado sus gastos de forma escandalosa y necesita mucho mas dinero que antes. ¿De dónde va a salir ese dinero?
Pues se pensó que las tv de pago surtirían el mismo efecto que con el futbol. Pero el número de aficionados dispuestos a pagar por ver F1, es sensiblemente menor que con el deporte rey.
Por otra parte, el dinero de las entradas en el caso del futbol va directamente a los clubs y eso va a su balance comercial, mientras que el de las entradas de la F1 son muchísimo mas reducidas y encima, van a otros bolsillos que no son los de los equipos precisamente.
No voy a discutir que por las redes sociales, los anunciantes obtengan visibilidad en cantidad. Pero creo que la tv generalista ofrece mas cantidad y mas calidad de audiencia. Entiendase por calidad el poder adquisitivo
Mi conclusión es que la F1 gasta muchísimo mas de lo que es capaz de generar y por eso es tan frecuente ver como los equipos (salvo los históricos) aparecen y desaparecen con tanta frecuencia
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Gasly: "Es evidente que existe un problema en la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 18 Septiembre 2018, 21:27

A ver, yo me dedico al marketing online, se perfectamente todo lo que mueve este mundo(y lo peligroso que es, también), las RRSS dan una imagen de marca brutal si lo haces buien y la F1 está empezando a hacerlo bien, pero en parte GTO tiene también razón, la TV en abierto da mas visibilidad también y mas posibilidades de que alguien random vea la F1 y le guste y tal,así llegue yo a ella en su día, las cosas cambian y es probable que pase menos, pero deberían de pensar en quizás ganar un poco menos ahora para poder ganar mas en el futuro, si das la TV en abierto y tienes la plataforma F1 Tv con mas contenido y/o para que la gente tenga una alternativa pues yo lo veo muy positivo, lo vería un camino por el que seguir.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris