Alonso: "¿Mi sanción? Demuestra lo mala que es la Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "¿Mi sanción? Demuestra lo mala que es la Fórmul

Mensajepor elmusiloco » 18 Octubre 2018, 13:43

La Fia debería tener más comisarios. Como en tenis, por ejemplo, aparte del juez de silla hay uno por cada línea, en F1 debería haber uno por cada curva o sector, o quizás por cada coche. Pero para eso hay que destinar más presupuesto y me parece que en esto no es tanto la FIA sino Liberty el que tiene que aprobarlo. Cuesta entenderlo, que se recaude tanto dinero pero después no se quiera gastar un poco en cosas fundamentales. En realidad en el tenis también pasa con muchos voluntarios aún en los grandes torneos como los "ball boys" que dicho sea de paso muchas veces son niños pequeños menores de edad ¿no es explotación laboral?
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso: "¿Mi sanción? Demuestra lo mala que es la Fórmul

Mensajepor tatostrom » 19 Octubre 2018, 09:28

elmusiloco escribió:La Fia debería tener más comisarios. Como en tenis, por ejemplo, aparte del juez de silla hay uno por cada línea, en F1 debería haber uno por cada curva o sector, o quizás por cada coche. Pero para eso hay que destinar más presupuesto y me parece que en esto no es tanto la FIA sino Liberty el que tiene que aprobarlo. Cuesta entenderlo, que se recaude tanto dinero pero después no se quiera gastar un poco en cosas fundamentales. En realidad en el tenis también pasa con muchos voluntarios aún en los grandes torneos como los "ball boys" que dicho sea de paso muchas veces son niños pequeños menores de edad ¿no es explotación laboral?


No creo que el problema sea de falta de comisarios, de hecho nunca he oído a la FIA quejarse de falta de comisarios o de falta de medios para poder toma decisiones. Yo sigo pensando que es que son muy malos, y no porque no se sepan los reglamentos sino porque se dejan influenciar y manipular con una increíble facilidad, adolecen de una falta de criterio absoluta y nula memoria. Eso no es un problema de falta de personas, sino de que las personas que se elijen no son las adecuadas.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Alonso: "¿Mi sanción? Demuestra lo mala que es la Fórmul

Mensajepor Hudson » 19 Octubre 2018, 10:18

tatostrom escribió:
elmusiloco escribió:La Fia debería tener más comisarios. Como en tenis, por ejemplo, aparte del juez de silla hay uno por cada línea, en F1 debería haber uno por cada curva o sector, o quizás por cada coche. Pero para eso hay que destinar más presupuesto y me parece que en esto no es tanto la FIA sino Liberty el que tiene que aprobarlo. Cuesta entenderlo, que se recaude tanto dinero pero después no se quiera gastar un poco en cosas fundamentales. En realidad en el tenis también pasa con muchos voluntarios aún en los grandes torneos como los "ball boys" que dicho sea de paso muchas veces son niños pequeños menores de edad ¿no es explotación laboral?


No creo que el problema sea de falta de comisarios, de hecho nunca he oído a la FIA quejarse de falta de comisarios o de falta de medios para poder toma decisiones. Yo sigo pensando que es que son muy malos, y no porque no se sepan los reglamentos sino porque se dejan influenciar y manipular con una increíble facilidad, adolecen de una falta de criterio absoluta y nula memoria. Eso no es un problema de falta de personas, sino de que las personas que se elijen no son las adecuadas.


El problema se soluciona jubilando a Whiting, el rey de la parcialidad.

Saludos 8)

PD: Whiting se puede traducir como "Blanqueando" :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso: "¿Mi sanción? Demuestra lo mala que es la Fórmul

Mensajepor elmusiloco » 20 Octubre 2018, 08:40

Lo que dicen de la imparcialidad y falta de criterios estandarizados también es verdad. Una cosa encubre un poco a la otra. Entonces vemos que uno comete una infracción y se le sanciona y al siguiente GP otro comete la misma infracción y no pasa nada. Con lo que queda la duda si es que cada comisario tiene criterios diferentes o si hay intenciones de favorecer a unos y perjudicar a otros. O sea, lo primero sería unificar criterios con lo cual la imparcialidad desaparecería o al menos sería completamente evidente.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Alonso: "¿Mi sanción? Demuestra lo mala que es la Fórmul

Mensajepor AriVatanenF1 » 21 Octubre 2018, 23:16

Concuerdo. Puedes ser malo en tu trabajo. Puedes ser corrupto. Pero cuando eres ambas cosas y encima se supone que debes ser imparcial, entonces... Es una de las cosas que al aficionado le cansa.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris